[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


chana

si el lechero vive en malaga y yo en marbella

que pasa vecinooooooooooo!!!!!!!!!!!
 

PANTERA

Malagacamper  .ereselmejor de las  .fotografo
Raúl,muchas gracias por el montaje cumpleañero!!! .meparto

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

argento

Se ve que se la pasaron del 10.....felicitaciones por el curro Pantera!!!....lastima que elegiste mal la fecha  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

PANTERA


TenkA

Alguien tenia conocimiento de que Koyi sabia volar?? para mas info: ver foto xDDD


Sr.Vampi

Cita de: TenkA en Octubre 22, 2009, 07:22:54 am
Alguien tenia conocimiento de que Koyi sabia volar?? para mas info: ver foto xDDD




Bueno, todos los que veíamos Mazinger Z de chicos (y de mayores alguna vez también), recordamos y cantamos a coro la letra de la canción (extracto):

Koji ya puede volar,
con Mazinger sobre el cielo azul.
Koji ya puede nadar,
con su robot bajo el mar.
Mazinger Z,
es rápido y veloz,
con sus enemigos no hay piedad.


Osea, que sí, que ya lo sabíamos  .meparto .meparto .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

themisterymachine

Kiyo, aki ta leja un poco der tema y vuelve a las 58 paginas que necesitas una semana pa leerlas toas

Bueno ole ese reportaje fotografico de malagacamper .palmas No vea er tio como sa camuflao pa echa las fotos, y despues va er tio y me amplia la foto con mi peaso de careto vitivinicola....

Bueno un abrazo pa t@s del micromachine, themisterymachine, el del potty, pottyman, bueno po tantas y tantas cosas (como por ahi estan pidiendo los DNIs) ;D

Der c.....rajo....me lo paso der c.....rajo, y eso que ni escalao, ni andao, ni na de na, lo mio es toca el ARPA Y EL RASTRILLO.. .meparto


PD. SIguiendo el rollo morriña made in srvampi.... VOLANDO, VOLANDO, SIEMPRE ARRIBA!!!!!




TenkA

.....puede controlar la paz
con su energia mortal....

Mucho friki veo yo aki... xDD

Sr.Vampi

Cita de: TenkA en Octubre 22, 2009, 07:56:35 am
.....puede controlar la paz
con su energia mortal....

Mucho friki veo yo aki... xDD


No me deis ideas, no me deis ideas... que luego llegan las fiestas de disfraces y vais a probar mis PUÑOS FUERAAAA!!!  .meparto .meparto


(Bueno, bueno, edito para enmendarme a mí mismo, no vaya a ser que con ese disfraz se me arreguinche el Koyi en papa-güevos todo el día para dirigirme)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PANTERA


PANTERA


scorpiomurcia

Cita de: PANTERA en Octubre 23, 2009, 04:23:07 am
ah!!! y mañana voy a estrenar mis regalos!!!
ooooooooooooolas!!!!!


Nosotros llevamos un par de dias cogiendo olas de poniente. A ver si preparamos el surfari ese!!!   .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Sr.Vampi

Cita de: PANTERA en Octubre 23, 2009, 04:23:07 am
ah!!! y mañana voy a estrenar mis regalos!!!
ooooooooooooolas!!!!!


Que los disfrutes. Si vienes por la zona de Cádiz avisa que yo también soy surfeta aficionao.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent