[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lechero

tu crees no se no se ultimamente he subido mi cache y no se sie el interviu podra pagar  .meparto
yo mas bien me veo haciendo un anuncio de asi te dejan las drogas  .meparto
por cierto pedazo de dizfraz tia

furgolope

lechero no es que te odie es que el modelo no era bueno así que el interviu creo que ni con fotoshop. jejejej

tonio

Chicos mi primera kedada pero no la ultima, lo he pasado en grande,  .panico  nunca pensé que fuerais todos tan de p.m. y enhorabuena a todos los que haceis posibles estas movidas que seguro que es un curro .palmas salu2 y nos vemos en la proxima

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

pepu

Cita de: lechero en Octubre 20, 2009, 05:00:18 am
tu crees no se no se ultimamente he subido mi cache y no se sie el interviu podra pagar  .meparto
yo mas bien me veo haciendo un anuncio de asi te dejan las drogas  .meparto
por cierto pedazo de dizfraz tia


pero me vi mas sola que la una... vaya fiesta con menos éxito jejeje  Al menos me rei tela haciendo el disfraz, y lo mismo me lo pongo pa otra fiesta de jayowin jejeje

¿yel tuyo de que era? que no te ví con él.
grandes riquezas, gran exclavitud...

tecnic27

hola ha todos q nada mas q pueda meto las fotos

1 scorpion q me fui y ti estabas de escaladita

2que ha todos los que conozco los  nuevo tenka,espumita, rafael cordoba,lechero,lagarto,davicento,macgiver,coco, la parejita vecina mia la de la trafic no me acuerdo de tu nick bueno los papas de dario jejejejeje y yo q se los demas encantados soys gente de p... madre .ereselmejor
donde terminan los pistones empiezan los cojones

lechero

Cita de: pepu en Octubre 20, 2009, 05:43:08 am
pero me vi mas sola que la una... vaya fiesta con menos éxito jejeje  Al menos me rei tela haciendo el disfraz, y lo mismo me lo pongo pa otra fiesta de jayowin jejeje

¿yel tuyo de que era? que no te ví con él.


pepu yo a esa hora ....mi dizfraz era de borracho jaja

willycelta

q envidia!!!!!!!!!!!! me toy komiendo por dentro,,,, q bie lo habei montado ,,,, me cago en tooooo sois los mejores,,,, trabaja uno pa ser libre,,,,, pero no puede ser libre xq trabaja vaya mirda,,,,,,,,, sois los mejores spero q la proxima vaya buaaaaaaaaaaaaa

Paoleta

q guapas las fotos davicenco!!!!!espero q el problemilla de tu frago no sea mucho.espero veros pronto y asi nos pasamos las foticos.un besote!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

TenkA

Chistorraman entre el aire y las marchas... macho la proxima en bici!!! xDD ya veras como no es ná, son artilugios de lujo, delicados... pero de lujo, Pepu!!! yo no me disfrace porke no vi a nadie disfrazao!!! hasta que llegaste tu y yo pos ya estaba un poco reventao del sabado ultra activo... pero ke konste ke mi disfraz de travesti zombi lo llevaba ¿e? anda que el sabado fuimos a escalar super pocos y el domingo.... toa esa gente..eso no se hace!!!! me debeis otro dia de escalada!!!! of course aporto mi ekipo y mi experiencia otra vez, jo ke bien me lo he pasao....

chana

hola peña encantada de conoceros sois la PO... en mayusculas jejeje pa cuando la proxima
pantera eres un crack tio organiza algo no? jejejeje

ah eso si  un fracaso la fiesta dfe disfraces que yo llevaba 3 y nadie queria.
chicos gracias por la escalada, he flipao,
la chistorras muy buenas davicenco pa la proxima una de chistorras de pan del `me da igual, po pan binbo´´ jejejejeje que buena noche hemos pasao

lechero me quedo con tu barbacoa por la jincana jejejeje pa el mercaillo del trueque
quiero fotosssssssssss
 

karyna

Qué decir que no se haya dicho ya;una quedada donde hemos ganado todos: diversión, convivencia, naturaleza, aprendizaje...y lo más importante,ampliar nuestro círculo de amigos.
Pasamos de ser tan solo unos pocos el viernes




a llegar a ser 56 furgonetas más o menos ( vale sí, en esta foto no hay 56)



Todos colaboramos y participamos en las actividades: con el fuego,


la cata de vino



un "mercadillo"



la gincana...


El sitio elegido era precioso y se podía disfrutar de muy buenas vistas.


Algunos tuvieron idea de ir a escalar el sábado pero no se informaron bien y acabaron perdidos por la montaña; pero eso fue recompensado el domingo...Hubo gente que escaló y otra gente que prefirió disfrutar del paisaje






También cabe decir que hubo percances y uno de ellos fue este ( sin lamentar graves daños)








En fin, a veces una imagen vale más que mil palabras...

scorpiomurcia



Está feo hacerle fotos al culo de las escaladoras   .nono

...Y por la herida de la pierna no os preocupeis, Me he puesto una pata de palo y ya me han hecho un contrato para rodar  Piratas del Caribe 5   .factura


Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

TenkA

Repito lo dicho.... lo de la escalada no se hace.... .llorando
Menudo porrazo lleva el señor scorpio ¿¿no?? el sabado ya hizo demasiado el bala...era raro, la pareja "porrazos" .meparto

pepu

Cita de: TenkA en Octubre 20, 2009, 06:11:27 am
Chistorraman entre el aire y las marchas... macho la proxima en bici!!! xDD ya veras como no es ná, son artilugios de lujo, delicados... pero de lujo, Pepu!!! yo no me disfrace porke no vi a nadie disfrazao!!! hasta que llegaste tu y yo pos ya estaba un poco reventao del sabado ultra activo... pero ke konste ke mi disfraz de travesti zombi lo llevaba ¿e? anda que el sabado fuimos a escalar super pocos y el domingo.... toa esa gente..eso no se hace!!!! me debeis otro dia de escalada!!!! of course aporto mi ekipo y mi experiencia otra vez, jo ke bien me lo he pasao....


poz mu mal porque habia planilifacado una fiesta... y el pantera tampoco se disfrazo...que mal que mal... que rajaos jajjaja

:-\
grandes riquezas, gran exclavitud...