NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUNA

Pues si que estaba lejos mi curro... .meparto
Aquí os dejo algunas fotillos pá que no digais.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

RUNA

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

RUNA

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

RUNA

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

RUNA

Una pregunta (que para eso era este hilo) si alguien me pudiera contestar...
-¿Es lo mismo un limpia inyectores que un antihumo?
Es que he ido a comprar un limpia inyectores y el tío me ha dado un antihumo, se lo digo por si se ha equivocado o no me ha entendido y me dice que es lo mismo. .confuso2
Yo pienso que me ha tomado el pelo totalmente. Gracias de antemano.

neodanir

Marzo 01, 2010, 19:40:48 pm #140 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 19:55:38 pm por neodanir
te a tomao el pelo, no es lo mismo! hay un limpiador que a mi me fue muy bien que es un tratamiento que hay que ir echando en varios llenados en plan en 3 echas y en uno descansas y creo que son 9 veces en total y cuesta unos 20 pavos pero va way!
cuando pase por la furgo te digo la marca!

que way las fotos!!! ;)

RUNA

Me lo imaginaba, si es que soy una confiadilla total. ME CAGO EN LA...!!!  .joder
De todos modos le echare el antihumo, supongo que tampoco le vendrá mal, no? .confuso2
Me alegro que te gusten las fotos, no pude hacer muchas de todas formas por que justo fue cuando empezó el temporal y no se podía ir a muchos sitios pero bueno, no estubo mal.  :D

mahou1979

Marzo 01, 2010, 22:42:40 pm #142 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:44:56 pm por mahou1979
Cita de: RUNA en Marzo 01, 2010, 19:04:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Oye runa maja, q haces con mi Teo !!!! pero bueno, me robastes el perro !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

neodanir

el antihumo ese lo echa la gente para pasar la itv, mira a ver si te lo cambian!

RUNA

Ja,ja,ja,ja... .meparto  Tengo a tu Teo y a tu Tea, si los quieres volver a ver tendrás que pagar un rescate. Ya te daré las indicaciones a seguir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enserio, estos son mis tesoros, Runa y Nano, pero madre mía tu Teo es clavaito a Nano, que bonito es!!!Espero que por lo menos en lo cobroncete no se parezca al mio, por que tiene 4años y todavía no hago carrera de él. .meparto
 

mahou1979

Me da q eso del caracter viene con la raza, a Teo bastante gente del foro lo llaman el mordión jejejeje
Aparte de Teo tengo a Tula, una teckel de pelo largo.

RUNA

Enseñame una fotillo de Tula!!!
Que razón llevan los que los llaman así...

mahou1979

mira q guapa

*imagen borrada por el servidor remoto

RUNA

Me encanta!! La mia va ha ser mamá dentro de poco así que como tienes 3 furgos pues tienes que tener 3 perros, quieres uno? ;)

mahou1979

Ya tengo un loro !!! así q tengo el cupo completo de animales jejejje