[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

jooooooooo
que penaaaaaaa
pues nos vemos en surfalegre pues
saludos a Marisita
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

defamili

Veo que de momento no hay ningun forero con niños, o es que es solo para solteros.................

...

miguel.ovd

Mayo 13, 2007, 23:32:58 pm #212 Ultima modificación: Mayo 13, 2007, 23:34:56 pm por miguel.ovd (Mister Furgovw´07)
Pos claro que no... se admiten todo tipo de animales... incluso llevamos a M3...  ;D eso si luego las tertuliaslicoreraspostbarbacoas son de las de duracell.. incluso va el chaval de los m3... ¿cuantos añitos tiene?

joder que pena valentí.. ya tenía ganas yo de veros... dale un beso a marissssssaaaaaa... pero cuando baje pa valencia pues como que nos arrejuntamos en el medio  ;)

m3cantabria

Lastima que algunos les nombran guapos oficiales y se les sube el cargo.... ya te acostumbraras , no te preocupes que los demas ya estamos acostumbrados a serlo!! .lengua2 .lengua2

El crio tiene 12 años... y este finde tiene partido , lo que no se es a que hora. De momento me caigo para llegar el viernes por la noche!!!!!

Ya dire cuando pongan hora al partido, sobre el jueves... que vida la de padre putativo .meparto

Tartalo

Iepa!
Nosotros/as no nos apuntamos a la comida del domingo.
Para la barbacoa, hemos pensado llevar unas cuantas ensaladas ya preparadas de bolsa y piña, tomate y cebolla aparte para hacerlas mas vistosas. Que os parece llevar un par de sandias como postre? De la bebida ya veo que hay gente encargandose de la bebida, pero si alguien tiene mono de Txakoli o Sidra de la parte de Bizkaia, que lo comente!!!

mahou1979

Mayo 14, 2007, 14:38:38 pm #215 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 14:41:30 pm por mahou1979
Recapitulando:

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq

El_kany..................2.................no u en la romeria.........18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................?...............................................................................
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
Luki..................2 + 2 perros...................................... ......................................
M3...................3 + preta..................si-3......................18.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18cndo diga la fur...........panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
kalimocho..................1......................................................18 ........................
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2.......................no....................17 por la tarde/noche.........Ensaladas y sandias

Viendo un poco la lista faltaria algo de verdura para la parrilla y algo mas de bebida.
Queda mucha gente por definirse para la comida del domingo, si os parece dejamos hasta el miercoles noche para apuntarse para poder llamar el jueves a la mañana y no tener problemas de sitio.

ooznak

y no queriendo desmerecer a los "organizadores" ... pero viendo que somos unos poquitos los que no vamos a la comida el domingo... alguien tiene alguna idea de que podemos hacer?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

si la comida del domingo no prospera podemos montar otra bbq, ir a la romeria de burgos o tirar hacia algun otro sitio a comer. Propuestas???

ooznak

de momento gana el "no" por 5 a 3 ;)

que es lo de la romería de Burgos? en plena capi?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Es en el castillo, yo no tenia ni idea, lo sabe kany. Lo chunguillo aparcar.

ooznak

hay una rutita suave de hora y media en Valdelateja, igual se podía hacer el domingo y comer por allí ...

ooznak

umm... o vamos de fiesta!!  ;D

http://www.turismoburgos.org/index.php?id=1312&tabla=fiesta&id_recurso=26&idioma=1&L=1

Romería de Nuestra Señora la Blanca

Esta romería está estrechamente ligada al castillo y a su recuperación. Junto a la esplendorosa fortaleza burgalesa se erguía el templo románico que albergaba la imagen de Ntra. Sra. de la Blanca.

Categoria fiesta: Tradiciones
Tipo fiesta: Romería
Localidad: Burgos

Descripción
A lo largo del año 1994 y con el fin de dar a conocer a la ciudadanía los avances de la recuperación del castillo, se programan una serie de visitas guiadas y actividades educativas y culturales cuyo acto central fue la celebración de una Romería en honor a la Virgen Blanca, trasladando en procesión la imagen de la Virgen desde la Iglesia de San Pedro de la Fuente hasta la campa en la que se encuentran los restos de su primitivo emplazamiento. El último fin de semana del mes de mayo fue la fecha escogida para la celebración de este acontecimiento que ha perdurado hasta hoy año tras año. El mundo medieval y el de los castillos está muy ligado a la celebración de esta romería desde su origen. Del carácter divulgativo de los actos de la primera romería con la programación de conferencias sobre los hallazgos en el castillo, se ha pasado a dotar a la romería de un ambiente festivo y popular cuyos actos más destacados son el mercado medieval durante el fin de semana con actuaciones musicales, de animación de calle, talleres, torneo con caballos etc... y la romería propiamente dicha que se celebra en domingo y a la que acuden anualmente multitud de personas que se concentran en la campa del castillo y degustan las miles de raciones de paella que se reparten entre los asistentes

Fechas
Se celebra el último fin de semana del mes de mayo

el_duque

pos si chabales como lo de la comida del domingo no tira yo me retiro y sigo proponiendo lo de la megapaella
eso si todavia nos falta el chef, lo demas ya lo pongo yo ;)

drulls

Joder!!!!
Esta quedada cada vez pinta mejor.... Lo malo es que yo empiezo a pagar los excesos y he empezado la semana con fuertes dolores en el tobillo producidos por el puto acido urico...
Espero recuperar rapido y que podamos ir a veros a todos... eso si..., será en plan monje tibetano, ni alcohol, ni carne de barbacoa ni na de na....
Ya informaré a lo largo de la semana de si vamos definitivamente o no. :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

el_kany

;D, veo ke habeis entrado en la pagina del ayuntamiento de Burgos, weno pos la romeria lo describe todo, paella popular ,fiesta, supongo ke este año volvera a ponerse el mercado medieval,exhibicion de caballos con altiguos caballeros y con lo ke conlleva los famosos torneos de picas con monta de la epoca,mucha gente y si aprieta la calor .....muxax niñas en tirantes y mini .baba
u sino lo de la paella pero en Valdelateja, yo compre el otro dia un quemador de dos fuegos con paellera inclusive, podriamos preparar dos paellas la mia es bastante maja y ya veo por ahi ke el_duque tiene otro quemador y otra paellera, rico rico esa chocolatada en cabarceno.
Yo voto por las paellas s.l. (sociedad limitada ) u sease paella para los furgoneteros..