nueva c.conjunta portabicis fiamma (finalizada)

Iniciado por vikingo, Octubre 09, 2009, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gurutrance

Tambien estoy interesado para la T4 con porton.
He enviado un correo a Victor.

gurutrance

Noviembre 02, 2009, 18:01:39 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 18:03:31 pm por gurutrance
.

Dani (pollo)

pues este finde, me pase por la tienda de victor lulukabaraca
y recogimos el portabicis
agradecer el trato a victor de lulukabaraca
un saludo

dulairu

yo me apunto,
como lo haceis? se hace una lista de los pedidos o algo?
estem a prop!!

Llo-odio

aupa me interesaria un portabicis con 3 carriles para la traffic con porton... si aun es posible... un saludo

LastGirl

Cita de: aurelio en Octubre 19, 2009, 21:01:47 pm
Hola, al final he contactado con víctor de lulukabaraka, atento es poco, atentísimo y le he pedido permiso para poner aquí su mail por si alguien quiere contactar con él.
El correo es info@lulukabaraka .com.
Esta semana va a tener los portabicis y con esto la compra se agiliza mucho, cuando digo mucho quiero decir que esta tarde tendré mi portabicis en casa si todo va bien (claro que estoy por barcelona y lo iré a recoger poersonalmente).
Bueno, un saludo a todos y gracias por la inmensa cantidad de información uqe encuentro en la web.

Teneis que hacer el contacto con Victor

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

vikingo

bueno, bueno esta tarde he recibido el portabicis.simplemente keria dar las gracias ha este peaso de foro.GRACIAS

MICKYFUERTEVENTURA

sakris

#Nano#

Se que a lo mejor puede parecer un rollo lo de leerse todo el hilo, pero si lo haceis podreis ver los precios y manera de pedirlo, que ésta no va a ser un CC al uso, sino que teneis que contactar con el vendedor y el os respeta el precio dado en la CC anterior, animo que sólo son 3 páginas que la de la CC de las cocinas ya va por 10 pág...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sakris

Cita de: Doxxer en Noviembre 09, 2009, 17:32:40 pm
Se que a lo mejor puede parecer un rollo lo de leerse todo el hilo, pero si lo haceis podreis ver los precios y manera de pedirlo, que ésta no va a ser un CC al uso, sino que teneis que contactar con el vendedor y el os respeta el precio dado en la CC anterior, animo que sólo son 3 páginas que la de la CC de las cocinas ya va por 10 pág...

vale, vale no te mosquees que ya veo que me siges la pista  .meparto .meparto

polonios1

Yo también quiero uno para T5 con portón, ya mandé correo a Víctor.

medusabus

Alguien de València va a hacer algún pedido de portabicis?
Es que estoy interesado en un brazo de sujección para dos bicis y no me sale a cuenta pedirlo sólo por los portes que valen casi lo mismo.

Saludos

dos

podéis poner algunas forillos de alguna t4 y t5 con el potabicis puesto,(es que no me aclaro bien si es el que ando buscando)
muchas gracias,saludos ???

notanartist

Noviembre 17, 2009, 16:22:48 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 16:25:03 pm por notanartist
Hola... alguien podría resolverme una duda?

¿Los portabicis están homologados sólo para llevar bicicletas, o podría llevar otro tipo de objetos? (siempre que no exceda las medidas del vehículo etc...)

Concretamente quiero llevar esto
http://www.madrockclimbing.com/images/view.aspx?productId=355
Una colchoneta para escalar, que plegada tiene unas dimensiones de 61x112x39cm

Gracias!