CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: sandstorm en Octubre 16, 2009, 02:58:38 am
De momento, los precios que he recibido son de  calefacciones inportadas (no webasto), son de una marca china que anteriormente montaba webasto. Hay dos modelos y cada uno con características diferentes pero los dos baratos:

MODELO              MOTOR         V          POTENCIA      CONSUMO l/h     W        MEDIDA         PESO   PRECIO
IPARVAN FHJ-3B   DIESEL   12/24         2-3.5      0,15-0,35      50   451x169x199      6         390€
IPARVAN FHJ-3.5   DIESEL   12/24        3.5           0,45      50   500x200x175      9         490€

No es posible la instalación pero enviarían manual de instrucciones.

Otra opcion es que entre todos preguntemos en diferentes lugares y consuigamos un precio cercano a la compra conjunta de cataluña que son 875€ montada y con silenciador.

Hasta pronto

¿que referencias tienes de esta calefa?¿alguien la ha montado?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iñi

hola,
yo tb estaria interesado si lka calefa es webasto o airtronic con kit de altura y fuese montada.
Segire el hilo aver q pasa.
saludosss

jimann

Hola chic@s.Yo estoy apunto de comprarme una sin calefa y tmb me interesaria montarla asi que me uno al grupo.Estoy al tanto....

vejestorix

Yo también necesito una calefacción y quiero instalarla yo mismo; a ver como sigue este hilo, estaré atento.
Salu2
Wish You Were Here 

ALACRAN

pienso que igual es mejor ir poniendo lista pa ir pidiendo presupuesto.no?sigo la que a empezado sandstorm y lo de vanequip creo que es la mejor opcion pero pone precios dependiendo de la furgo....una T4 sale por 850€ y en la ultima cc las sacaron por 675€....si necesitas una mano para llamar algun lado.....

1.- sandstorm                    Vitoria
2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB

lago

Hola, pues yo tambien creo que lo mejor es ir haciendo una lista para que esto vaya cogiendo forma:

2.- alacran                        Vitoria             serian 2 calefas      1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4

ROOKIE81

3.- lago                            Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4
3.- ROOKIE81                     Gipuzkoa          1 calefa                 T5

belen80

Cita de: ROOKIE81 en Octubre 20, 2009, 16:43:06 pm
3.- ROOKIE81                     Gipuzkoa          1 calefa                 T5
4-BELEN80                          Soria              1 calefa                 T4

sandstorm

Buenas a todos, me alegro de que la gente se empiece a apuntar en la lista para ver si va subiendo, personalmente esta tarde pretendo llamar a algun taller para ver que me comentan, podemos hacer una lista de precios por taller y asi llamamos a los que falten. Muchas gracias y hasta pronto.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

belen80

hola, he estado mirando por internet el modelo webasto air top 2000 y los precios que he encontrado son los siguientes (me imagino que cuantos más seamos mejor precio haran).

Roulot-- 937 € sin instalación
Tinkervan- 1050€ con instalación
Itxape- 1050€ con instalacion
Lulukaberake -725€ sin instalacion (modelo webaster air top 2000 s)
Casa webasto telefono 902195800,

Espero que sea de ayuda, un saludo

ivanncho

Hola soy nuevo, y estoy interesado que por la noche hace mucha rasca, os agradecería que me informarais
un saludo

ivanncho

Hola soy nuevo y estoy interasdo os agredecería que me informarais, mientres ire ahorrando ...

asturflanders

Hola otra opcion muy interesante es en Garaje martinez en Pamplona. Los precios para la webasto AT-2000  con regulador sobre los 900 con iva e instalacion. Y con programador sobre los 1100. Creo que es un precio de los mas interesante, y son realmente entendidos en el tema de calefas. (ver resultados de la otra compra conjunta de hace un mes).

Seria para un grupo de unas 10. Si os animais yo me apunto

asturflanders

ah se me olvidaba, dejas la furgo a las nueve de la mañana y por la tarde ya la tienes para llevartela con calefa

sandstorm

Si alguien me consigue el nuñero del taller, les llamo para consultarlo.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena