[COMPRA CERRADA] compra conjunta extintor de potasio?

Iniciado por jorgeon, Julio 23, 2009, 08:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeon

Julio 23, 2009, 08:32:59 am Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 18:41:55 pm por mahou1979
 Revisando temas no he visto nada parecido y creo que tanto por la gran eficazia antiincendios como por la duracion, tamaño y precio seria una magnifica, ademas de asequible compra.

Y ademas nos puede sacar de un buen "mal" embrollo en el que ademas de nuestra querida furgoneta, se vea en peligro nuestra integridad personal, o la de cualquiera que se cruze en nuestro camino. 

Bueno ya comentareis y si puedo intentare subir link del video en el que se aprecia su eficaz funcionamiento asi como  la duracion del mismo (Mayor que la de un extintor de 9 ks. siendo este, de 25 x 3 cms de tamaño)  Ondo segi!!  (Ya sabemos que de integridad no es esactamente de lo que mas  sobrados andamos...je.. .panico )

vejestorix

A ver si se pueden ver características y es una opción a tener en cuenta.
Salu2
Wish You Were Here 

jorgeon

Julio 23, 2009, 18:42:24 pm #2 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 18:43:58 pm por jorgeon
   A ver si podeis verlo, clickando en "Pruebas de extincion..." debiera de verse. Es info de una pagina de casa que se dedica a montar y vender material para fregonetis... espero no importe. A mi me parece bueno incluso para tener en casa (A lo mejor es que he vuelto a caer en manos del marketing e hiperconsuming... ya direis) ;

INHIBIDOR DE LLAMA 

Precio: €63,00 (IVA inc.)

--------------------------------------------------------------------------------

Innovador y revolucionario producto para su seguridad y la de los demás.
Perfecto para llevar en caravanas, autocaravanas y hasta en una simple mochila. Es el complemento perfecto al clásico y pesado extintor.
¡¡ Solo ocupa 25 cm y 3 cm de diámetro ¡!

VER PRUEBA DE EXTINCIÓN DE FUEGOS

¿QUÉ ES?

Es un distribuidor manual de aerosol de potasio, resultado de la última tecnología para la extinción del principio de incendio, con una fuerte capacidad extinguidora, inocuo y eco compatible, que no deja residuos.

• Muy fácil de usar.
• No necesita mantenimiento, ni recargas.
• No tiene caducidad.
• Práctico y ligero.
• Muy resistente a la humedad.
• Está siempre listo para funcionar gracias a su encendido.
• Tiene una carga cuya duración es de 52 seg. de acción sobre el fuego.
• Dimensiones muy inferiores a los extintores tradicionales. 25cm de largo, 3,3 cm de diámetro y 250g de peso

COMO ACTUA

Una vez que el producto está puesto en marcha produce un potente chorro de aerosol de potasio que dura 52 seg.
Los agentes extintores con aerosol y polvo de potasio ofrecen un método único para extinguir incendios mediante una dispersión finísima en el ambiente, generada por una evaporación y por una posterior condensación
de la sustancia impidiendo la cadena de reacción de autocatálisis del incendio y ahogando el mismo.

Datos comparativos de "tiempo de extinción": Un extintor de 2 Kg. su acción sobre el fuego es de unos 16,6 segundos, mientras un extintor de 9 Kg. pose una capacidad de acción sobre el fuego de 33,40 segundos. Solo nuestro producto garantiza una acción sobre el fuego de 52 segundos fundamentales en caso de peligro, 52 segundos para extinguir las llamas, 52 segundos para prevenir lo irreparable.

APOLONIO

palleiropeludo

Personalmente lo tengo y por ahora no tuve que utilizarlo nunca.Como apuntes decir que ocupa muy poco espacio y que no tiene caducidad.Por mi parte muy recomendable, el único inconveniente es el precio.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

zombat

CaliMist

Me interesa.
    Sigo el hilo.

Saludos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

roal

Hola, si nos hacen precio estaría interesado, asi que estaré atento al hilo.

Saludos roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

Inkilino

Yo también podría estar interesado, así que vigilo el hilo...

rsialfonso

Estaré atento al hilo a ver como evoluciona, es interesante el producto y quizás me interese uno de ellos, a ver que precio se puede obtener por compra conjunta.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

Chorton

Estoy interesado en este producto, sigo el hilo haber si podemos conseguir un buen precio para todos...

Fear

Me interesa, sigo el hilo y si hacéis lista apuntarme...

anlupe

Seguiremos el hilo, es bastante interesante.

kokote

Tambien estoy interesado seguire el hilo.