[COMPRA CERRADA] compra conjunta extintor de potasio?

Iniciado por jorgeon, Julio 23, 2009, 08:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chorton

Bueno si no me equivoco la cosa quedaria de la siguiente forma a falta de que algunos terminen de concretar detalles.

1  21mki.............................1.(si el precio es bueno 2)........Lleida los recoge en la empresa
2  APOLONIO.......................3..........................................Sevilla
3  kanu...............................1 (de momento)......................Vigo concretar nº
4  Txe1980..........................1 .........................................Bizkaia
5  vejestorix........................1.(si el precio es bueno 2).........León concretar nº
6  chorton...........................1..........................................Granada
7 diegogc............................1..........................................burgos
8  mahou1979......................1.(si el precio es bueno 2).........madrid o burgos concretar nº
9 larajover...........................1........................................... ?? de donde eres???
10 CaliMist...........................2..........................................Bizkaia
11 loloperez ........................2.........................................  monforte de lemos (lugo )
12 masa..............................1...........................................bizkaia
13 medusabus......................1...........................................valència
14 Kiter...............................1............................................Navarra
15 EA1EF ............................2...Santander Burgos Soria Zaragoza (op Tudela Logroño)
16 Guadarrama.....................1............................................Guadarrama (Madrid)
17 Prezeses ........................1..........................................Pamplona/Bilbao

APOLONIO

Por mi perfecto ;D
Muchas gracias por tomarte las molestias. .ereselmejor

kanu

Confirmo el numero. Al final serán dos.

1  21mki.............................1.(si el precio es bueno 2)........Lleida los recoge en la empresa
2  APOLONIO.......................3..........................................Sevilla
3  kanu...............................2 .........................................Vigo
4  Txe1980..........................1 .........................................Bizkaia
5  vejestorix........................1.(si el precio es bueno 2).........León concretar nº
6  chorton...........................1..........................................Granada
7 diegogc............................1..........................................burgos
8  mahou1979......................1.(si el precio es bueno 2).........madrid o burgos concretar nº
9 larajover...........................1........................................... ?? de donde eres???
10 CaliMist...........................2..........................................Bizkaia
11 loloperez ........................2.........................................  monforte de lemos (lugo )
12 masa..............................1...........................................bizkaia
13 medusabus......................1...........................................valència
14 Kiter...............................1............................................Navarra
15 EA1EF ............................2...Santander Burgos Soria Zaragoza (op Tudela Logroño)
16 Guadarrama.....................1............................................Guadarrama (Madrid)
17 Prezeses ........................1..........................................Pamplona/Bilbao

mahou1979

Confirmo numero.

3  kanu...............................2..........................................Vigo
8  mahou1979......................1............................................madrid o burgos

vejestorix

Yo también confirmo el número y quiero uno.

3  kanu...............................2..........................................Vigo
5  vejestorix........................1...........................................León
8  mahou1979......................1............................................madrid o burgos

Salu2
Wish You Were Here 

Chorton

Buenos dias a tod@s ya veo que estamos los que estamos asi que damos un nuevo paso la verdad es que a Lermer XXI  le da igual que le enviemos un email cada uno como si le mandamos uno con todas las direcciones al igual que con el tema de los ingresos bancarios como me comenta en lo que os copio a continuacion.

Si como vosotros querais me podeis enviar un mail cada uno o bien uno comun con todos los datos de envio, el ingreso si quereis individual no hay problema, cuando lo tengas me lo haces saber y os indico la cuenta

Doy por supuesto que todos queremos el envio individual !!!!!! ya que en estos dias no nos hemos pronunciado al respecto .

Asi que nos ponemos en marcha enviandole un email a lermer@lermer21.com  indicando en el enunciado del email COMPRA FURGOVW-EXTINTOR POTASIO  ademas para que tenga claro de donde probiene cada ingreso rellenando los datos que pongo a continuacion, el os respondera indicando el nº de cuenta bancaria donde debeis realizar el ingreso

Nick
Cantidad.
Nombre y apellidos
Calle
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono de contacto para agencia de transporte.
DNI para factura

Creo que no me dejo nada o eso espero.
Lo que si pediria es que alguien pusiera lo de compra cerrada o terminada ya que no controlo mucho como se tiene que hacer para que salga en el indice de compras para que todo el mundo lo vea.
.malabares

mahou1979

Cita de: Chorton en Octubre 13, 2009, 18:22:04 pm
Lo que si pediria es que alguien pusiera lo de compra cerrada o terminada ya que no controlo mucho como se tiene que hacer para que salga en el indice de compras para que todo el mundo lo vea.

de eso me encargo yo  ;)

Chorton

Muchas gracias y disculpa mi ignorancia en estos menesteres mahou1979. .ereselmejor2

kanu

vejestorix

Yo también he mandado el correo con los datos; ya os contaré la respuesta.
Salu2
Wish You Were Here 

Chorton

Buenas noches a tod@s desde LERMER XXI ya me han respondido al email que envie con mis datos en el cual me indica el nº de cuenta de ingreso.

En cuanto tenga mas noticias os voy contando.
Asi que ya sabeis a enviarle el correito con los datos y a esperar la entrega.
Un saludo y muchos km  .malabares

APOLONIO

EA1EF

pues de BURGOS hemos pedido varios...  yo puedo ir a Burgos a regogerlos y no me importa esperar, si nos ponemos de acuerdo y se ahorra algo...

tampoco me importa el envio individual

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

medusabus

diegogc

yo ya he mandado el email, esperando respuesta.

En principio les he dicho que el mio se lo envien a EA1EF para repartir los gastos de envio, si alguien mas se apunta.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0