[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

jeje qe bueno!
la proxima vez nos disfrazaremos fijo, eso la culpa de skorpio se tiro un mes q si HELLowen o HALLOWEN y luego nada..y la pepu ahi currandose el disfraz jeje
si es q no se puede ser deportista y fiestero a la vez
la proxima vez elegiremos la noche y nos disfrazaremos,
besos a todos , ha sido un 10, gracias PANTERA, encantada de conocer a los nuevos
tenka tienes q bajarte a murcia a escalar con los suicidas, traete doble cuerda reforzada en acero, con remaches de chapa en las pantorrillas ....

pepu

Cita de: Maggie en Octubre 21, 2009, 01:05:37 am
Anda que si, os fuisteis a la francesa, sin decir nada y antes de amanecer! eso no se hace..os vengasteis por acostarnos pronto y no ver vuestro disfraz?? eso nos pasa por ir a escalar tan temprano y luego hacer cata de vinos, por cierto, los diplomas los entregue, me falto dar el tercer premio en mano al vino blanco marian , no sabia de quienera y mira q pregunte, deje el diploma en lo alto de la mesa de la cata, ,, el primero fue a parar a Almeria y el segundo a los vinos Murcianos, y no hubo tongo eh??   .sombrero

pos maggie, la gente me dijo que habian votado mucho a mi vino dulce... que raro que se fuera el diploma a tierras murcianas.. esos votos estaban comprados  .meparto

Bueno dile al scorpio que se ponga manos a la obra para el proximo puente anda.. que me tiene en ascuas.

Por cierto, nos fuimos por trabajo que conste ehhhhh ya me hubiera gustado ir furgo por furgo despidiendome de la peña, pero a esas horas estabais todos  .durmiendo

Nos vemos pronto ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

Maggie

pOZ zi hay q organizar algo ya para el finde (en murcia somos mas currantes y no hay puente!!!, pero no importa ,vamos q no esta tan lejos) como lo de los disfraces, q teneis q darle vuestro merecido a scorpio, q pena no ver  tu disfraz , como molaba, como sera halloween retomamos el disfraz!! me apunto tb
al q se qiera apuntar, vamos a ir a cazorla el finde de halloween, pa cagarnos de miedo en el potty del mistery machine ( o como se llame)
hasta pronto

carluisa

JOooooee por dios que brecha se ha hecho el scorpio, soys unos pupas, tened mas cuidado la proxima vez...nos vemos en cazorla
Pedi una lastima no haberte visto ya van 2 KDD que no coincidimos espero verte a ti y a Nane para la proxima.

Pepa guarda el disfraz para el finde de hallowen

kabern0

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 19, 2009, 06:39:01 am
kaberno mamon la hoguera se encendio con la camiseta de camaron que me pediste  .lengua2  bueno señores la quedada no ha esta mal, como diria un amigo mio "un poikto mejor que una mierda" y mas siendo el Pantera el organizador. lo mejor el saco de aceitunas que he robado de los olivos del pueblo  8)

nos ha alegrado mucho ver amigos que hacia tiempo que no veiamos y  conocer a peña nueva

saludos a todos

P.D:tengo camisetas de los ausentes y chapitas,manifestaos!!!
Pedi,Jopeter,Kaberno,Furgolero,Fie(ahora que caigo,si llegan a ir los que faltaron,nos tenemos que salir de allí!!!)

KABRONES!!!! como el mierkoles no me de dos kamisetas el scorrpio os korto el kuello a los dos jejejeje

veo q lo pasasteis bien me alegro ;) yo creo q pa la prox no tendre excusas  8)

ZORIONAK PANTER!!!

Macgiver

mu guenas ya tengo el machete de cortar la carne afilao el que regalo el pantera , cuando es lo de cazorla? a ver si me la voy a perder leñe,que la hoja de la faka le queda muxo hierro pa cortar carne y luego afilarla
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pedi

[
Pedi una lastima no haberte visto ya van 2 KDD que no coincidimos espero verte a ti y a Nane para la proxima.

ya te digo, llevamos un monton sin salir y es una pena..
esperemos nosotros tambien poder hacer alguna y echarnos unas cervecitas...
un abrazo fuerte y besoss

furgolope

Martín, mi barriguita va cada vez mas grande ya lo ves jejeje espero que nos veamos cuando ya no estejejeje
LECHERO, ya se que no se puede hacer mas pero weno el que vale vale y el que no ya se sabe pa borracho fumao, jejeje por cierto lo del reloj del ben10 de los cojo... como va  .eres el mejor
NIMUE, te has quedado muita? adonde tas que no te escucho? haaaaaa ya esta, estas haciendo un pastes pa que nosotros lo comamos .baba espero que las fotos te gusten .fotografo
PANTERA, el furgolope dice que  cuando quieras os hacéis unas holas pero como dice el colega en Cai o Portugal .loco1

TenkA

Magi cuenta con esa visita, yo me llevare un ekipo de proteccion de skate de mi kuñao pa vosotros, no preokuparos...jeje, nosotros a Cazorla no vamos seguro, nos vamos a Madrid a un concierto y es preferencia desde casi mayo, pero me kedaré con las ganas, tenedlo klaro!!!

Burritokit!!! te estoy esperando ya!!!! ya tengo las zonas de escalada seleccionadas ok?kuando kieras (y por supuesto los demas, ke los murcianos estan cerkita) trepamos por aki.

Pobre pottyman.... estara exandolo de menos...jeje

La proxima "cata de cervezas" que soy un inutil completo pa la uva kabrones...
Venga esas fotos!!!

P.D: Chistorraman bajo ahora y le hago unas fotucas al tema del aire y te las paso

Malagacamper

La barbacoa

Gracias a la labor de muy pocos comimos muchos. Sin carbón, sin barbacoas...unas piedras, 4 parillas, leña y ganas de currarselo duro.

Tambien había buitres al acecho a ver lo que pillaban. (Como lo lea me parte la cara)

Una mesa muy larga donde solo comieron los niños ya que los mayores llegaban con el pan abierto a la zona de "cocina" lo llenaban y a comer y beber charlando de pie. El mogollón de gente al final no comía, son los catadores de vino.

Pinchitos Picantes y MacGiver

Haciendo la fogata para conseguir nuevas brasas pa seguir dando carne a la gente. La KDD fue en España como se puede comprobar, 1 trabaja y 3 sujetan la furgo pa que no vuelque  .meparto

Cuidado con el tio del hacha.

Taban buenas las chistorras.

Tambien había quien olia a humo de merodear, pero cocinar poco, lo justo para hacerse una foto. .meparto   Pantera y Lady Malagacamper

Pantera, MacGiver, PabloTejada y cuatro chorizos

MacGiver y PabloTejada to quemaos ya....

...pero sin perder el buen humor y el buen rollo.

Muchas gracias campeones, estaba todo de muerte. Para los que no fueron decirles que cuando se  acabó la carne fueron al pueblo por más y siguieron con la merienda y...

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

KOYI

Me lo he pasao como los enanos!!!! y encima el domingo nos kedamos el Pantera, marinomojao y señora (gracias por esa tortilla) y las obejas con su sonidito....

Esetipito no tengo buenas noticias del taburete k te olvidaste pregunta a Nimue.... .meparto

Y tengo en mi furgo un medidor de voltaje o de tensión o k se yo....vaya k no es mio.

Gracias Pantera.

Macgiver

Vosotros creeis que alguien se dará cuenta quien estuvo haciendo la barbacoa despues de estas fotos? muchas gracias malagacamper por sacarnos tan guapos, pero como ya dije, alli colaboró casi todo el mundo en todo, lo importante fue que lo pasamos muy bien pero aun mas importante es la nueva gente conocida y las mistades echas que esperemos duren para siempre.. Y darle animos a Pantera para que no tarde mucho en organizar otra donde sea.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

eneko

Eso iba a decir yo jejeje.. menudo cocinero que han pillao estos canallas!!!

Ya me contó el robles que echó un ratillo por allí y que había muy buen ambiente. Yo andaba en málaga pero me fué imposible sacar tiempo para poder ir a hacer aunque fuera una visita.

Por lo veo, más de uno ha echado kilitos no? pantera y tehada han debido apuntarse a mi mismo gimnasio jejeje

Bueno pues a ver si para la próxima ya tengo encarriladas mis movidas y podemos vernos

Macgiver

Es que tienes que ver que para gustarle hacer barbacoas lo primero que te tiene que gustar es comer y encima haciendo comida que se pega al riñon, pues asi estamos los cocinillas de buen ver, a demas , tu sabes el dineral que tenemos invertido en el unico y gran abdominal existente? la verdad que es una pasta. La satisfaccion de quien hace de comer es que la gente este a gusto y le guste lo que la comida que estas haciendo, y con eso esta uno mas que pagado.

PANTERA

que cabrón el vasco este!!!

lo del taburete...era de Esetipito???,cuando Nimué se iba se le cruzo y no pudo hacer nada por esquivarlo... .meparto .meparto