[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

furgokike

Pronto, 9 de la mañana el primer grupo y si estan listos antes. Despues con un intervalo de 10 min que vayan saliendo el resto.

Pensar que a las 18:30 ya no se ve ni torta.. y el ultimo sector, una vez que lo empecemos no tiene escapes por carretera. Por suerte me lo conozco y podriamo incluso acabarlo de noche

sherpax3

Cita de: furgokike en Octubre 30, 2009, 18:05:59 pm
Pronto, 9 de la mañana el primer grupo y si estan listos antes. Despues con un intervalo de 10 min que vayan saliendo el resto.

Pensar que a las 18:30 ya no se ve ni torta.. y el ultimo sector, una vez que lo empecemos no tiene escapes por carretera. Por suerte me lo conozco y podriamo incluso acabarlo de noche

.palmas .ereselmejor .baba ;D

Ves

furgokike referente al tema de copias, si el mapa lo tienes digitalizado y lo marcas digitalmente, puedes passarme-los i los imprimo en el currro, que me salen vien de precio jejeje  .meparto .meparto

Mikel_24

...Por suerte me lo conozco y podriamos incluso acabarlo de noche...

Joder, voy a necesitar mas luz...  .sombrero .sombrero

Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Octubre 30, 2009, 18:23:19 pm
Joder, voy a necesitar mas luz...  .sombrero .sombrero

Mikel

....tranquilo.... igualmente te ibamos a poner de primero....

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 30, 2009, 18:24:14 pm

Si vas a venir justo detrás... mejor te pones las gafas de sol...........

.dedito2 .dedito2

Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ves

jajajajajajajjajja, esto es la lecheeeee!!!!!!!

Bueno mirando el tiempo las mentes gurus del pais anuncian lluvias para el finde que bieneeeee!!!!!!!  .palmas .palmas

asi que miquel dejate de lucecitas, pq segun furgokike lo haremos todo de dia   8)
y prepara el chuvasquero para ir poniendome las slingas jajajajajajajajajajajja

se que no biene a cuento con el ilo pero la duda me corroe, no has tenido problemas con la venemerita para llevar  esas luces?????

Mikel_24

Cita de: Ves en Octubre 30, 2009, 19:16:31 pm
...se que no biene a cuento con el ilo pero la duda me corroe, no has tenido problemas con la venemerita para llevar  esas luces?????...

Parafraseando al Jonan de Baraka (ver Vaya Semanita).... "¿Homolo-quéee? Estos faros lo que son es ILEGALES..."  .sombrero

A ver, por partes. La foto la hizo Marcos cuando aún estaba instalándolas, pero ya las tengo terminadas. Mi problema es que cuando voy por caminos con toda la parrilla encendida... veo de cojones, pero cuando tengo que maniobrar hacia atrás, la mierdi-bombillas de 21W de la marcha atrás, se queda muy corta. Tenía pensado colocar estos faros con doble circuito de alimentación (dos relés). Uno activado por interruptor independiente desde el salpicadero, y otro para que se active a la vez que la marcha atrás. De momento solo he instalado un relé para encender desde el salpicadero. Con idea de poder usarlas con el motor apagado sin cargarme la batería de arranque, están alimentados desde la batería secundaria. Son dos bombillas de 55W que dan un consumo de algo menos de 10Ah (entre las dos).

En teoría son "faros de trabajo", y en teoría también solo pueden instalarse en maquinaria agrícola o de obras públicas. No se pueden encender circulando en vías públicas (que tampoco es la idea). En cualquier caso el tinglado está montado de manera que soltando cuatro tuercas y un conector rápido, hago desaparecer los faros y el cableado que los une. Los soportes quedan ahí, pero siempre puedo decir que son de un portabicis. Los soportes están bricoleados (soldados, doblados, taladrados, pintados y forrados en goma) a partir de pletina de 3x30mm y se sujetan a los mismos tornillos que unen las bisagras al portón. Antes eran de 8x22mm de cabeza PH4 y ahora son de 8x25 con cabeza hexagonal (mas fácil de apretar con carraca).

Resumiendo, si alguien quiere repetir la jugada, que sepa que no es muy legal. Eso si, ¡ahora no hay maniobra nocturna que se me resista! .sombrero

Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Octubre 30, 2009, 17:25:50 pm
esa foto la podrías haber hecho en cualquier obra cerca de casa 

esto esta al lado de casa, es su parking ... es que lo ne gusta el suelo duro ni para dormir ... no como a otras  ;D

Despues con un intervalo de 10 min que vayan saliendo el resto.
Cita de: AFRAGONETA en Octubre 30, 2009, 18:24:14 pm

pues si Míkel va primero ... tendremos que dejar mas de 10' de margen ... que seguro que la lia.  .sombrero

Cita de: Mikel_24 en Octubre 30, 2009, 19:12:23 pm
Si vas a venir justo detrás... mejor te pones las gafas de sol...........

uuuyyy !! vaya lucecita  ... como me pique le vuelvo a instalar las sirenas y luces de ambulancia a mi furgo. A ver quien molesta mas  ;D

Saludos

P.D. Mikel mañana te confirmo si viene la jefa o no ... que todavia esta negociando y hasta mañana no sabrá nada seguro.

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Octubre 30, 2009, 20:06:37 pm
...uuuyyy !! vaya lucecita 

¡Eh eh! LucecitaS que son dos (solo que la otra no aparece en la foto.  .sombrero

Mikel

furgokike

NOVEDADES IMPORTANTES

Ya estan todos los Tracks subidos al www.gpsites.com

He puesto todos los enlaces y los mapas en la primera pagina. Las rutas son ya las definitivas al 95%. Puede que haya alguna variación hasta el miercoles o jueves pero sera minima.

Desde esa pagina web donde estan colgadas todas las rutas podeis descargar en casi cualquier formato que use vuestro GPS.

No he podido comprar los mapas 1:25000 que me faltan para marcar las rutas en papel ya que en la libreria donde he ido han dejado de venderlos hace un tiempo  ??? El martes ire a otra a buscarlos.

rickyricardo620

Viendo el primer post despues de las actualizaciones he visto que estamos marta y yo, modifico:

Adultos 1
Noche del sabado: Bar
Opción domingo: 1 o 2 indiferente
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mikel_24

Solo quería deciros una cosa y es que...

.sombrero Quedan 4 días....  .sombrero

Ah y que según AEMET, el tiempo para principios de semana es razonablemente bueno... pero que para el finde se pone ideal (es decir, que lloverá  .sombrero) y que, según las cotas que alcancemos en nuestras rutas, igual hasta nos nieva un poco. La cota la ponen en 900m para el domingo y Crivillen está a 774... jejeje