¿Dónde montar techo elevable? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por iducar, Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Nos tienes impacientes por ver cómo ha quedado y, en mi caso, por ver cómo han recolocado las salidas de aire.

Por cierto, ¿ofrecen algún tipo de financiación? ¿O tienes que ir allí con los euros por delante?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jolusera

Octubre 22, 2009, 05:42:47 am #16 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 05:55:47 am por Jolusera
Cita de: intaunte en Octubre 22, 2009, 04:14:12 am
Nos tienes impacientes por ver cómo ha quedado y, en mi caso, por ver cómo han recolocado las salidas de aire.

Por cierto, ¿ofrecen algún tipo de financiación? ¿O tienes que ir allí con los euros por delante?

Prometo fotos de todos los detalles, a ver si tengo un momento.Te adelanto... el techo lo cortan a la altura de los altavoces traseros ya que de ahí hacia atras no nesesitas altura.Dejan las dos salidas de aire y añaden una central mas hacia detrás.Tambien ahí recolocan el mando de velocidades del aire.
El  tema de la financiación no lo consulté ya que en mi caso decidí vaciar el "calcetín".De todos modos para consultar puedes llamar al 945371131/172 y pregunta por Mar o por Ruben.
Un saludo.
Por cierto, el corte trasero es muy parecido a los de Modular Shop y el delantero es el mismo pero mucho mejor acabado que el de los de Sinter en el hilo de Eneko  http://www.furgovw.org/index.php?topic=9038.0

iratxo

Fotos interior esa maravilla de techo.

Un saludo y gracias

rodry

y las fotos? las estas fabricando. .meparto


venga venga  .fotografo


salu2
sin furgo

Jolusera

Octubre 25, 2009, 22:42:10 pm #19 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 22:54:05 pm por Jolusera
Las fotos prometidas!!
Perdonad que haya tardado.





























rodry

hostia,que guapo queda,si señor,valio la pena esperar. .baba


salu2
sin furgo

galead

Hola.

Una pregunta, al dejar los altavoces y el aire detrás, de verdad que no es más corto que el techo normal? Es decir, queda también por fuera cortado antes de llegar al final?

Un saludo.

Ah, los que la teneis con el techo normal: se tiene el mismo espacio interior que ests fotos?

rodry

si te fijas en la foto donde se ve la cama montada,se ve que la,
cama en la parte baja si llega hasta atras,osea que si entras de largo bien.

por lo menos es lo que yo veo.
sin furgo

ivan29


3sli

Muy guapo el techo, si señor. Nos podrias hacer un resumen?

Lugar de montaje.
Tiempo de montaje.
Precio.
Trato.
Satisfacción.

Gracias.  ;D

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

sí que está chulo sí, yo pensaba que de delante lo cortaban un poco más atrás, dejaban toda la joroba y empezaban a cortar justo cuando el techo se hace plano.

¿Cuánto peso aguanta la cama de arriba? Es que en la casa me dijeron que unos 80 kg, pero creo que eso no puede ser...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iducar


Ha quedado muy muy bien. A mi me ha convencido, ahora a ahorrar un poco y ....

Lo de que solo aguante 80 Kg no puede ser... 2 personas normales durminedo tiene que ser mas de 150 Kg

Gracias por las fotos.

Por ciero que es lo que tienes puesto en la parte trasera intrior con pulpos?

javitxu

Hola esta guapo, como se nota la crisis antes no montaban con aire ni queriendo, estar esta cortado todo, de alante a atras solo que luego te dejan el trozo de tapizado de los altabozes hacia atras, si levantas el tapìzado veras que tienes hay mismo el tablero de la cama de arriba, yo lo he soltado para montar unas luces y asi estaba  ;)

Jolusera

Cita de: iducar en Octubre 26, 2009, 05:06:13 am
Ha quedado muy muy bien. A mi me ha convencido, ahora a ahorrar un poco y ....

Lo de que solo aguante 80 Kg no puede ser... 2 personas normales durminedo tiene que ser mas de 150 Kg

Gracias por las fotos.

Por ciero que es lo que tienes puesto en la parte trasera intrior con pulpos?

Ya preguntare lo del peso.
Es una red para que las bolsas no se caigan hacia delante, monte una pequeña bandeja.




Saludos.