VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Octubre 30, 2009, 19:23:15 pm #270 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 19:27:10 pm por danielito
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 30, 2009, 19:21:34 pm
la helsinki en las palmas, tengo la direccion del mail del dueño... pero no vende.... tengo una cosa muuuuuuuuuuuuuy importante para ti...¿tienes mi mail?....te he de reenviar una t2 que venden por tu zona, por poca pasta

Dale micky

mandalo a apuntalaahitodojunto@hotmail.com

Ayer fui a a ver la t3 que te comente y ufff... dificil eleccion. La furgo necesita unos pequeños retoques, pero relacion precio - calidad creo que es buena opcion.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Octubre 30, 2009, 19:23:15 pm
Dale micky

mandalo a apuntalaahitodojunto@hotmail.com

Ayer fui a a ver la t3 que te comente y ufff... dificil eleccion. La furgo necesita unos pequeños retoques, pero relacion precio - calidad creo que es buena opcion.

es facil conseguir en canarias chapa para t3.... ¿tan mal esta de chapa?...manda fotos por privi si tienes

MICKYFUERTEVENTURA

he encontrado una T1 doka doble cabina roja...cuando se "adjudique"...ya pondré mas datos de ella...  ;D
Esta la he visto hoy...está en las playitas

Y esto es un avance del cambio de motor a lo MAJORERO mndel forero maximix...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:16:13 am
he encontrado una T1 doka doble cabina roja...cuando se "adjudique"...ya pondré mas datos de ella...  ;D

joder...mira que te dijé que no dijeras nada de la doka...si es que no puedes guardarme ni un secreto macho!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

que,como,otra doka.........pero que te van a hechar de andorra por llevar chatarra  .meparto

no me creo que sea para ti  8)

dejala para el local de hondarribi que es la que falta jeejejj

saludos y unas fotos coñe de esa doka
pase sin llamar

locovw

Cita de: JOKERVAN en Noviembre 03, 2009, 06:13:53 am
que,como,otra doka.........pero que te van a hechar de andorra por llevar chatarra  .meparto

no me creo que sea para ti  8)

dejala para el local de hondarribi que es la que falta jeejejj

saludos y unas fotos coñe de esa doka

ajajjaja!!! ya me gustaria ya!!!jajajaja pero bueno...como me entere se la quito de las manos!!!que una t1 doka ya seria...vamos...laguindilla del pastel!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:16:13 am

Mira ke te gusta hacer sufrir a los tontos filosoficos....joder. Menuda idea, ahora ke si se le escapa el mando de la pala, igual teneis ke hacer un kdd de chapa, jajajjajaj......muy buena idea....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver, la doble cabina de T1, ya está adjudicada, se queda en las islas.... (está en la graciosa)... asi que lo teneis claro... yo ando detrras de mi 11 ventanas, a ver si me dan ya contestacion, y al parecer ha salido otra por aqui, que he de ir a verla en esta semana....
PERO TODAS SE QUEDAN EN LA ISLA.... ANDORRA está vetada ya para las T1 canarias....
LOCO, tu foto está puesta en todas las aduanas...  .meparto

locovw

por eso no hay problema...como la furgo está en Manresa...pues allí si que hay sitio para t1!!!listo!!!jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 21:48:52 pm
por eso no hay problema...como la furgo está en Manresa...pues allí si que hay sitio para t1!!!listo!!!jajajaja

pero no te enteras,....(tanta vaselina).... que de aqui, de mis islas no vas a sacar la T1!!!!  .meparto estas en todas las aduanas fichado ya!!!!
(a no ser que vengas vestido de drag en los carnavales.....)

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 21:51:23 pm
pero no te enteras,....(tanta vaselina).... que de aqui, de mis islas no vas a sacar la T1!!!!  .meparto estas en todas las aduanas fichado ya!!!!
(a no ser que vengas vestido de drag en los carnavales.....)

como va a nombre de mi novia...pues no pasa nada..ya puedes poner las fotos que quieras!!!jajaja

MISTU

Hola, ostia me habeis dado una idea, KDD DRAG QUEEN, en el local, ahora ke esta completamente cerrado a la vista del publico, jajajajja.....hordas de vaselina para todosssssssssssss.....y a medio oscuras a espensas ke nos den la luss...
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 03, 2009, 22:06:27 pm
Hola, ostia me habeis dado una idea, KDD DRAG QUEEN, en el local, ahora ke esta completamente cerrado a la vista del publico, jajajajja.....hordas de vaselina para todosssssssssssss.....y a medio oscuras a espensas ke nos den la luss...

¿ese que está tocando el timbre de tu casa desesperado no es el loco?.... .meparto

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

bellicar

Ya tenemos preparada la chalana para el desembarco en la graciosa, va a ser peor que el día D en Normandía, esa doka no se escapa, seguiremos informando, saludos.