[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

TenkA

Bueno yo no soy surfero...jeje, pero Koyi tampoco se komio la rama, lo tenian todo controlado los de la cabra tira al monte, pero eso si, al tirar de ellos para arriba (los que se tiraban en la tirolina) recibian un agradable abrazo de una roca puntiaguda, al menos eso dice Leti...jaja

lechero

Cita de: Macgiver en Octubre 22, 2009, 03:48:55 am
Una preguntilla, sabeis si en el foro hay alguien a parte mia de Fuengirola

tu eres de fuengirola??
yo vivo en el albero las lagunas,el pichita 123 y tambien esta por aki el revelde ke ha venido a la peninsula esta semana dame tu numero y kedamos pa una cervecita

por cierto pedazo de fotos!! a este tio lo nombramos fotografo oficial del trabuco

Marinomojao

Cita de: furgolope en Octubre 22, 2009, 02:30:43 am
MARINOMOJAO soy la del la furgo vecina, no puedo tirar pa el centro con Jairo pero si os pasáis por mi barrio nos tomamos unas cañas por akis vivo cerco del centro. jejejeje

Sorry no te he leido a tiempo, queda pendiente una pa la proxima! .brinda

burritokit

Cita de: TenkA en Octubre 21, 2009, 03:42:26 am
Magi cuenta con esa visita, yo me llevare un ekipo de proteccion de skate de mi kuñao pa vosotros, no preokuparos...jeje, nosotros a Cazorla no vamos seguro, nos vamos a Madrid a un concierto y es preferencia desde casi mayo, pero me kedaré con las ganas, tenedlo klaro!!!

Burritokit!!! te estoy esperando ya!!!! ya tengo las zonas de escalada seleccionadas ok?kuando kieras (y por supuesto los demas, ke los murcianos estan cerkita) trepamos por aki.

Pobre pottyman.... estara exandolo de menos...jeje

La proxima "cata de cervezas" que soy un inutil completo pa la uva kabrones...
Venga esas fotos!!!

P.D: Chistorraman bajo ahora y le hago unas fotucas al tema del aire y te las paso

ok, te debo una visita y trepamos un poco. La proxima me llevo la cuerda

nananino

PANTERA

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

CHIKAGO

Cita de: Malagacamper en Octubre 24, 2009, 19:44:10 pm
Bueno, pues voy a investigar como leches se sube un video aquí.

.palmas .palmas .palmas

Yo lo que hago es subirlo al youtube y después colgarlo aquí.

Un saludo.

Malagacamper

Es que tampoco sé como se sube a You Tube, además está en formato MOV que es el que da la cámara.
Ya daré con la solución.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

CHIKAGO

En youtube, tienes que crearte tu propio perfil y después pinchar en subir video y seguir los pasos. Es bastante fácil y creo que soporta todos los formatos.

Suerte. Estamos a las espera!

Nimué

Cita de: Malagacamper en Octubre 21, 2009, 09:34:42 am
Y para terminar esta foto de una dedicatoria escrita en una mesa.

Cualquier furgo con suerte puede hacerlo realidad.

Yo creo que el sueño de cualquier furgo es convertirse en camper. Furgos normales, trabajadoras incansables, más lentas que los coches, más pequeñas que los camiones en su estado intermedio siempre modesto. Furgos panaderas que cada dia madrugan, las que reparten periodicos, las rápidas ruteras de las lineas de paquetería, las ambulancias que salvan vidas....todas sueñan con ser camper. Las cenicientas furgo de transporte sueñan cada dia con encontrar un dueño que las mime y las lleve de viaje por el mundo a conocer otras afortunadas furgos que nacieron o se hicieron camper. Las nuestras.

Los pelos de punta! Q bonito!!  .palmas

La mesa de la dedicatoria es mía, es una dedicatoria que me escribió willycelta, es la letra de una canción de Víctor Jara (lo de la t3 no, jejeje)

La kdd genial, q tendrá el trabuco? yo me lo pasé de muerte el viernes noche, de guitarreo y timbaleo debajo del toldo, y luego bailando skap con la chana y los chikago, y pidiendole otra al pobre del equipo de música, q harto estaba de nosotros jajajajaja! Y luego con el guacamole del fernan Q bueno!! XD
El sábado muy bien, momento estrella jugando a un juego de cartas sin sentido, jajajaja muy bueno el juego micromachine!

Y el domingo el momento estrella fue cuando, ya montada en la furgo para irme, veo un relámpago amarillo que se dirige rápidamente hacia mi furgo... yo ya estaba en marcha... no pude esquivarlo... Se me echó encima... El accidente fue estrepitoso... LO SIENTO TIPITOOOOOOOOO!! q lástima de banco, con lo joven q era! me perdonarás?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Perdonar, no lo hace cualquiera, y pedir perdón tampoco..., por el gesto de haber asumido tu error y pedir perdón...te decreto mi perdón y perdona te a ti misma, en silencio en meditación y veraz que te sentirás mejor, todo pasa por algo ......
No me pedirás daños y perjuicios en la NIMUWAGEN por no tener asegurao el banco,no???? .lengua2
un beso wapa
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

Cita de: esetipito en Octubre 25, 2009, 21:00:08 pm
No me pedirás daños y perjuicios en la NIMUWAGEN por no tener asegurao el banco,no???? .lengua2
un beso wapa

No te preocupes que la Pippi está perfecta jejejeje, esta vez no te demandaré! XDD

Lo único que quiero es que esto no me haga perder las pocas acciones que ya tengo de la stacy!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu