[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: casetero en Octubre 01, 2009, 17:53:32 pm
Hola pepu. El aparejo es una pintura de fondo que sirve para quitar algún poro o irregularidad que tenga la chapa. Es lo mas delicado de lijar, por que si te queda alguna imperfección la pintura no la cubre y te queda de recordatorio.

Gracias por el ofrecimiento... quien sabe si en un futuro lo aceptaré tal y como se están poniendo las cosas  .meparto

POs ya sabes que aki las puertas siempre las tienes abierta, jejeeje  .sombrero

grandes riquezas, gran exclavitud...

Pez300

Bueno animo de todas formas casetero!!!

yo tmb tengo una T3 es una 2.0 aircooled con caja de 4v corta, la verdad estoy mirando tambien que se le podria meter una de 5 mas larga o algo...  no se si tienes algo de info sobre esto?? o donde podria mirar!!!!!!!!!!

AGUR!

casetero

La mas larga que puedes pillar para la tuya es una de 5 velocidades con referencia AAP.
Un saludo

Pez300

OK Gracias casetero, me pongo a ello, todo lo demas en mi flago va way... pero la caja es lo q peor esta y la 3ª rasca q da gusto!!!  a ver si puedo hacer algo!

Gracias y animo que queremos ver mas avances!!!!!!!!!!!!! ;)

gabifly

vaya currada casetero,como te salga algo de oxido ,te vas a tirar de las orejas,,jejeje esperemos que no, ya te puede quedar como un espejo,un saludo y animos que ya te queda menos

casetero

q hay gabi, esperemos que no salga óxido...  Se rascó todo a conciencia por todos los sitios, claro que en zonas totalmente inaccesibles y donde lo permita algún agujero le daremos grasa o cera para que neutralice algún posible óxido.
Un saludo crack  .ereselmejor

jhavato

Cita de: casetero en Octubre 01, 2009, 17:34:03 pm
jhavato, Krastis!!  Estoy deseando acabar para veros por alguna kdd  .ereselmejor  Por cierto jhavato... como vai a laranxa?

hey meu...pues la laranxa está parada, faltan las piezas de recambio de chapa de justkampers, ahora está tal y como se ve en el hilo, chorreada e imprimada para empezar a trabajar la chapa
a ver si es más pronto que tarde...
saludos!

casetero

Pintada por dentro .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y después esto por encima:

*imagen borrada por el servidor remoto

gael160963

casetero

Checo

Cita de: gael160963 en Octubre 07, 2009, 07:34:37 am
... qué es eso? ... el corcho proyectado?  :o  ???

Comor???? que es eso, para que vale, que propiedades tiene... cuenta cuenta, que a mi me va ha tocar dentro de poco y tengo que ir recopilando información....

ikerlanz

Cita de: Checo en Octubre 07, 2009, 07:59:59 am
Comor???? que es eso, para que vale, que propiedades tiene... cuenta cuenta, que a mi me va ha tocar dentro de poco y tengo que ir recopilando información....

Lo mismo digo! Jeje

neodanir

casetero

Cita de: Checo en Octubre 07, 2009, 07:59:59 am

según el fabricante tiene estas propiedades y  vale para todo esto:
Impermeabilizante   , Aislante térmico, Aislante acústico   , Revestimiento elástico de fachadas, Antihumedad      Anticondensación, Base para todo tipo de revestimientos, Sellante y adhesivo de materiales,   Base para pavimentaciones, Decoración, No tóxico,   Sin siliconas, Sin disolventes       

No es barato, aunque negociamos con el distribuidor y le compramos a un precio bastante bueno una pistola como esta de 2 mano y el corcho son sobras de obras, que da igual por que son botes sin abrir (Muy recomendable mirar la fecha de caducidad del producto antes de pagar, por que caducar rápido, en 1 año).  Con lo que te puede mandar un bote de cada color...  la última mano se la daremos con un bote que es de color de corcho natural... que este rojo-rosa me recuerda a la imprimación y da mal rollo

markete (Iker)

Joder tio!!! pero si en las fotos se ve que no te has dejado ni un hueco por reparar  .palmas
Te va a quedar como salida de fabrica  ;)