CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Pues a mi me interesa esta segunda posibilidad de montar la calefa yo mismo y aprovechar este nuevo modelo que tienes estas características.
Quiero que me tengáis en cuenta si al final se hace la compra de Webasto a  Campertek.
Salu2
Wish You Were Here 

asturflanders

Yo personalemente la querria con instalacion programador y silenciador y hay una diferencia de 114€ a favor de G.Martinez. No creo que me interese campertek.
Tendriamos que hacer un sondeo de los intereses de cada uno.

julmonforte

Hola.
Soy nuevo en esto, pero una Ducato moderna ha tenido la gran suerte de ser mi "ama" así que debo de darle caprichos.
Me apunto a la calefa siempre que sea la Webasto de Garages Martinez:

1.- sandstorm                    Vitoria
2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4   webasto + silenciador
3.- ROOKIE81                    Gipuzkoa          1 calefa                 T5
4.- BELEN80                      Soria              1 calefa                 T4b
5.- Jossland                      Bilbao               3 calefas               t4, 2 vitos
6.- Minipato81                   Gipuzkoa          1 calefa                 MITSU L300
7.- panucci                       Gipuzkoa          1 calefa                 T5 caravelle
8.- Aitzina                        Iruñea              1 calefa                MB vito
9.- Julmonforte                Zaragoza          1 calefa             Fiat Ducato(webasto+prog.)

julmonforte

Repasando la lista, veo que ya somos 13 calefas.
Si nos ponemos de acuerdo en marca y montador, podiamos ir cerrando el tema.
Es que empieza ha hacer un fresquito serio serio.

asturflanders

Lo primero antes de nada es concretar el taller. G.Martinez, Campertek o indiferente.

1.- asturflanders               1calefa               G.Martinez

julmonforte

Me apunto:
Lo primero antes de nada es concretar el taller. G.Martinez, Campertek o indiferente.

1.- asturflanders               1calefa               G.Martinez
2.- julmonforte                 1calefa               G.Martinez    con programador y silencioso

vejestorix

Habéis visto la oferta que tiene lulukabaraka en su página ???
Tiene la Webasto AT 2000 ST versión camper en 725 € con IVA incluido y ofrece posibilidad de montaje en Barcelona.
Sería interesante hablar con él, que os parece ??
Salu2
Wish You Were Here 

asturflanders

jossland

¿Está muy bien de precio, no? Haría falta algo más que lo que pone en las características?

Cita de: vejestorix en Octubre 28, 2009, 19:47:54 pm
Habéis visto la oferta que tiene lulukabaraka en su página ???
Tiene la Webasto AT 2000 ST versión camper en 725 € con IVA incluido y ofrece posibilidad de montaje en Barcelona.
Sería interesante hablar con él, que os parece ??
Salu2

minipato81

Aupa chicos, he mirado en irun en anzizar me a mando un email con presupuestos y esto es lo que hay:

Te paso la mejor oferta para la compra conjunta de 10 calefacciones

Como te comenté ayer, nosotros somos Servicio Oficial tanto de Webasto como de Eberspacher, por lo que te pongo una oferta de las dos.

-          Webasto

o        Air Top 2000 + termostato IVA incluido                                                 916e

o        Air Top 2000 + programador semanal IVA incluido                                  1.031e

-          Eberspacher

o        Airtronic D2 + termostato IVA incluido                                                    916e

o        Airtronic D2 + programador 24 horas IVA incluido                                   990e

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado.

En espera sea de tu agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

lago

Cita de: minipato81 en Octubre 28, 2009, 22:56:37 pm
Aupa chicos, he mirado en irun en anzizar me a mando un email con presupuestos y esto es lo que hay:

Como te comenté ayer, nosotros somos Servicio Oficial tanto de Webasto como de Eberspacher, por lo que te pongo una oferta de las dos.

-          Webasto

o        Air Top 2000 + termostato IVA incluido                                                 916e

o        Air Top 2000 + programador semanal IVA incluido                                  1.031e

-          Eberspacher

o        Airtronic D2 + termostato IVA incluido                                                    916e

o        Airtronic D2 + programador 24 horas IVA incluido                                   990e

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado.

Txemi

pues a mi la de Anzizar me viene muy bien, que los tengo muy cerquita. Se por referencias de algunos que han puesto ahí la cale, que curran muy bien. Acabados finos.

asturflanders

minipatoo81 si esos precios son con instalacion son realmente buenos 1031€ con instalacion esta realmente bien

corvara

Hola,

soy nuevo y sigo el hilo.
Yo tengo una T5 con cale Eberspacher y quiero decir que no me ha dado ningún problema, ni durmiendo a más de 2.000 mts.
Lo del programador ese que poneis diario, es una gozada ya que puedes poner 3 programas a la vez, uno a las 22h, otr a las 03 y otro a las 07, por ejemplo. Lo dejas activo a la noche y tan calentito toda la noche. Los programas duran 120 min. máximo
La puse hace 3 años en un taller de Beasain. Miro el nombre y os digo, no lo recuerdo.

jossland

Octubre 29, 2009, 03:25:33 am #73 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 03:38:57 am por jossland
Cita de: minipato81 en Octubre 28, 2009, 22:56:37 pm

-          Webasto

-          Eberspacher

Pagos al contado.

Txemi

Uno de mis colegas es mecánico, así que yo  no necesito instalación. ¿Cuánto costarían sin instalación? He hablado con www.lulukabaraka.com y me comentan que cobran 706 euros por la calefacción sin montaje, y 109 por el programador comprando 10

sandstorm

Ya tenemos varias ofertas y creo que las que mas convencen por precio son las de G.Martinez y las de anzizar, lo que deberiamos preguntar es si son el modelo normal o el modelo camper por que si por ese precio nos ponen la camper estaria practicamente decido.
Minipato 81, te encargas de preguntar?
Yo me ocupo de G.Martinez

Haber si esta semana lo decidimos y empezamos
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena