nueva c.conjunta portabicis fiamma (finalizada)

Iniciado por vikingo, Octubre 09, 2009, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brañas

como va eso Vikingo? hablaste ya con él?

vikingo

hola brañas le mande un mensaje a victor de lulukabaraka diciendole ke si le podiamos pedir individualmente ya ke no terminabamos de confecionar una lista a pesar de ser bastantes, pero no me ha respondido aun,esperare un par de dias mas y si no contacta conmigo conseguire un tlf. para llamarle

neodanir

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

aurelio

Hola, al final he contactado con víctor de lulukabaraka, atento es poco, atentísimo y le he pedido permiso para poner aquí su mail por si alguien quiere contactar con él.
El correo es info@lulukabaraka .com.
Esta semana va a tener los portabicis y con esto la compra se agiliza mucho, cuando digo mucho quiero decir que esta tarde tendré mi portabicis en casa si todo va bien (claro que estoy por barcelona y lo iré a recoger poersonalmente).
Bueno, un saludo a todos y gracias por la inmensa cantidad de información uqe encuentro en la web.

patatxula

....entonces...¿cada uno hace su pedido individual?....... :roll:

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

roarg

¿Y los precios se van a mantener y todo igual? ¿Simplemente mandamos un correo a Víctor de lulukabaraka, le decimos que somos del foro y listo?

Muchas gracias, un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

aurelio

En principio sí, contactando con él se puede solucionar, aunque os digo que no los va a reicibir hasta dentro de unas dos semanas, una pena porque yo cntaba con tenerlo puesto en la furgo desde ayer, pero...

vikingo

bueno como se ha decidido pedir individualmente a precio de c.conjunta a victor pues ya me he pedido el mio para t5 PERO me dice  ke este modelo ha tenido mucha demanda y los tiene agotados,como dice aurelio a esperar unas 2 semanas ,asi ke ha tomado mis datos para avisarme en cuanto lleguen

David Gortari

Octubre 21, 2009, 07:59:36 am #41 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 08:38:24 am por David Gortari
joder!!! pues si que se agilizan las compras, me parece cojonudo que Victor lo haga tan facil, creo que para el será mas sencillo (cobros, envios...,de forma individualizada). Yo tambien me animo..., despues de unos largos meses sin conectarme, me decido por este, ya que intente una compra conjunta con el super portabicis atera..., y al final me contestan que no se fabrica para Renault. Pues eso, ya estoy tardando en escribir a Victor. Gracias Vikingo, por abrir viejas heridas  ;)  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Mcnunu

Gracias Vikingo por la iniciativa, yo ya la mande el correo a Victor, espero respuesta.. ;D

SEN

yo ya he tratado con victor para el tema de los aislantes, se los compre a él y perfecto, un tio de lo mejor.
Por cierto que precios tienen los portas si no es mala pregutna compañeros? ;)

neodanir