[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Solo queda 1 dia ¡¡¡¡ y estoy sin disfraz....

Maggie

Gracias a todos aquellos aquellos furgoneteros que me alaban  .ereselmejor yo tb os quiero  .palmas
llevad tambien el bikini/bañador... para la piscina termal
queda 1 dia
hoy voy a hacer la compra ...
.fotografo

pepu

Bueno llegado el momento he de comunicar que frago y yo no vamos a poder asistir. El curro esta semana ha sido lamentable y no tenemos ninerito. Además Frago se tiene que ir para Sevilla para terminar un trabajo. Lo sentimos mucho chic@s.

Pasadlo genial si vais ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Maggie

Bueno lo siento pepu.. a otra sera... a ver si mejorais la situacion.. nos acordaremos d vosotras  y os invocaremos la noche de halloween!!!!!!
en otra kedada nos vemos aunqe creo q como no subais a sierra nevada... q empieza ya la temporadaaaaa..
besos

scorpiomurcia

Cita de: pepu en Octubre 30, 2009, 01:33:07 am
Bueno llegado el momento he de comunicar que frago y yo no vamos a poder asistir. El curro esta semana ha sido lamentable y no tenemos ninerito. Además Frago se tiene que ir para Sevilla para terminar un trabajo. Lo sentimos mucho chic@s.

Pasadlo genial si vais ;)

Vaya chicas, lo siento.  A ver si la proxima hay más suerte.  Un abrazo gigante!!!   ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

VITOKISS

Hola soy novato y este finde no tenemos planes abiertos así que lo mismo vamos, somos de Ecija y seriamos 2 .baba la propuesta me gusta, y asi conocemos peña y furgonetas .¿Hay zona de escalada o lo he leido mal?
un saludo y gracias.
Nosotros hasta el último mimuto no sabemos donde vamos  .loco2

carluisa

Cita de: VITOKISS en Octubre 30, 2009, 04:49:26 am
Hola soy novato y este finde no tenemos planes abiertos así que lo mismo vamos, somos de Ecija y seriamos 2 .baba la propuesta me gusta, y asi conocemos peña y furgonetas .¿Hay zona de escalada o lo he leido mal?
un saludo y gracias.
Nosotros hasta el último mimuto no sabemos donde vamos  .loco2

Pues animate hombre  o mujer, sera una Kdd familiar con muy buen ambiente y ganas de pasarlo bien, y a lo de zona de escaladas.......preguntale a scorpio,maggie o jopeter que son los expertos, yo lo mas que escalo es a las 4 de la mañana, a la cama de lafurgo..... ;)

mágico

Que buena pinta!!!!!!!!
La gran faena es que curro este find! joder a ver si coincido libre en alguna quedada, que me apetece conocer a gente furgonetera!!!!!

Pasadlo bien y espero que hasta la Próxima!!

carluisa

Bueno baterias cargadas, depositos llenos, y esperando la hora de mañana...ufff
Con respecto a la barbacoa,nosotras la vamos hacer de verduras, llevamos bastante por si alguno se le antoja tambien.

Por cierto vamos 3 en vez de 2.  ;)

Mari_killa

buoooooooo, nosotros al final somos unos cuantos,vamos nosotros, mis cuñaos con dos nenes, creo que va algun peque mas... y un amigo con su furgo .palmas  ya tengo ganas...... .panico

Mari_killa

fiesta fiesta aber peña lo que no se an apuntado bamos apuntando que ya no queda nada
seguramente llegemos primero y bamos preguntando sitios y despues beremos que bamos a ser o lo que surja escorpio soy wences es cristian la bamos a liar gorda balla si te parese bueno resien llego del curro y me e puesto a preparar las cosas para mañana yo saldRE de malaga a las 5 de LA TARDE Y SUPUESTAMENTE TRENGO  DE 2 A 3 HORA DE BIAJE
YA NO QUEDA NADA PREPARAR TODO PARA MAÑANA
UN SALUDO DE MARIA Y CRISTIAN VWT4

scorpiomurcia

Pardiez!!!

Acabo de llegar de comprar el arreglo del pulpo, digo de la queimada y me veo incrementada la familia. 

Pues nada, ´donde conjuran dos, conjuran tres   .cocino

PD: En el ALCAMPO hay disfraces de Hellowen a 2.5 euros.

No hay excusas   .calavera .murcielago .microondas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Mari_killa

PEPU U FRAGO NO PREOCUPEIS YA NOS BEREMOS EN OTRA QUEDADA
UN SALUDO DE MARIA Y CRISTIAN VWT4

Mari_killa

no hay problema si de beber no va a faltar......