[Zona sur] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:18:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Septiembre 03, 2009, 00:18:29 am Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 22:36:20 pm por ikerlanz
Bueno, creo este tema para que todos los de la compra conjunta de baterías AGM chinas
de la zona sur, tengáis un hilo para organizar el reparto de las baterías desde Vitoria.

Zona sur (8 baterías)

Zs 1.    zar_canario            (2 baterías 120 ah)                         Sevilla                       216€
Zs 2.    Sr.Vampi               (2 baterias de 100Ah)                      Jerez (Cadiz)              192€
Zs 3.    jorgereq                (1 batería de 100 Ah)                      Alicante                     100€
Zs 4.    el_tortuga             (1 batería de 85 Ah)                        Huelva                       90€
Zs 5.    lalovit                   (1 batería de 120 Ah)                      córdoba                     112€
Zs 6.    lamari               (2 batería de 100 Ah y otra de 200Ah)    sevilla                        358,5€
Zs 7.    lagartija                (1 batería de 85 Ah)                        sevilla                        82€
Zs 3.    ru2lph                  (1 batería de 100 Ah)                      -------                     100€

ikerlanz

Lo primero que necesitamos es un "responsable/coordinador" para
la zona sur, que sea el encargado tanto de organizar un poco el
reparto, como de hablar con aitor o conmigo para lo que sea necesario.

Sr.Vampi

Creo que lamari es la que se va a encargar del tema.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Entonces se las mandamos todas a ella y el resto
se encarga de pasar a recogerlas? Va venir alguien
a por ellas por aki arriba? Las mandamos por mensajería?

Sr.Vampi

lamari estaba indagando qué compañía de transportes nos sale más económica y eficiente para llevarlas al lugar que tiene ella para almacenarlas. Supongo que se pondrá en contacto contigo o aitor en cuanto lo sepa. El resto pasaremos a recogerlas donde las guarde ellas. Le voy a mandar un privado para que contacte contigo.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Sé que está mirándolo sí.
Nosotros por nuestra parte vamos a comentarselo
a la compañía que nos lleva el tema del transporte
hasta la península, y del puerto de Biblo a Vitoria.

lamari

Septiembre 04, 2009, 21:11:20 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 20:12:18 pm por lamari
Bueno pues ya me he estado informando, 300 k cuesta mas o menos 85 E+ IVA, el tranporte de Vitoria-Sevilla. Yo he preguntado en una compañia y aitorbiga en otra y mas o menos nos dan el mismo precio.
Que me deciis los andaluces? 8)

Sr.Vampi

Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

buitre

Hola Lamari, estamos organizando el reparto en la zona centro. ¿Con qué compañía habéis hablado?. Me parece un precio bastante bueno. Igual nos sale más barato que subir con nuestra furgo.
Un saludo

lamari

Pues mira, yo he hablado con gefco españa. Pero habla con Aitorbiga su compañia tambien es bastante barata...

buitre

lamari

Esto está muy parado..., donde están los del sur....

ikerlanz

Bueno compañeros...

¡¡YA TENEMOS LAS BATERÍAS EN LA PENÍNSULA!!

Así que necesito la dirección de un responsable que se encargue de recibir
todas las baterías de la zona!

Sr.Vampi

Cita de: ikerlanz en Octubre 22, 2009, 06:15:13 am
Bueno compañeros...

¡¡YA TENEMOS LAS BATERÍAS EN LA PENÍNSULA!!

Así que necesito la dirección de un responsable que se encargue de recibir
todas las baterías de la zona!

Yujuuuu!!!   .panico .palmas

Habla con la jefa de coordinación y logística: lamari  ;D
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz