[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 04:11:25 am por pepu
Bueno, pos que queremos hacer una kdd en el puente de los santos.  Ya tengo gente que me ayuda a hacer este lio, pero no se si hay que pedir o no permiso. Tampoco sabemos la zona aun ni la peña que irá.

Abro hilo para que vayais poniendo ideas y ya voy modificando este mensaje.

.bebe         .perro

tecnic27                                 2 adultos   ¿1 niña?    0 perros
carluisa                                  2 adultos    o niños     1 perro,      el viernes a 1 de la mañana
mariallstar y wences              2 adultos                                    viernes a las 23 horas
maggie y scorpio                    2 adultos     0 niños     0 perros
pepu y frago                           2 adultos     0 niños     2 perros   fecha y hora por determinar

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

espumita

espumita

En cazorla lo que habra que buscar es camping. creo.

pepu

Cita de: espumita en Octubre 21, 2009, 21:43:47 pm
En cazorla lo que habra que buscar es camping. creo.

¿si ? pues como no sea zona libre cambiamos de zona... !!

Vamos a ver si hay mas opiniones ;)

carluisa

Bueno pues nosotras nos apuntamos.....

Estamos buscando info y el compañero robles me paso esto creo que esta cojonudo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150058.0

Supongo que si vamos a ser pocos no pasa nada, si somos muchos podemos hablar con el ayto correspondiente.

Maggie

Cambio de planes de ultima hora:
nos hemos enterao scorpio y yo que en Murcia no hay puente! y hemos mirao en el google y tardamos otras 4 horas y media !!!!!! porque no ya que teneis puente subis un poco mas? alguna parte d la Sierra mas cercana a Murcia , que llevamos un trote!!! scorpio dice que planificaria un lugar de quedada que nos pillara mas cerca, al menos tres horicas o asi, que me decis? si sigue en pie lo buscamos , si no quereis cambiar el lugar pues .. nos tendremos que retirar  >:(
animaos y hacemos seguro esta vez fiesta halloween

carluisa

Por mi wuay..... .bien para un finde largo que podemos aprobechar nos da igual.....a ver que va opinando la gente.

Maggi que lugar seria para saber la opcion??? avisa esta noche al jopeter y se lo dices q no puede faltar.

Maggie

Esta noche hablamos de donde podemos ir que pille un poco mas a este lao jeje, hay varias opciones.
Tranki se lo digo a Jopeter y al resto de murcianos.
Mañana dare informacion del lugar que proponemos los "sin puente"
besis

pepu

Vale sin problemas... por nosotros queremos que todos asistan y subir un poco mas ... ya que nos ponemos en carretera pues no importa.

Bueno pues ya poneis sitios, se vota o lo que sea y se modifica el mensaje. Asi dejamos la salida de cazorla para chanita.

Saludos

mágico

Holaaa!!Somos nuevos en esto, pero nos encantaría ir a mí a mi novia!! No sé si me estoy apalankand en una pandi que no es la míaaaa!!! jejeje! ya me decís si somos bienvenidosss!!!
jajajjaja!!!

pepu

por supuesto que soys bienvenidos... faltara mas... sigue atento al hilo y apuntate cuando haya sitio puesto.

saludos

Mari_killa

hola a todo los foreros yo me apunto
maria cristian vw t4
un saludo a todo

carluisa

Cita de: mariallstar en Octubre 22, 2009, 23:58:29 pm
hola a todo los foreros yo me apunto
maria cristian vw t4
un saludo a todo

hola mariallstar,creo que al final cambiamos de sitio, estamos esperando que nos digan algo los murcianos, probablemente se haga en la sierra de murcia......estate aten  ;)ta

Mari_killa

hola carluisa tu me abisas adonde ba a ser nosotros nos apuntamos
maria y cristian vwt4
un saludo

PANTERA

se podría ir tambien a alguna playita a surfear!!! .meparto que mono tengo con el regalito!!! .meparto