[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_kany

Marzo 21, 2007, 00:28:42 am Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 21:46:11 pm por mahou1979
[COPIADO DE LA PAGINA 9]

He hablado con kany y hemos mirado un poco un planning para hacer algo q no sea todo comer y beber.
- El viernes vamos llegando y tomaremos cervecillas y algo de picar que llevemos.
- El sabado a eso de las 10 nos vamos a hacer la ruta del Ebro (muy bonita y para todos los publicos), se tardan sobre unas 6 horas, asi q comemos por el camino (digo esto para q andeis al loro y lleveis bocatas, frutita y agua), entre q iremos tranquilines y la comida regresaremos a media tarde, perfecto para q manu saque el soplon y preparamos una merienda cena con barbacoa.
- El domingo a la mañana visitilla cultural,nos podemos ir a ver el pozo azul, q es espectacular o podriamos intentar acercarnos a orbaneja del castillo q es un pueblo con una cascada enmedio del pueblo, o algo mas q vayais proponiendo. Luego podriamosir a comer a alguno de los restaurates de la zona o hacer una paellita  
Otra opcion para el domingo es acercarnos a Burgos q hay una romeria y las peñas suben al castillo y habra pichos ricos y degustacion de paella gratis.

Para sobar, en Orbaneja no hay problema, ya ha mirado kany una zona y tenemos el benepacito del alcalde, asi q guay alla.

Sobre la barbacoa del sabado, en vez de pillarla todo uno, molaria q cada uno llevase algo,pero para no juntarnos con 20 kilos de chorizo, vamos a decir cada uno lo q lleva, A elegir, chorizos, cuartos traseros de pollo, costillasde cerdo, hamburguesas, verduras para la plancha, ensaladas, postres, licorca...lo q se os ocurra, las morcillas de burgos os convidamos los burgaleses como debe ser.

Es un plan completamente abierto a sugerencias, cambios, modificaciones.......asi q ala majos a proponer.

nick.........personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany......2.......................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou........2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.2 y cana............................................18 a las 20:00........
Tetr3s.........?...............................................................................
Ooznak.........?...........................................................................
Miguel.ovd......2...................................................18  a las...?..........
Luki............2 + 2 perros...................................... ...........
M3              2-3 + preta.......................................18antes k miguel...
T3Joker2004 ... 2 ................................................18cndo diga la fur...
Expedición Malaespina...3 ó 4..................................................................
kalimocho.......1...................................................18 .
camperdax......2+roco...........................................18........................
el duque..........2+duque..................................................................

[FIN DE COPIADO DE LA PAGINA 9]

;D Weno, buenas a todos , voy a ver k tal me sale esto de poner post, y subir fotos si no lo hago muy bien disculparme...
La kedada se realizaria en VALDELATEJA un pueblo medieval muy visitado y interesante...muchas rutas de senderismo y de mountain-bike, zonas verdes, montaña, el cañon del EBRO un lugar casi paradisiaco, de pelicula y con balneario xikos...buena pinta,aki pongo unas fotos pa que os hagais una idea:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

el_kany

Marzo 21, 2007, 01:06:20 am #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 11:43:32 am por ooznak
 ;D, bueno hable con el señor Alcalde ,k se llama SANTIAGO, y nos dio permiso para poder acampar ,en un parking que tienen para autobuses justo arriba del pueblo.
Estas serian las fotos del respectivo, no hay cubos de basura, pero en un segundo parking k se encuentra un poco mas abajo k el nuestro si ke les hay.
No es gran cosa, pero nos pilla en pleno pueblo y recogidito de frio y aire ke por estos lugares ya se sabe...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

el_kany

Marzo 21, 2007, 01:20:58 am #2 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 07:32:03 am por ooznak
Respecto al tema de la comida.. hay dos garitos en el mismo pueblo, uno de ellos nos ofrece entremeses frios y calientes ( productos tipicos de BURGOS, como, morcilla,ibericos,quesos etc ) y luego los que quieran cordero habria k saber el numero total y pedirselo, tiene horno y les asa allí, los k no elegirian un plato de la carta. este saldria sobre 25 a 27 euros el cubierto.( A mi me parece caro...la economia...)
Aqui una fotico del lugar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene pagina web por si kereis hexar un ojo... www.asadorsantacentola.com

Y el otro esta cruzando el rio, y es algo mas barato, los entremeses igual y de segundo la carta y depende de los k fuesemos nos haria precio, pero me dijo k saldria el cubierto sobre unos 21 a 23 euros ( me sigue pareciendo caro ).
Aki una fotillo del restaurante de la zona de la barra:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Yopienso k se podria mirar algo mas barato y tomar menu del dia, pero como querais...de todas maneras haremos lista de los k vamos y ke cada uno nos diga si va a hacer senderismo si va a ir a comer de restaurante o en la furgo...esas cosillas.

el_kany

El plan seria el siguiente:

Viernes: Llegada de furgonetas y presentaciones
            Fiesta de la espuma por la noxe y fumata blanca pal k kiera o verde!!
Sabado: Toque de dianas y bocinas de furgos, desayono, y ruta por el cañon del ebro, bien en bici o a dedo.
            Por la tarde y pa recuperar....sesion de spa en balneario ( 20 euros circuito, depende de los asistentes al acto nos saldra mas barato).
            Seguidamente, parrillada con productos autoztonos de la zona ( esa morcilla...ummmm )y degustacion del vino de la tierra.
            A la noche mas fiesta, mas vino, mas fumata?? mas de todo....jeje.
Domingo:Ya han pasado las ovejas de la leche, despertar y buenos alimentos, visita a Orbaneja del Castillo con su cascada y el pueblo medievo, visita alrededores de la zona.
            Despues de haber visto cosillas almuerzo o comida de despedida, sobremesa, pacharan, risas mil, comentarios y rafagas.

Mas o menos seria una cosilla asi, se pueden sugerir ideas u fechas comentarios y demas...pero todo esto despues de la publicidad, y volvemos.

el_kany

PACHARAN LA BURGALESA...PA HECHAR EL CANUTEEE DESPUES DE LA SOBREMESA. .rasta.

Weno ya vine, fui a fumarme un puro a la ventana...weno medio puro, joder el frio k hace, k nevada en Burgos,
weno pues espero ke lo leais y ke me nos digais algo a Mahou o a mi.
Voy a la dos metros a ver si durmo algo...ale hasta mañana foreros furgoneteros. .meparto
Ya solo digo tonterias.

intruso83

Me mola el plan. Tb lo de las fumatas .meparto. Habeis pensao fechas o algo? yo si puedo me apunto

drulls

Nosotros casi seguro que vamos, siempre que el clima lo permita. Es el 13,14 y 15 al final, no?.
Lo de los restaurantes yo en un momento dado pasaría y llevaría comida para las rutas o para hacer en la furgo y punto, no se.... lo que dices tu, la economia...
Yo no tengo prisa...., y tu?

manué

ya estamos tardando en poner lista de asistentes y fecha.... ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

 .meparto joer kany eres la po...lla no sigo mas...como te lo montas ,mola tu estilo muchacho dentro de na te nombran moduleitor....buen trabajo yo ma punto solo por verte chaval y su (graum) dice lo mismo...el sitio parece wachi y lo del spa nos atrae y esta bien de precio. Tambien mola lo de la fumata y el paxaran usease lista y fecha....
Y un abrazote pa ti gitanillo....

el_kany

Weno, vamos a empezar con la lista, puse una encuesta pa las fechas, asin k ya sabeis a votar .loco2.

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA:

NICK                          Nº de Asistentes       Comida Sabado si/no     Balneario si/no        Dia de llegada y hora           Dia de marcha

El_kany                              2                     lo k diga la mayoria             si                  --------------------           --------------

Mas adelante se confeccionara una lista con telefonos de contacto para resolver dudads u ayudar a la gente a ke venga al lugar, nu tiene granperdida, porque segun bajas al pueblo se veran las furgonetas acampadas, no se puede ir por otro lado hay k pasar delande de ellas por hue....vos. 8)

El dia de llegada y hora de momento hasta no definir fechas nu se pone....

el_kany

 ;D La fecha yo vote por el finde del 20,21,22 pero ese finde hay una kedada en cantabria y habra muxa gente k no pueda venir, asin ke nu se ke opinais si viene siendo mejor el finde del 13,14,15, yo esa semana estaria de noxe ( una putada ) pero iria el sabado a eso de las 8,30- 9,00 de la mañana justo para hacer la ruta, o bien pediria un dia a la fabrica......
Como lo veis vosotros????? :roll:

Andares

¿Por qué no la dejáis para mayo...?
(vaaaale, se me ha notao, hasta el 7 de mayo estoy totalmente pillada con un examen)

el_kany

Tampoco seria mala idea, ami como veais, yo estoy abierto a todas las posibilidades, lo malo ke ya se aplazo una primera vez, cuando Mahou puso el post y con esta seria ya la segunda....no nos tomaran en serio si no..... .loco1
Pero se puede comentar y mirar k piensa la gente.

Ke paso xikos la lista no crece.....no os preocupeis por el frio.....llevaremos mantas pa todos...o mejor alcohol k calienta el estomago.

rakel

Nosotros no podemos ir. Ya estabamos apuntados a la de Cantabria, luego la nacional y se nos acumulan. Son muchísimos km pàra hacer en tres fines de semana seguidos (y pasta). Lo siento muchísimo, pues el lugar tiene una pintaza (de esos sitios para conocer con gente de la zona,jeje).

mahou1979

Muy buena paisano !!!! vaya post guapo te has currado.
yo el finde del 13-14-15 no puedo, tengo planes con entradas ya compradas.
el del 20-21-22 puedo, ya q no creo q suba a cantabria (muchos km.)