¿Dónde montar techo elevable? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por iducar, Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iducar

Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 01:34:25 am por falco_vw
Buenas,

He pillado una TRAFIC Generation y estoy pensando en montarle techo elevable.
Quisiera saber donde lo puedo montar.Fiable, y viendo calidad precio.
Me han hablado de Sinter, pero me gustaria saber la experiencia de algunoç

Gracias

javitxu

Hola hiducar nosotros tenemos una generation con techo montada en sinter, y estamos muy contentos es un cambio muy grande eso de poder ponerte depie para vestirte, y en verano para dormir mucho mas fresquito, los acabados para mi son perfectos no seran como una california  pero se ve que son robustos, la unica pega que ponian era el aire acondicionado trasero,que si lo tenias no querian saber nada. Aunque ahora con los tiempos que corren ya veriamos.

Descartes

Octubre 04, 2009, 04:48:54 am #2 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 20:21:35 pm por Descartes
Nosotros estamos a punto de colocarlo en Tinkervan.Sus acabados se pueden ver en la red, aunque yo los he visto en directo y me convencieron. Los de Sinter también están bien, pero, aparte del asunto del ac, el corte que hacen ahora  me pareció insuficiente (aunque queda muy bien integrado), pues solo cubría la parte central de la furgo, quizá fue solo el que yo vi. Descartado por completo Furgovip. Salud.

iducar

Gracias a los 2.

Que precios manejais? en Sinter me han dicho 6500

ekhi

Por si te interesa, yo pregunte en Ripodas y me dijo que 7000. No vi ninguno, porque la verdad es que pregunte por preguntar porque con la pasta que cuesta, pues como que no me llega!
Todo sobre las Traffic Generation

Jolusera

Pues yo tengo mi generation en Sinter y ya estoy loco por que me la den.Ya os contaré... el lunes estuve en sus instalaciones y me gustó como trabajan.
Por cierto, nada de pegas.Reubican el aire, los mandos, y hasta la luz de la mesita.
Saludos

iducar

Cuanto tiempo han tardado desde que la dejaste?

Si se puede decir cuanto te ha salido?

Gracias,

MARKICHO

Venga, venga información y .fotografo. Yo este verano he estado en los 2 Sinter y Tinkervan, la verdad me convencieron más Tinkervan, ahora estoy con el tema del calcetin, que no se llena ni patras y veremos cuando lo monto. Haber si nos ayudais un poquillo.

Jolusera

A mi me dieron de plazo 10 dias, la dejo 2 semanas por tema de combinación de transporte para recogerla.
Aún no la tengo.El precio que me dieron son 6500 con iva y papeleo incluido.Hay que tener en cuenta que es la generation (la que mas trabajo da) y que te lo "recolocan" todo.
Yo tengo fe en Sinter porque son los "oficiales" de Renault, o sea, si lo pides de serie, Renault la lleva allí y eso para mi es un punto a favor.
Cuando la tenga ya os diré y os pongo unas fotos.
Saludos.

galead

Hola.

Después de mucho mirar, seguramente nosostros montaremos en sintermovil. La mia no es generation pero si lleva el aire acondicionado trasero. Hace muy poco hable con ellos y me dijeron que el aire lo recolocan sin ningún problema ni coste adicional (en el b-4, que ya le llega), eso si, el techo queda un poco más cortado, aunque no le influye en el interior. Sin embargo la pregunta puede ser: merece la pena mantener el aire trasero?; evidentemente es un extra más, pero... con el aire delantero para el espacio que es, debería llegar a los pasajeros, y al fin y al cabo, va a viajar tan a menudo gente detrás como para que sea imprescindible?. Yo creo que me lo pensaré si quiero el aire trasero o no...

Un saludo.

Jolusera

Hola!!
  :) :) :) :) , Ya la tengo!!!! Prometo fotos y haceros llegar mis primeras impresiones.

MARKICHO

Pues estoy deseando ver esas fotos y tus impresiones, sobretodo de las terminaciones interiores, gracias de antemano .fotografo .fotografo .fotografo

iducar

Un pequeño avance aunque sea.... .Como esta de apariencia???  .baba .baba .baba

Jolusera

Bueno, respuestas para todos....
Las terminaciones me parecen muy trabajadas, aunque claro, tampoco he visto muchos para poder comparar.Por dentro, todo reubicado (aire, mandos...) y muy bien rematado.Un perfil de goma muy guapo, recorre toda la "arista".Ah, en marcha ningun ruido.Por fuera, lo han pintado en el color de la furgo y tambien se ven bien los remates.
Por si os sirve de algo, estuve en una empresa del mismo poligono (autocaravanas Norte).Tenian en venta vehiculos de varios "montadores" y me dijeron que los mejores acabados los de Sinter.
Espero colgar pronto esas fotos, necesito un rato de luz para hacerlas y  que se vean los detalles.

ekhi

No te puedes hacer a la idea la envidia que me das!!! Ya nos enseñaras! ;)
Todo sobre las Traffic Generation