¿Dónde montar techo elevable? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por iducar, Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Jolusera, muchas felicidades, eres mi envidia sana .baba, yo aun tendré que esperar un poquito. Me gusta mucho el acabado, más bien lo borda .ereselmejor, pero tengo una duda, ahora que la tienes nos podrías decir bajo tu punto de vista si es mejor cortar todo el techo y colocar los altavoces detrás para poder aprovechar toda la zona de pie, o de esta forma, que sólo te puedes poner de pie en la zona del salón? otra más y sin obligación, nos podrías hacer una foto de como queda la zona delantera con el techo cerrado, me explico en tu cabeza cuando vas circulando. Y aunque te lo han preguntado ya: tiempo de espera, tiempo de montaje, ¿precio? Bueno después de este cuestionario sólo me queda decirte que la disfrutes mucho y que la explotes al máx.

Jolusera

Octubre 27, 2009, 05:07:53 am #31 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 05:24:33 am por Jolusera
Cita de: 3sli en Octubre 26, 2009, 03:06:35 am
Muy guapo el techo, si señor. Nos podrias hacer un resumen?

Lugar de montaje.
Tiempo de montaje.
Precio.
Trato.
Satisfacción.

Gracias.  ;D

Hola, te respondo un poco a todo.
El lugar Vitoria, Nanclares, a unos 10 km.
El tiempo, hay lista de espera, una vez te la cogen en taller, unos diez dias.Yo la deje dos semanas.
El precio en la Generation 6500 e mas certificado de seguridad de renault 150 euros en mi caso, si la tuya no es generation, seguramente algo mas barata.Sobre todo, ten en cuenta que eso es precio final (hay algunos que dan presupuestos finales y luego por ejemplo, pintar el techo del color de la furgo va a parte y te cobran 500 e. por hacerlo)
El trato, muy correcto.Ya por telefono me lo explicaron todo y me aseguraron que quedaría un buen trabajo, una vez allí me enseñaron en el taller como trabajaban.
Satisfacción?, hombre es pronto para opinar, pero yo me he mirado los acabados con detenimiento y lo cierto es que cuidan mucho los detalles.Nada que objetar, aunque tampoco puedo comparar con otros montadores.A mi personalmente me gusta como ha quedado, y confieso que soy bastante detallista.
Con el tiempo os doy cuenta de como funciona todo.
Saludos.

Jolusera

Cita de: MARKICHO en Octubre 26, 2009, 07:38:25 am
Jolusera, muchas felicidades, eres mi envidia sana .baba, yo aun tendré que esperar un poquito. Me gusta mucho el acabado, más bien lo borda .ereselmejor, pero tengo una duda, ahora que la tienes nos podrías decir bajo tu punto de vista si es mejor cortar todo el techo y colocar los altavoces detrás para poder aprovechar toda la zona de pie, o de esta forma, que sólo te puedes poner de pie en la zona del salón? otra más y sin obligación, nos podrías hacer una foto de como queda la zona delantera con el techo cerrado, me explico en tu cabeza cuando vas circulando. Y aunque te lo han preguntado ya: tiempo de espera, tiempo de montaje, ¿precio? Bueno después de este cuestionario sólo me queda decirte que la disfrutes mucho y que la explotes al máx.

Hola, te contesto las preguntas a la inversa.El tiempo de espera, precio, etc.. lo respondo un poco mas arriba.La foto de la zona delantera, te la hago y la pongo pero te adelanto que queda genial.Ponen un deflector, como un aleron que disimula muy bien el inicio del techo y le da muy buena aerodinamica.Te pondré fotos...
La primera pregunta.Esas mismas dudas tenia yo....El corte que hacen del techo mas "adelantado" no da ningun problema en la generation ya que la zona de la banqueta trasera no te permite estar de pie donde el techo esta a la altura normal.Otra cosa es en otro tipo de furgoneta o en caso de que quisieras estar sin la banqueta de asientos traseros, pero en mi caso siempre la voy a llevar.A demás, ofrece una posibilidad que a algunos les puede valer: si tienes un crio pequeño, este puede estar durmiendo en la parte trasera del techo y al mismo tiempo se puede estar abajo con la cama levantada, ya que con este sistema cuando levantas la cama queda un trozo de ella, la parte de atras, horizontal, no se si me comprendes, pero a mi me gusta la idea.
Un saludo, si tienes mas dudas o algo no he sabido explicar, no dudes en preguntarmelo.
Saludos

3sli

Cita de: Jolusera en Octubre 27, 2009, 05:22:09 am
A demás, ofrece una posibilidad que a algunos les puede valer: si tienes un crio pequeño, este puede estar durmiendo en la parte trasera del techo y al mismo tiempo se puede estar abajo con la cama levantada, ya que con este sistema cuando levantas la cama queda un trozo de ella, la parte de atras, horizontal, no se si me comprendes, pero a mi me gusta la idea.


Genial.

Descartes

Octubre 28, 2009, 19:12:48 pm #34 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 20:25:27 pm por Descartes
Muy buen trabajo. Mejor que el techo que montaban hace un par de años. Este finde he visto una con techo igual. El tapizado queda muy bien. En Tinkervan no lo tapizan, aunque el tablero que queda a la vista es de buena calidad. Pensamos en poner un vinilo con los motivos abstractos de la tapicería. El corte del tapizado, como dije más arriba, es mayor (creo que el de chapa es igual). Al elevar techo y somier la sensación de espacio es  mayor que en la de Sinter. En fin, que en pocas semanas os pongo unas fotos del trabajo de Tinkervan, para que los que vengan detrás puedan elegir lo que más les interese. Salud. ;)

MARKICHO

Pues claro que si, haber esas .fotografo Yo han sido los dos sitios donde he mirado (Sinter y Tinkervan), En Sinter estuve en sus instalaciones y lo vi insitu como lo hacen, la verdad es que me trataron bien y buenos acabados como se aprecia en las fotos de Jolusera. En Tinkervan me va mejor por cercania( no dudemos que esto es importante,más que nada por si tienes problemas), además que se le ve un tio competente tengo un poco más claro el hacerlo allí, pero no me aclaro de como hacerlo, si has visto la que tiene el allí tiene unas molduras guapisimas de atras a delante,y unos acabados también perfectos pero sacrificas los tiradores para las manos etc..., bueno como digo esperamos esas fotos con impaciencia, que ya estoy casi cogiendo turno para ponerme a la cola. Gracias de antemano

inixio

Cita de: MARKICHO en Octubre 29, 2009, 00:10:10 am
Pues claro que si, haber esas .fotografo Yo han sido los dos sitios donde he mirado (Sinter y Tinkervan), En Sinter estuve en sus instalaciones y lo vi insitu como lo hacen, la verdad es que me trataron bien y buenos acabados como se aprecia en las fotos de Jolusera. En Tinkervan me va mejor por cercania( no dudemos que esto es importante,más que nada por si tienes problemas), además que se le ve un tio competente tengo un poco más claro el hacerlo allí, pero no me aclaro de como hacerlo, si has visto la que tiene el allí tiene unas molduras guapisimas de atras a delante,y unos acabados también perfectos pero sacrificas los tiradores para las manos etc..., bueno como digo esperamos esas fotos con impaciencia, que ya estoy casi cogiendo turno para ponerme a la cola. Gracias de antemano

yo tambien espero esas fotos je je, no he leido ninguna queja de tinkervan en todo el foro, si me decido (de una vez) lo instalare alli.
un saludo

ibarrola

hola jsulera te queria hacer una pregunta con k fijaciones esta instalado el toldo? de k son? felicidades por el techo en breve se lo pongo a mi generation!!! esperando respuesta agurrrrrrrr

Jolusera

Cita de: ibarrola en Noviembre 06, 2009, 01:25:13 am
hola jsulera te queria hacer una pregunta con k fijaciones esta instalado el toldo? de k son? felicidades por el techo en breve se lo pongo a mi generation!!! esperando respuesta agurrrrrrrr

tienes un mp

Descartes

Bueno, la furgo lleva una semana en Tinkervan. Calculo que ya ha pasado por el abrelatas. Pondré las fotos, como he dicho ya.
Ah, llevo tiempo pensando en cómo terminar mejor el hueco que quedará encima del conductor y acompañante con el techo bajado. Por ahí se ve incluso parte de la lona y los herrajes de cierre. Ni en uno ni en otro instalador queda, digamos, al ras del resto del techo. Si habéis visto, en la California, una vez que bajas el techo, hay que cerrar con una persianilla que queda perfecta, con todo oculto. Pensando en lo más simple... se me ocurre una tapa. algo de quita y pon. ¿Qué pensáis? Salud.

MARKICHO

Esa es la foto que yo le pedia al Jolusera, la de encima de la cabeza, en la furgo.net tiene una corredera que esconde todo, pero no me acuerdo si quedaba por debajo o por encima

Descartes

Noviembre 10, 2009, 03:59:35 am #41 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 04:08:54 am por Descartes
Pues estaría bien ver también una foto de eso :D

Jolusera

Cita de: MARKICHO en Octubre 26, 2009, 07:38:25 am
Jolusera, muchas felicidades, eres mi envidia sana .baba, yo aun tendré que esperar un poquito. Me gusta mucho el acabado, más bien lo borda .ereselmejor, pero tengo una duda, ahora que la tienes nos podrías decir bajo tu punto de vista si es mejor cortar todo el techo y colocar los altavoces detrás para poder aprovechar toda la zona de pie, o de esta forma, que sólo te puedes poner de pie en la zona del salón? otra más y sin obligación, nos podrías hacer una foto de como queda la zona delantera con el techo cerrado, me explico en tu cabeza cuando vas circulando. Y aunque te lo han preguntado ya: tiempo de espera, tiempo de montaje, ¿precio? Bueno después de este cuestionario sólo me queda decirte que la disfrutes mucho y que la explotes al máx.

Perdona Markicho, entendí mal, pensaba que te referías a la parte delantera pero por fuera, donde han puesto una especie de deflector para el aire.
Saco una foto de la parte del interior con el techo bajado y os la pongo.En todo caso os adelanto que a mi  me gusta como queda y en principio no tengo pensado montar una corredera tipo la que lleva la Cali.
Saludos

MARKICHO

Ahora si que la as dado, me sabia mal decirte que no era ahí donde yo te decia, por si ya habias hecho las fotos de todos modos graciaasssss, ¿que has salido con ella ya por ahí,  los niños seguro que flipan, no. Venga, venga se nota el