CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

minipato81

1.- sandstorm                    Vitoria
2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4
3.- ROOKIE81                    Gipuzkoa          1 calefa                 T5
4.- BELEN80                      Soria              1 calefa                 T4b
5.- Jossland                      Bilbao               3 calefas               t4, 2 vitos
6.- Minipato81                   Gipuzkoa          1 calefa                 MITSU L300

sandstorm

G. Martinez nos mantiene los precios de la anterior compra conjunta:

Webasto airtop 2000 con instalacion y regulador 916 €
Webasto airtop 2000 con instalacion y  programador 1108€

Silenciador + 23€ (mas omenos)

Se instala en los modelos que sea posible debajo del asiento del copiloto y en los demas, donde se pueda.
Trabajan de lunes a viernes, se ponen en marcha a las 9:00 y la acaban en el día (en modelos habituales, en los demas esperan que tambien, si no hay problemas muy extraños).

De momento es la mejor opción porque en Sintermovil vitoria me han dicho 1400€ por la eberparcher.
Mañana hablare con canpertek.
Agur
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

KOYI

Yo me apunto  a una webasto para mi T4, pero soy del sur, me interesa sin instalación, cuánto saldría?

Gracias.

funfun

arrtsaldeon!!!

perdon pero es que soy nuevo en esto del foro. Tenemos una trafic generation y tambien estamos interesados. El tema es que tambien tendriamos que ponerle el tema de la bateria. Se podria montar tambien? vosotros ya lo teneis? tengo que comentarle a un compañero que puede que se aime tambien. seriamos 2 de gipuzkoa ke nos podriamos animar.

ala!!! agur!!

anabasa

Aupa gente yo os puedo decir por experiencia: Nosotros hicimos una compra conjunta de calefacciones hace dos años más o menos y la hicimos en G. Martínez  en Iruña. Salió muy bien
Muy profesionales y muy enrollados deje la furgo las 9 y me llevaron a Iruña estuve todo el día de turista y después me vinieron a buscar al mismo sitio que me dejaron a las 3:30.
Yo tengo una Viano Marco Polo y no tuvieron complicación me lo dejaron genial  ni se nota  y era la segunda que montaban (en una Marco Polo) de verdad no tengo duda de su profesionalidad y creo que ya han montado unas cuantas compras del Foro.

panucci

Hola compañeros:
a nosotros tambien nos interesa la compra, me apunto en la lista.

2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4
4.- BELEN80                      Soria              1 calefa                 T4b
5.- Jossland                      Bilbao               3 calefas               t4, 2 vitos
6.- Minipato81                   Gipuzkoa          1 calefa                 MITSU L300
7.- panucci                       Gipuzkoa          1 calefa                 T5 caravelle

belen80

a mi tamién me parece la mejor opción la de pamplona, ¿donde la vais a instalar los demás? dentro o fuera, es que a mi fuera me da un poco de mal rollo por que ademas que se jodera más por el agua.... me da miedo que me la roben.  ¿para cuando estarian? empieza a hacer mucho frío

asturflanders

Creo que antes de hacer ninguna lista habria que ponerse de acuerdo en el taller y modelo de calefa. Habra gente que quiera algun modelo en concreto.

jossland

Creo que hay que moverlo rápido si queremos usarla este invierno. Yo creo que lo ideal es apuntar cada uno si quiere ebespacher o webasto, ya que llegar a 10 de cada no es muy dificil. En el momento que haya 10 en un grupo se puede cerrar y seguir con el otro.

Por otro lado,a  mi personalmente me da igual pagarla un poco más cara si la voy a poder disfrutar este invierno.

Además, lanzo un par de preguntas, me interesa bastante la webasto, y creo que a los dos colegas que se han apuntado también, cuánto vale esta sin montaje?, y la segunda es si es necesario homologar algo, nadie sabe nada sobre este tema?

lago

¿Que tal si editamos la lista añadiendo lo que preferimos cada uno?

Por ejemplo así:

3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4                           webasto + silenciador
7.- panucci                       Gipuzkoa          1 calefa                 T5 caravelle

Respecto a la homolagación yo también tengo mis dudas. Tampoco tengo 2ª batería y no se si nos lo podrían hacer ellos o tendría que hacerlo por mi cuenta.

Saludos

Aitzina

Arratsaldeon...

Yo también me apunto al taller Martinez, por precio y por cercanía  .palmas, haber si somos mas y se rebaja algo mas... que en octubre hace frió.

3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4   webasto + silenciador
8.- Aitzina                        Iruñea              1 calefa                MB vito
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

sandstorm

Ya tengo noticias de campertek y esto es lo que me comentan:

El modelo que siempre instalamos es la Webasto Airtop 2000ST con:
-Potenciómetro/termostato
-Montaje en interior de vehículo.
-Filtro de gasoil independiente.
-Tobera de salida de aire orientable.
NO ES NECESARIO NINGÚN KIT DE ALTURA

El precio habitual son 1000€

Como opciones tenemos: (mano de obra incluída en el precio)
-Silencioso para tubo de escape: 45€
-Reloj programador digital: 200€
-Montaje en exterior del vehículo dentro de caja metálica: 200€

Como novedad. Decirte que la semana pasada nos visitó el representante de Webasto y este año vamos a pasar a instalar la Airtop 2000 pero una versión ESPECIAL CAMPER.
La diferencia con el otro modelo es que incorpora los siguiente elementos.:

-Silencioso para el escape de serie.,
-Silentblock mejorado para minimizar las vibraciones de la bomba más aun.
-Una sonda de temperatura con cable para ser instalada en la zona del vehículo donde nos interese medir la temperatura. Especialmente interesante para las furgonetas con techo elevable.
-Incorpora un sistema de recirculación de aire que ofrecería la posibilidad de poner una bifurcación para tener un sistema que en verano metiese a la furgoneta aire fresco del exterior, si alguien estuviese interesado en este sistema, sería a parte.

Como precio para la compra/instalación conjunta lo que podemos ofreceros es el montaje del calefactor nuevo modelo, con los extras que trae y manteniendo el precio de 1000€, con IVA e instalación incluídos.
Las opciones de montaje en el exterior y/o programador seguirían siendo posibles. El precio variaría en función de cuántos quisierais estas opciones.

Si alguien quisiera el aparato para instalarlo por su cuenta, serían 830€, portes nacionales incluídos. IMPORTANTE: Para que la garantía fuese válida, quien se instale la calefacción, tendría que pasar después por Campertek (u otro instalador autorizado Webasto) para proceder al sellado de la garantía y poner las pegatinas correspondientes en la documentación del aparato.

Me parece que esta nueva cale tendra sus mejoras asi que cada uno que piense en que le interesa y que ponga donde querria montarla, por cierto, ya se contempla la opcion de comprarla sin instalacion.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

asturflanders

Realmente a esta ultima oferta solo le veo de ventaja lo de la sonda de temperatura y no lo veo imprescindible. La otra sigue siendo casi 100 euros mas barata. Y otra cosa que me hace decantarme por el taller de pamplona es que estan 100% contrastados con decenas de instalaciones en el foro, no seria ni la primera ni la segunda compra conjunta en este taller.

Un saludo

turbonegro

funfun

**** no teneis que montar la segunda bateria???????????????

yo la cecesito  por lo menos . Os comento porque me parece interesante hacer la compra conjunta tambien todos los que necesitemos ponerla.

por lo demas uno de gipuzkoa que se intersa por el tema y bota por webasto