[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

acabo de flipar con tu post Casetero,y yo que pensaba que lo mio era ya una machada por el echo de desarmar y desarmar,(http://www.furgovw.org/index.php?topic=177183.0) vi esto y flipe.
suerte con la restauracion.
eres un finolis de la oxtia,la vas a dejar de pelicula.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

casetero

Las fotos del corcho que prometí:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si todo me va bien mañana le doy masilla a las juntas y el sábado la pinto  .palmas

gael160963

... juer!!! tened cuidado no quedaros encerrados dentro... porque aunque peteis como condenados no os va a oir ni diooossss!!  ;D

... menudo aislamiento que os habeis pegado... habrán quedado los alcornoques temblando  ;)

... a los dos:  .ereselmejor

markete (Iker)

Ole!!!! ese pedazo de curro te estas metiendo  .ereselmejor .palmas
tengo ganas de verla ya pintadita  ;)

casetero

Cita de: gael160963 en Octubre 30, 2009, 07:05:32 am
... juer!!! tened cuidado no quedaros encerrados dentro... porque aunque peteis como condenados no os va a oir ni diooossss!! 

.meparto .meparto  .ereselmejor

Cita de: markete en Octubre 30, 2009, 07:06:53 am
...Tengo ganas de verla ya pintadita

Imagínate yo markete....  Un saludo y gracias  .ereselmejor

ikerlanz

Ostia! Que bonito queda el corcho proyecyadooo!  .palmas

A ver si resulta buen remedio para el aislamiento de la furgo!

free van

uff!! vaya curro qe os estais pegando! no sabia lo eficiente qe podia llegar a ser el aislamiento de corcho!! gracias por las aclaraciones, las tendré en cuenta para cuando me toqué hacer alguna..., una preguntita: que es el agujero qe hay en el suelo, al lado de la puerta corredera? me he quedado intrigado jeje, bueno enhorabuena por todo el trabajo, sigo la evolución .baba ;)

MARKICHO

Cita de: free van en Noviembre 01, 2009, 00:11:44 am
uff!! vaya curro qe os estais pegando! no sabia lo eficiente qe podia llegar a ser el aislamiento de corcho!! gracias por las aclaraciones, las tendré en cuenta para cuando me toqué hacer alguna..., una preguntita: que es el agujero qe hay en el suelo, al lado de la puerta corredera? me he quedado intrigado jeje, bueno enhorabuena por todo el trabajo, sigo la evolución .baba ;)

No free van fijate que sale hacia arriba, me parece que es donde va el asiento del copi, y tienen un agujero, no se si me equivoco

free van

Cita de: MARKICHO en Noviembre 03, 2009, 04:08:45 am
No free van fijate que sale hacia arriba, me parece que es donde va el asiento del copi, y tienen un agujero, no se si me equivoco

si pero me refiero al que hay más atrás, el que está en el suelo...

MARKICHO

pues ese no lo habia visto .palmas,  ¿No será por si no va el motor, poder sacar los pies?

Krastis

Ese hueco , recuerdo que me dijocuando fui a verla que era donde iba la calefa

XEXA

Bingo Krastis!!
es el hueco de la calefa que está instalada fuera.

I_vans

Madre de mi vida, impresionante currelo. Mi mas sincera anhorabuena y mis respetos para 3 generaciones de las vuestras, ole!

Que poco queda para luzca ese cuerpazo que le habeis dejado! y el corazon que le implante Gaby será la guinda de un peaso pastel!

Felicidades y a disfrutarla!