[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PoPi

Bueno parece que se anima esto chana!! una nueva KDD!!yo tengo muchas ganas de ir a cazorla con friooooooo que siempre estoy en primavera-verano que vivo alli por mi trabajo. Chana te mandé un privado explicandote un poco el tema...aunque lo suyo si somos muchos es ver el tema Camping....y si voy que es muy probable organizamos unas escaladas y senderillos!!!bueno ya te mande mi num de telefono....LAGARTO, KARINA, CHISTORRAMAN Y PAOLETA HABRA QUE LLENAR LA NEVERA DE CERVES OTRA VEEEEEEEE!!!!
PoPi

Alvoroto

jajajajaja el sitios q dice carluisa es de pm porq si aparcamos asi las furgos podemos jufar al padel por la mañana de percheo, jajajajajaja quien lleva las palas??

iñigo sobrao, te sigues aburriendo en el curro por lo q veo, jajajajajaja, menuo el coche fantastico

neodanir, marca registrada; te pasare por la derecha y me llevare tus pegatas de ese lado puestas

neodanir

Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el  mundo con su furgo recién comprada en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en esta furgo el puto gato y la puta rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para un t3sero al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estas furgos modernas no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El t3sero se monta en la furgo y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao con los bolidos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de tres cantos con una exclusive: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un t3sero que me ha dicho que en estas furgos de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

.meparto .meparto .meparto .panico

Alvoroto

Cita de: neodanir en Octubre 28, 2009, 00:29:44 am
Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el  mundo con su furgo recién comprada en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en esta furgo el puto gato y la puta rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para un t3sero al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estas furgos modernas no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El t3sero se monta en la furgo y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao con los bolidos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de tres cantos con una exclusive: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un t3sero que me ha dicho que en estas furgos de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

.meparto  .meparto

chiste registrado por neodanir, ya puedes perchear en condiciones en la kdd, q alomejor el de bilbo y 3kan te lian alguna mientras tu NO PERCHEAS   .panico .panico

neodanir

neodanir

Cita de: WESFANIA en Octubre 27, 2009, 21:16:59 pm
que bien!!!!!!!!!!!! carluisa es perfectoooo yo creo que si nos podemos hacer hueco no?
que al final hay gente que no vendra como en todos laos. es que claro yo miro por internet y no salen las areas recreativas jejejejeje solo campin voy a buscar las coordenadas en google y si os gusta el sitio po hacemos un finde como el del chico este
neodanir estas mirando cosas mira este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150058.msg1005677#msg1005677

que os parece?

me gusta el sitio fania!! esta guapisimmo!

iñigo_

Macgiver

ZONAS DE ACAMPADA LIBRE ORGANIZADA

Existen zonas para acampada libre en las sierras para los visitantes, así como otras exclusivas para campamentos juveniles y grupos organizados. Para su uso es necesario un permiso de la Delegación de Medio Ambiente.

TÉRMINO MUNICIPAL

NOMBRE

SERVICIOS
Santiago-Pontones    Los Brígidos    
Interpretación natural
Santiago-Pontones    La Huerta Vieja    
"
Santiago-Pontones    La Toba    
"
Segura de la Sierra    La Morringa    
"
Segura de la Sierra    Los Negros    
"
Siles    Las Acebeas    
"
Villanueva del Arzobispo    Fuente de los Cerezos    
"
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

ÁREAS RECREATIVAS

Son zonas dedicadas al esparcimiento y recreo de los visitantes. Disponen de infraestructura necesaria para pasar un día de campo y están cercas de los accesos por carretera.

TERMINO MUNICIPAL

NOMBRE

SERVICIOS
Beas de Segura    El Tobón    
Esparcimiento y recreo
Beas de Segura    Poyo de los Burgos    
"
Cazorla    Empalme del Valle    
"
Cazorla    Linarejos    
"
Cazorla    Puente de las Herrerías    
"
Cazorla    Ríogazas    
"
Hornos    El Cerezuelo    
"
Hornos    Los Parrales    
"
La Iruela    Tejerina    
"
Pozo Alcón    Hoyo de los Pinos    
"
Santiago-Pontones    La Golondrina    
"
Santiago-Pontones    Puente Badén-Piscifactoría    
"
Santiago-Pontones    Chopera de Coto Ríos    
"
Santiago-Pontones    El Tobazo    
"
Santiago-Pontones    Nacimiento del Segura    
"
Siles    Peña del Olivar    
"
Siles    Arroyo Fuente Almoteja    
"
Sorihuela del Guadalimar    Cueva del Peinero    
"
Villanueva del Arzobispo    Charco del Aceite    
"

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Joe con estos datos podiamos intertar algo que arfin y arcabo cemos guena hente

la txooni

yo me lo pienso, depende la nieve ke haya para estas fechas...si no hay bajo fijo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

espumita

neodanir

Cita de: iñigo_ en Octubre 28, 2009, 00:44:54 am
.meparto .meparto .meparto

más más!!! jajajajajajaja

mas que? chistes de vascos, como empiece no acabo jeje a ver si pones tu alguno....

PoPi

Cita de: Macgiver en Octubre 28, 2009, 00:49:14 am
ÁREAS RECREATIVAS

Son zonas dedicadas al esparcimiento y recreo de los visitantes. Disponen de infraestructura necesaria para pasar un día de campo y están cercas de los accesos por carretera.

TERMINO MUNICIPAL

NOMBRE

SERVICIOS
Beas de Segura    El Tobón    
Esparcimiento y recreo
Beas de Segura    Poyo de los Burgos    
"
Cazorla    Empalme del Valle    
"
Cazorla    Linarejos    
"
Cazorla    Puente de las Herrerías    
"
Cazorla    Ríogazas    
"
Hornos    El Cerezuelo    
"
Hornos    Los Parrales    
"
La Iruela    Tejerina    
"
Pozo Alcón    Hoyo de los Pinos    
"
Santiago-Pontones    La Golondrina    
"
Santiago-Pontones    Puente Badén-Piscifactoría    
"
Santiago-Pontones    Chopera de Coto Ríos    
"
Santiago-Pontones    El Tobazo    
"
Santiago-Pontones    Nacimiento del Segura    
"
Siles    Peña del Olivar    
"
Siles    Arroyo Fuente Almoteja    
"
Sorihuela del Guadalimar    Cueva del Peinero    
"
Villanueva del Arzobispo    Charco del Aceite    
"

Todas estas zonas estan super bonitas pero son muuuuuuy vigiladas y las otras que pusistes son en la sierra de segura  para mi gusto lejos de la parte bonita. Yo estoy intento hablar cn una persona del parque para ver si la zona del linarejos que pones tu se puede por es muy binita  trankila y se encuentra en pleno corazon del parque...seguimos investigando macgiver que sabes toooooooooo!!!! .ereselmejor
PoPi

chana

bueno parece que ya tenemos muchos sitios donde poder quedarnos, esperemos que tengamos buen tiempo y un buen guarda boste jejejeje que no nos multe.

aun queda un mes y puede pasar de to pero bueno vamos a quedar el viernes (creo que es 5 dic) en cazorla pueblo en la salida que iria pa la sierra y esa noche dorminos en linarejo un sitio que sabe popi y con eso vamos del tiron ya el sabado organizamos

or parece?