VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 21:19:45 pm
pero viene con invitación a fuerteventura?

si vienes a pillarlo...si  ;D

locovw

bua.....te conteste el hotmail!!!!

nada..que ya veo que a los hombres no los invitas a tu casa...solo quieres drags!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

tienes mas mails...  ;D
eso si, salen tias en bolas...ten cuidado vaya a que te de una trombosis  .meparto

locovw

venga!!pon fotos de furgos que sino te cerrarán el garito!!!y lo que no quieras publicar pa mi correo!!!jajaja (nenas, vw's, etc)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Pues aqui va una de nuestra pegata de Fuerteventura, por tierras de Cantabria (Petazetas)... hay mas por andorra, pero... parece ser que con la vaselina se han caido de la furgo... .meparto

MISTU

Joder al final vas a promocionar el EXPOLIO ISLEÑO, joder, el de la grua es Maxi?, y yo tambien kiero mails, con fotos de female pero sin rabo, por favor....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 04, 2009, 23:17:41 pm
Joder al final vas a promocionar el EXPOLIO ISLEÑO, joder, el de la grua es Maxi?, y yo tambien kiero mails, con fotos de female pero sin rabo, por favor....

el de la grua es el mayor pirata de t3 de la isla...el señor Maximix...  .meparto

bellicar

Micky: Localizada la famosa T1 de La Graciosa, decir que desembarcamos por la playa de Juno (por donde lo hicieron los canadienses el día D) despues de indagar y un intento fallido resultó que la furgo estaba allí al lado de donde nos indicaste en el plano, me cagüen tó, una doka del 58, la mas antigua que he visto nunca, bastante entera y durmiendo en un garaje, no la venden porque está pendiente de restaurar, no estuvo con nosotros Robert Cappa así que las fotos para el próximo viaje, prometido, por lo menos resulta gratificante que la furgo se quede aquí y en buenas manos, saludos camarada.

danielito

Cita de: bellicar en Noviembre 05, 2009, 06:02:48 am
Micky: Localizada la famosa T1 de La Graciosa, decir que desembarcamos por la playa de Juno (por donde lo hicieron los canadienses el día D) despues de indagar y un intento fallido resultó que la furgo estaba allí al lado de donde nos indicaste en el plano, me cagüen tó, una doka del 58, la mas antigua que he visto nunca, bastante entera y durmiendo en un garaje, no la venden porque está pendiente de restaurar, no estuvo con nosotros Robert Cappa así que las fotos para el próximo viaje, prometido, por lo menos resulta gratificante que la furgo se quede aquí y en buenas manos, saludos camarada.

Eso ... eso .. que ya esta bien de que se nos lleven todos los tesoros de Canarias.
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 05, 2009, 04:47:54 am
el de la grua es el mayor pirata de t3 de la isla...el señor Maximix...  .meparto

no la lies, ke lo expulsan de la casa...........nominado....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

bellicar

Cita de: danielito en Noviembre 05, 2009, 06:12:03 am
Eso ... eso .. que ya esta bien de que se nos lleven todos los tesoros de Canarias.

La verdad es que nos van quedando pocas cosas, esta seguro que de "la graciosa" no sale, saludos

MISTU

Cita de: danielito en Noviembre 05, 2009, 06:12:03 am

Hola, en su dia, ya expoliaron las islas, sobretodo de T1, fue un palmero, y se fueron todas para Europa, mayoritariamente, pero a este paso se va a abrir la veda VW, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

bellicar

Cita de: MISTU en Noviembre 05, 2009, 06:34:01 am
Hola, en su dia, ya expoliaron las islas, sobretodo de T1, fue un palmero, y se fueron todas para Europa, mayoritariamente, pero a este paso se va a abrir la veda VW, saludos.

Lo de las T1 hace unos años fue de vergüenza, porque los dueños de las furgos poco menos que te las regalaban (como pasó en La Palma) y luego en Europa como estan tan cotizadas se vendían esas furgos en un estado impecable por millones eso lo se yo de buena fuente (  .nono presisamente el presentador), en fin.................... ??? :o

Chabi

Vaya manejos os traeis :D con tantas T'ses , por cierto el otro dia estaba leyendo el foro en el curro y el compañero que hizo tarde conmigo me comento que un familiar suyo habia regalado a un primo un Variant funcionando y con los papeles al dia .... me acabo de acordar al ver las fotos a ver si le pregunto que donde ha acabado al final ....