VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 22:07:31 pm
¿ese que está tocando el timbre de tu casa desesperado no es el loco?.... .meparto

ostia no te dicho que para el puente de diciembre bajamos con la novia a fuerteventura?y encima que voy con un regalo para ti...de esos que te gustan de verdad...

Cita de: bellicar en Noviembre 04, 2009, 05:45:43 am
Ya tenemos preparada la chalana para el desembarco en la graciosa, va a ser peor que el día D en Normandía, esa doka no se escapa, seguiremos informando, saludos.

pues aqui se informa con fotos!!a ver que pasa!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 07:21:57 am
ostia no te dicho que para el puente de diciembre bajamos con la novia a fuerteventura?y encima que voy con un regalo para ti...de esos que te gustan de verdad...
pues aqui se informa con fotos!!a ver que pasa!!jajaja

Joder, suerte tiene Miky, ke no se llega por carretera a su casa, desde la peni, ajajjaja,  ke sino mas de un dia, nos encontraria cantando debajo de la ventana, doy fe, la T5 esta a reventar de km, este paso la tienen ke cambiar en cuatro dias, ke amortizacion le estan dando, cuidadin, ahora ke si me kereis llevar con vosotros Loco, yo me apunto, ke si hay regalo, de los ke me pienso, habra mas fiesta, jajajajaj....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Noviembre 04, 2009, 07:32:47 am
Joder, suerte tiene Miky, ke no se llega por carretera a su casa, desde la peni, ajajjaja,  ke sino mas de un dia, nos encontraria cantando debajo de la ventana, doy fe, la T5 esta a reventar de km, este paso la tienen ke cambiar en cuatro dias, ke amortizacion le estan dando, cuidadin, ahora ke si me kereis llevar con vosotros Loco, yo me apunto, ke si hay regalo, de los ke me pienso, habra mas fiesta, jajajajaj....

pues ya te digo yo que el regalo es el que le gusta más al mariconeta del micky Rafa!!1jajja vamos...que se va poder untar entero..solo llevo eso en la maleta!!!ni ropa ni ostias!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 07:55:50 am
pues ya te digo yo que el regalo es el que le gusta más al mariconeta del micky Rafa!!1jajja vamos...que se va poder untar entero..solo llevo eso en la maleta!!!ni ropa ni ostias!!

toda la maleta llena, abuson....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

loco, si vienes a Fuerte, ya sabes donde tienes casa...pero creo que te has equivocado otra vez de isla...la de los drags...es el las palmas.... .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 04, 2009, 20:40:52 pm
loco, si vienes a Fuerte, ya sabes donde tienes casa...pero creo que te has equivocado otra vez de isla...la de los drags...es el las palmas.... .meparto

no quieras disimular bribon!!!que te conozco pillín!!!!

.follando .follando

MICKYFUERTEVENTURA

Un fgaragito de Fuerte...de Guatavo

Esto no es una T3...pero es un tio raro, raro, raro.... que tiene muchas T3....  .meparto

LOCO....Es verdad que vienes?

locovw

jajajaja!!!!ya te gustaria ya!!!no para el puente de diciembre nos vamos de ruta por castillos cataros aqui en Francia.

Habia mirado para bajar del 1 al 5 de enero...pero vamos...muchos €€€

MICKYFUERTEVENTURA

Miraq esta T3 de Cofete... en Fuerte... esto es una GUESFALIA majorera... .meparto

Loco, ya sabes que por aqui no puedes aparecer...estas en busca y captura...

locovw

Pero si te mueres de ganas de que baje a visitarte con un tarrito de vaselina!!y para enseñarme la panel...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 20:58:38 pm
Pero si te mueres de ganas de que baje a visitarte con un tarrito de vaselina!!y para enseñarme la panel...

Loco, no me hagas hablar...¿has visto el varian nuevo que han descubierto?...

MICKYFUERTEVENTURA

y de precio superbien, andadndo y con itv vigente

locovw

no...no lo sabia no está mal la verdad....pero estando por ahi....mal está la cosa!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 21:09:30 pm
no...no lo sabia no está mal la verdad....pero estando por ahi....mal está la cosa!!

mira tu correo hotmail  ;D
alli te he mandado el reportaje entero

locovw

pero viene con invitación a fuerteventura?