[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Cita de: Mikel_24 en Octubre 28, 2009, 21:28:25 pm
Kike confirmará, pero mucho me temo esos serán planos Michelín con escala práctica para viajar por carretera... pero demasiado grande para pistear. Hablaba de planos en 1:25.000 o 1:50.000 a lo sumo y... de unos 20 planos en total creo. A ver qué nos dice.

Un saludo,
Mikel

Les tengo, tanto a 50.000 como a 25.000 pero para meteros por pistas... mucho mejor los de 25.000

furgokike

Cita de: Chona en Octubre 28, 2009, 21:25:19 pm
Imagino que los planos serán el 383 y el 411 ?? Si me lo confirmais o me decis desde que pueblo hasta que otro necesitais.. quizá os pueda conseguir algo para mañana

Chona sabe de que habla... ;D  Sino recuerdo mal la numeración 383 es Zaragoza 1:50000 y de ahi necesitaria las hojas de la derecha (No recuerdo como va la numeración, pero son Zaragoza y Maria de Huerva) y del 411 que sera el mapa de Longares, necitaria la de Fuendetodos y quizas la otra anterior que sera jaulin o Valmadrid.. de todas formas te digo los numeros y hojas exactas esta noche. Todo esto si son actuales, que las viejas las tengo yo hace 10-15 años.

De esos tengo yo unos cuantos, y de la parte final tambien (Oliete, alloza), me hacen falta 1:25000 intermedios. 1:50000 los tengo todos de mis rutas antaño en bici

jalminha

No trankilos, yo el sabado a las 8 o las 9 de la mañana estoy en el sitio. Y si vais a salir antes, pues antes estare.
Lo de la cena del sabado, por supuesto. contar conmigo.

Un saludo

Chona

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2009, 21:49:10 pm
Chona sabe de que habla... ;D  Sino recuerdo mal la numeración 383 es Zaragoza 1:50000 y de ahi necesitaria las hojas de la derecha (No recuerdo como va la numeración, pero son Zaragoza y Maria de Huerva) y del 411 que sera el mapa de Longares, necitaria la de Fuendetodos y quizas la otra anterior que sera jaulin o Valmadrid.. de todas formas te digo los numeros y hojas exactas esta noche. Todo esto si son actuales, que las viejas las tengo yo hace 10-15 años.

De esos tengo yo unos cuantos, y de la parte final tambien (Oliete, alloza), me hacen falta 1:25000 intermedios. 1:50000 los tengo todos de mis rutas antaño en bici

Perfecto, entonces mándame un privado con tu correo y cuando los tenga (seguramente mañana) te envío los 25.000  .... aunque pensándolo bien... con la envidia que me dáis .... no se yo si te los enviaré  .meparto

Linur

Una cosita...ahora voy con 10 minutos de retraso ya y no puedo ponerme a mirar...pero en el instituto nacional de cartografia o geografia o algo asi se pueden mirar estos planos en internet y me imagino descargarlos....luego lo busco y pongo el enlace!
¡Adios a mi firma!

sherpax3

Lo de los planos en papel me parece una gran idea. Así cada grupo se espabila y se confrontan datos del GPS con los papeles de toda la vida (que no se cuelgan, ni se acaban las pilas, ni varian minuto a minuto, .meparto .meparto)
Evidentemente si vale dinero se paga.

YA FALTA MENOS!!!   .baba .baba

Ves

en el googel earth, salen las pistas que nos interesan?? pq podria mirar de hacer pantallazos y imprimirlo hacer varios juegos de copias para repartir, paga la empresa  ;D

Por cierto que  viendo los comentarios que la pista por la que circularemos es un poco moñas a nivel de piedrotes y tal al final hemos decidido la familia de ir todos , bueno la peque de 6 meses solo hacia pedorretas, pero nos parecio que decia que SI  .meparto .meparto  .bebe

mikel ahora te mando el privado con los nombres.

faltan 9 dias

mirar en esta pagina haver si os sirve algo  http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Chona

Cita de: Linur en Octubre 28, 2009, 22:42:15 pm
Una cosita...ahora voy con 10 minutos de retraso ya y no puedo ponerme a mirar...pero en el instituto nacional de cartografia o geografia o algo asi se pueden mirar estos planos en internet y me imagino descargarlos....luego lo busco y pongo el enlace!

Creo que de ahi sólo es posible descargarte los planos 1:50.000

carlangas

Yo tengo la cartografia completa de España para OZI, a 1:25000...
Si quereis intento sacar los planos de la zona y los mando de alguna manera (orient Express, diligencia, el correo del Zar o lo que sea)

Linur

Pues yo me he metido a buscar el programa que dije...lo he encontrado el tema es que lo han debido cambiar porque antes estaba mucho mejor...

Esta es la direccion:

http://www.ign.es/website/ign0212/viewer.htm

un saludo!
¡Adios a mi firma!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Linur

sisi lo que pasa que antes esto estaba integrado en el sigma o algo asi..
¡Adios a mi firma!

Linur

Bueno...Aqui estan el 411 y el 383 a escala 1:50000 en pdf, tamaño Din A2 (creo), el de Longares se ve bastante bien, es del año 2004 y esta en formato digital, el de Zaragoza es del año 1953 y se ve regulero aparte de no estar actualizado....los 1:25000 si que estan actualizados pero nose como verlos.

Plano 411 http://www.ign.es/imgmtn50/A1/504112004cns.pdf

Plano 383 http://www.ign.es/imgmtn50/A1/503831953nnn.pdf

Por cierto, Mañana voy a imprimir yo unos planos de mi proyecto en A1, asi que si quieres puedo pedir que me impriman estos dos en Blanco y negro y te los acerco a casa si te van bien kike?

un saludo!

¡Adios a mi firma!

montañes

Cita de: Linur en Octubre 29, 2009, 04:58:43 am
....los 1:25000 si que estan actualizados pero nose como verlos.

Vaya yo tampoco. Pensaba que sólo se anunciaban pero no aparecían.

¿Alguién sabe? :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgokike

Vamos a ver... gracias a todos pero... pero...pero

1º Los mapas de 1:50000 los tengo todos en papel, asi que no hace falta que me busqueis nada.

2º No tengo tiempo de descargar mapas a cachos de 1:25000 y pintar la ruta. Los mapas en papel me ayudan a marcar la ruta en el GPS a traves de google maps.

3º Imprimir un recorrido con fotos de google maps de 150km es como imposible y no se veria bien, habria que hacerlo a mucha escala y ocuparia cientos de hojas. El currelo es como inabarcable.

4º Si alguien monta o descarga las hojas de 1:25000 más o menos recientes del recorrido y me las pasa, si que puedo pintar el recorrido, pero yo no puedo dedircarme a bajarlas, lo siento.