[COMPRA CERRADA] compra conjunta extintor de potasio?

Iniciado por jorgeon, Julio 23, 2009, 08:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

vejestorix

A mi me ha llegado hoy el extintor; venía muy bien embalado en una caja y llegó perfecto.
Ojalá no lo tenga que usar nunca.
Salu2
Wish You Were Here 

21mki

ya tengo los extintores (2) estan genial, pequeñitos y no pesan. ahora ya toy mas seguro en la furgo (parece una porra de policia) jejej.
aver la gente si se animan.

kanu

Más que una porra parece una bengala...Confirmo que me han llegado los dos que pedí...Ahora a acordarse de Santa Barbara aunque no truene... .microondas

Chorton

Bueno esto parece que marcha y que los extintores van llegando.....
un saludo
.malabares

medusabus

a mi me ha dicho que me lo envió el viernes por seur y no me ha llegado...
me ha dicho que si no llega lo reclamará.

Chorton

medusabus

No, aún no lo tengo, pero està localizado. El comercial se equivocó poniendo la dirección, vamos que puso la de otro, sí que acertó el pueblo. Por suerte en mi pueblo no hay calle cómo la que puso él y se ha llevado a una central de seur que está a 25km de mi casa. Ya he contactado y me lo entregan mañana.
Sólo decir que no me ha gustado algún detalle:

- En un correo me dijo que lo enviaba el jueves para que lo tiviera viernes: ahora sé que lo envió viernes
- le escribí un mail al comercial comunicándole que no me llegaba y me pidió de margen hasta el martes a las 11. Pero si lo habias enviado por seur el jueves!!!
- le pido por mail que lo reclame ya el lunes por la tarde y no me llama hasta el miércoles cuando me dice dónde estaba el envio, el teléfono de la oficina y el número de envio, pero no se toma el interés de ver porqué no ha llegado. Fácilmente podría descubrir con una sóla pregunta, cómo hize yo,  que había un error en la dirección, que no habia puesto telefono. Yo en un mail muy detallado le di todos los datos muy claros y con un apartado de observaciones diciendo otra dirección alternativa en el pueblo.

La cuestión es que me llegará mañana, justo una semana más tarde de lo que tocaba por seur que para eso lo he pagado y he estado una semana pendiente de estar en casa, de que hubiera alguien y preguntando en el otro domicilio alternativo que dejé en observaciones. Eso molesta un poco, entiendo que la gente va de culo y puede tener un error, pero si se acumulan las actitudes de no atender bien a un cliente empezando por equivocarse de lleno en la dirección y mostrar luego un apreocupación light, pues es motivo de que lo cuente aquí para que se sepa lo que hay.

Además hay que pensar que así la gente se quema y les hace falta el extintor de potasio con más urgencia!!!!

Saludos

EA1EF

EA1EF y DiegoGC esperando recibir envio de 3 extintores, pagado el Martes.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

medusabus

Cita de: EA1EF en Octubre 30, 2009, 06:22:40 am
EA1EF y DiegoGC esperando recibir envio de 3 extintores, pagado el Martes.

Yo ya tengo el mio, a ver si a mi me ha puesto tu calle en la dirección y a ti la mia...

saludos

EA1EF

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

CaliMist

Recibidos los extintores. Todo correcto.

Muchas gracias por organizar esta compra....., esperemos que no tengamos que utilizarlos nunca...

Un saludo a todos

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

lolo perez

hola compañeros, esto es un  mensaje para quien me pueda ayudar, en principio me habia apuntado a esta compra pero al final por diversos motivos me retire, en fin la cosa es que queria comprar uno de estos extintores y no logro ponerme en contacto con los vendedores si alguien me puede ayudar  con un tlf o algo lo agradeceria mucho

graciñas y saudos

Chorton

Hola lolo perez en cuanto regrese por casa intento rescatar un tlf y te lo paso...

lolo perez