[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martinillo

Hola peña!
Que fotos más guapas.
Lidia... Que barriguita más mona!
Lope... ¿Qué le has hecho a la puerta de la furgo...?
Nimué :  Donde está ese techo?
lechero : estás de muerte posando!!!
Pantera. Pilotos  y luces  de matrícula colocados.
Y resto de la peña... !Que lástima que esteis tan lejos, hubieramos repetido, ya que la semana pasada nos  iniciamos en otra kdd trepadora.!

furgolope

martinillo esta en remejoracion de chapa y pintura y eesta vez con catalizador .meparto
a ver cuando nos vemos y echamos un rato, esta vez sin macilla.
un abrazo pa ti y pa marilu

Mari_killa

hola a todos
esta es mi primera bes que e asistido a una consentrasion de furgo y me a gustado mucho
bueno aber si sale otra para ir espero que sea pronto un saludo maria y cristian vw t4

boscomartin

Que envidia

Desgraciadamente no pudimos ir. Afortunadamente fue por motivos de trabajo. Esperamos poder ir a la próxima

Saludos furgoneteros

Bosco y Vicky

lechero

ese martinillo!!!
tengo ke darte de nuevo las gracias por el negocio ke hicimos.
no solo tengo otra cosa ke limpiar, si no ke esta kdd he tenido cola pa entra en la furgo, y lo peor es ke yo sigo dando paseos por el campo  .meparto
gracias tio muchas gracias .meparto
como esta la mariluz?

lidia el modelo es ke no da pa mas

fania la barbacoa a medias, ke hay de esa idea ke tenias ?? no he visto el pos

pantera no se si te di las gracias por todo eres un krac facha pero un krac  .meparto

Malagacamper

Lechero ahora que está el hilo de KDD celebrada voy a empezar a subir algunas fotos. En algunas sale tu hija con los mios y los demás niños. ¿Hay problema por tu parte?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


lechero

ke va tio al contrario te lo agradezco por ke asi la veo algo jaja la tia no ha parado en tol el finde a mi lado (como buena furgonera en una kdd)
nuevo gracias por todo familia

Malagacamper

Bueno, aqui van algunas fotos. Las primeras las del cumple del Pantera que bien lo merece por los lios en los que se mete.





El chaval to feliz con su nueva tabla.








Elena (Sayaka) entregando la tarjeta.





Y unas aletas !!!











Ya no ha excusa, a Velez de Benaudalla a estrenarlas






Rodeado de amigos







Gracias gracias..







Y el estreno (le estaban bien)

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Karyna te mango un trozo de foto para cambiar la firma mientras me pongo algo que estaba con la Kdd del 08.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


PANTERA

Malagacamper,menudo reportaje me has hecho!!! .meparto que cansino soy...el próximo lo pongo yo con las fotos del estreno del regalo con el Uao!!!
por cierto,muy guapa la nueva foto de tu firma(aunque sea un robado)
cambiando de tema,me han ingresado hoy el dinero de 2 camisetas?quien ha sido?que se manifieste...
Pepu,Frago,al que le tenéis que meter caña con lo de los disfraces es al Murciano mamón,que se pegó un mes dando calor,y al final se quitó del medio...bueno,se disfrazaron de escaladores suicidas... .meparto

Furgolope,te tienes que venir a estrenar la tablita eh!!!
y Karina y Chistorraman,David,que buenas fotos!!!

Eneko,te debo una camiseta

creo que estoy al día...y sin internet en casa!!!tengo que estar en la plaza del pueblo robando wifi,pero me voy que empieza a llover...  .lluvia

burritokit


CALIFORNITO77

panter el estreno cuando kieras, pero en cadiz o portugal dejate de mariconadas, por cierto me fui mientras escalabas asi que pague mis deudas a la monikk

Maggie

Cita de: fragonetera en Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm
Pues Pepu y yo acabamos de llegar del Trabuco, y he de decir ¡QUE HA ESTADO DE P.M.!, aunque necesito un par de días pa reponerme, mare  :-X. me ha encantado ponerle cara a muchos nicks y ver a quienes ya conocia. Gracias a todos y a Pantera por tó lo que ha liao.
P.D. Tienen gúevos las curbitas  .sombrero

Anda que si, os fuisteis a la francesa, sin decir nada y antes de amanecer! eso no se hace..os vengasteis por acostarnos pronto y no ver vuestro disfraz?? eso nos pasa por ir a escalar tan temprano y luego hacer cata de vinos, por cierto, los diplomas los entregue, me falto dar el tercer premio en mano al vino blanco marian , no sabia de quienera y mira q pregunte, deje el diploma en lo alto de la mesa de la cata, ,, el primero fue a parar a Almeria y el segundo a los vinos Murcianos, y no hubo tongo eh??   .sombrero

Paoleta

aish.....cuando sepa como se ponen las fotos aki las colgare,q tengo unas cuantas.... :-[
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pedi

hola a tod@s, disculpadnos por no asistir, me quede muy mal cuando me di cuenta de que con el escape y demas faena no me daria tiempo pa terminarla, pero vaya fotos buenisimas que habeis echo
me alegro un monton, se refleja un buen rollo en cada una de ellas que se sale.
yo he echo un ingreso, las tengas o no, porque dije que las queria y no te voy a dejar colgao, si quieres en un dia de estos nos pasamos por donde sea y te las pillo, te parece?
pantera felicidades aunque con un poco de retraso y que seas muy feliz.
chaooo...