[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

Otra cosilla, ir remitiendo a Mahou, por privado si quereis el numero de vuestro movil, para confeccionar una lista y pasarla a todos los asistentes a la kedada en un correo privado,,,,,,,Mahou ya lo siento tio, te voy a hacer currar, si lo ves mal u no puedes me encargo yo,ya me diras  ;), es ke tu estas mas acostumbrado a estas cosas ;D

el_kany

Importante el lugar de encuentro: os dirijis nu se si se escribe asi u no,,,, weno, marchais directamente al pueblo " VALDELATEJA " el pueblo esta situado al fondo de un valle, tomareis el desvio y empezareis a bajar por una carreterita ke conduce hacia el pueblo, no hay ni desvios a otros pueblos ni mas salidas, va directa al pueblo, entonces vereis un primer aparcamiento de graba, ke es para buses en el cual espero estar yo ya, ese aparcamiento hable con el alcalde y nos dio permiso para acampar, de todas maneras una vez ke estemos todos es cuestion de hablarlo y mirar otros lugares ke estan cerquita por si no os parece bien este sitio.... weno yo llegare sobre las 16,30 del viernes,asi ke os espero por ahi.
Ir opinando sobre la paella y esas cosillas, asi vamos atando cabos,ke cada vez falta menos  ;D

m3cantabria

Me caigo ,definitivamente, de llegar el viernes.

Llegare el sabado sobre las 16 o 17....  dejad algo para mi!!!!

ooznak

ummm... estaremos de paseo montañero...

vete haciendo la barbacoa ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

el_kany

Weno muchachos,ir opinando y concretando lo del domingo,ke si no nos quedamos sin jalar,,,,,aunque creo ke habra comida y bebida de sobra pero una wena paella no se la salta un gitano...
Mi opinion es hacer un par de ellas y si sobra a,,,,,,,al tapper. ;)

ooznak

y los horarios para la caminata? del sabado al menos.. y del domingo si nos quedamos por allí ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

el_kany

La caminata del Sabado,,,,,bueno deciamos de comer en ruta un bocata, asi ke una buena hora seria sobre las,,,,10,30 u 11 contar ke son alrededor de 6 u 7 horas mas 30 o 40 minutos para comer asi ke si salimos demasiado tarde,,,llegamos tambien al campamento demasiado tarde ;D,ademas hay ke tener en cuenta la fiesta nocturna del viernes noxe no??? .loco1

ooznak

como veais. pero una hora fija hay que poner... que si no la liamos....  ;)

el_kany

yo, prefiero salir a las 10 de la mañana y asi llegar sobre las 17 horas de la tarde,pero habra gente ke se kede en la cama,como primera propuesta ponemos a las 10 am. si alguno ke biene de lejos llegar algo mastarde ke lo diga y asi si nos viene bien a todos poder modificar la hora,para ke haya mas asistentes :)

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Bego y Cesar vosotros llebais una caja sidra? porque yo iba a llebar 2. Pero si llebais una vosotros pillo una solo y más papeo. O beberemos 3?  .matasuegras
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

¿¿A LAS 10 DE LA MADRUGADA?? es que vais como locos  ;D nosotros nos apuntamos a lo que digan los organizadores

ENRI1200

Hola, hay que borrar a Lucki, por que estara en Barcelonas ese finde :-\
caminante no hay camino...

Tartalo

Kaixo,
Nosotra/os tambien intentaremos amoldarnos y nos somos muy dormilones...
He mirado el previsión:
-Viernes: 25% de posibilidad de lluvia, 20º Max-5ºMin
-Sábado: 30% de posibilidad de lluvia, 23º Max-9ºMin
-Domingo: 50% de posibilidad de lluvia, 18ºMax-10ºMin

por lo que habrá que abrigarse, sobre todo por la noche...

bego

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 15, 2007, 23:59:43 pmBego y Cesar vosotros llebais una caja sidra? porque yo iba a llebar 2. Pero si llebais una vosotros pillo una solo y más papeo. O beberemos 3?  .matasuegras
Nosotros llevamos una, yo creo que con dos basta teniendo en cuenta que el sábado tamos de ruta y hasta la noche no beberemos....