CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Los llame yo cinco minutos antes de poner el mensaje y dicen que no hay problema si queremos hacer una cc que nos respetan el precio de la anterior.

sandstorm

Me han contestado desde Vanequip (muchas gracias):
Los precios son los siguientes:

1-Calefacción con IVA siendo la compra superior a 5 unidades 685€, 10 unidades 675€, (la calefacción es un kit en el que vienen todos los elementos silencioso, espadín, tubos, herrajes, bomba, etc....)

2-Calefacción con instalación + IVA + 2 años de Garantía, depende de modelos.
- T4 --- 850€
- T5, Vivaro, trafic, Vito, Viano, etc... --- 950€
En instalación conjunta estos modelos serian 900€, darían igual las unidades.

3- Kit de altura 375€, instalado 410€

4- Y silencioso como te comentaba antes ya viene en el kit.

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

belen80

¿es necesario el kit de altura? esta calefaccion viene con el programador? gracias

jossland

Hemos hablado con el de Vanequip y dice que con 20 baja un poco el precio, que tendría que mirarlo. Por cierto, sería necesario homologar algo?

1.- sandstorm                    Vitoria
2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4
3.- ROOKIE81                    Gipuzkoa          1 calefa                 T5
4.- BELEN80                      Soria              1 calefa                 T4b
5.- Jossland                      Bilbao               3 calefas               t4, 2 vitos

jossland

Octubre 24, 2009, 21:33:58 pm #34 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 21:40:19 pm por jossland
he estado mirando y estamos 9 calefas en lista, con los interesados que seguis el hilo 16, si llegamos a 20 nos tienen que hacer mas rebaja fijo, estoy esperando lo que me dice el de vanequip, tambien voy a consultar a artevan que fue el que me equipo la furgo.
para los que esten interesados en montarsela ellos mismos tengo un manual de instalacion, lo he mirado un poco y no es muy dificil instalarlo, hay que tener tiempo lo unico. jeje.
saludos y animaros los que seguis el hilo, preguntar a amigos lo que sea.

lago

Pues a ver si se anima mas gente y llegamos a 20!

Gracias por el curro.

Me sumo a las preguntas de Belen80 (kit de altura) y Jossland (sobre homolagacion). Si alguien sabe algo...

Gracias

Pipi Van

marcosde2

hola a todos,
Tengo una duda  sobre los presupuestos y es que no sé que marca de calen nos están ofreciendo y el modelo, Creo que es importante , para el tema de garantías y el sistema de montaje si uno se
la quiere colocar el mismo, como es mi caso,
Tampoco se lo que es el kit de altura.
Sigo el hilo
Gracias,
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

sandstorm

En vista de las dudas, esta tarde noche escribire todos los presupuestos ordenados, con tipo de calefacción y todo. Tambien intentaré aclarar que es el kit de altura y el silencioso. De momento voy a intentar ordenarmelo yo y despues subirlo.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Buffer

Octubre 25, 2009, 17:52:46 pm #39 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 17:56:09 pm por Buffer
Sobre el silencioso, comentaros que ES NECESARIO, más que nada por no molestar al de al lado. Vamos, que es para armar menos ruido cuando funciona la calefacción.

Y respecto al kit de altura, es un "mal" que tienen las calefacciones de la marca Eberspächer, que en alturas superiores a 1.500 metros, pueden fallar a la media hora de funcionamiento. Consiste en otra bomba de combustible en paralelo a la de serie, que activándola, nos evita que la calefa de error.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

sandstorm

Como os comentaba voy a intentar poner los precios que tenemos de momento, para mañana pretendo llamar a Sinter, G.Martinez y Canpertek:

Modelo Chino ( no tenemos referencias, unicamente sin instalación )
IPARVAN FHJ-3B   390€
IPARVAN FHJ-3.5   490€

Vanequip ( eberparcher )
Calefacción con IVA siendo la compra superior a 5 unidades 685€, 10 unidades 675€, (la calefacción es un kit en el que vienen todos los elementos silencioso, espadín, tubos, herrajes, bomba, etc....)

Calefacción con instalación + IVA + 2 años de Garantía, depende de modelos.
- T4 --- 850€
- T5, Vivaro, trafic, Vito, Viano, etc... --- 950€
En instalación conjunta estos modelos serian 900€, darían igual las unidades.

Kit de altura 375€, instalado 410€

Y silencioso como te comentaba antes ya viene en el kit.

G.Martinez

Hola otra opcion muy interesante es en Garaje martinez en Pamplona. Los precios para la webasto AT-2000  con regulador sobre los 900 con iva e instalacion. Y con programador sobre los 1100. Creo que es un precio de los mas interesante, y son realmente entendidos en el tema de calefas. (ver resultados de la otra compra conjunta de hace un mes).

Para mi la opción mas adecuada es la webasto con silenciador, ya que no tiene problemas en altura.

asturflanders

lago

Si no me equivoco, Webasto no necesita kit de altura ¿no?

Si esto es así, yo también prefiero Webasto en Pamplona.

Gracias por el curro.

asturflanders

Creo que de todas las opciones la de pamplona es la mas interesante. Con un precio similar tienes la mejor calefa y con la seguridad de que no falla con altura. Ademas el taller es muy serio y trabajan muy bien, solo teneis que ver los comentarios de la anterior compra conjunta.

nachoatila

Me interesa la Webasto... sabéis si se puede poner a una T3 gasolina??