nueva c.conjunta portabicis fiamma (finalizada)

Iniciado por vikingo, Octubre 09, 2009, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Octubre 15, 2009, 20:34:26 pm #15 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 19:49:37 pm por neodanir

da igual ser nuevo o no es una lista de ingresos y un pedido, el problema es tener tiempo...

Dani (pollo)

ha se apunta otro (haber que precio salen) un saludo

aurelio

Hola, soy nuevo en el foro desde ahora mismo y propietario de T5 (segunda mano desde hace 3 días), la cuestión me apunto a la compra del portabicis.
Ya vais diciendo algo para ver cómo nos organizamos, dónde se pide...estoy un poco perdido.
Si puedo ayudar en algo?

jongot3

sigo el hilo, dependiendo del precio podría estar interesado...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

vikingo

hola tengo noticias, victor de lulukabaraka ha contactado conmigo:Buenos días. Soy Victor de www.lulukabaraka.com
Si os puede interesar, os paso los mismos precios de la anterior compra de portabicis.
La cantidad de portabicis es indiferente.

Modelo                                    Precio con IVA            Nº max de bicicletas 

T3                                                  150,23                       3
T4                                                  168,37                       4
T4 2 puertas                                    187,54                        2
T5                                                  176,27                       4
T5 2 puertas                                    192,57                        2
Trafic-Vivaro-Primastar                       190,55                       4
Trafic-Vivaro-Primastar 2 puertas          203,66                       2
Vito                                                 190,55                       4
Viano                                               271,37                       3

Brazo 2                13,05
Brazo 4                14,50
Carril adicional       21,92

Placa plástico                         7,52
Placa aluminio (homologada)    27,07

Transporte individual            12,91

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

Dispondremos de stock de bastantes modelos, al final lo concretaría.

Bueno ya lo tenemos mas facil yo por falta de tiempo no me puedo encargar de organizarlo,ya casi lo tenemos solo falta ke alguien se encargue del listado.

Apa

Antes de nada, no entiendo muy bien, yo estoy interesado en el modelo de la T4, es decir, el de 168,37€. ¿Qué es eso del Brazo 2 y brazo 4? ¿Y lo de la placa? ¿Al final por cuánto me saldrá? ???

neodanir

la placa es una señal de trafico reflectante tipo triangulo de emergencia que se pone para que no te multen por colgar las bicis, y el portabicis viene con dos brazos de serie, osea para dos bicis, y son el brazo 1 y el 3, si quieres colocar una bici mas ,tienes que comprar otro brazo, el 2 y si quieres una cuarta bici pues el 4. creo que es esto no??

neodanir

oye vikingo, pero si las manda individualmente por 12€, y da igual el numero de portabicis, la lista para que es?... no se le puede pedir a el directamente??

vikingo

pues eso mismo estaba pensando, ke nos pongamos en contacto con el individualmente y cada cual haga su pedido.se lo comentare a ver ke nos dice.

Sollube

Mi futura furgo (diciembre) será una Nugget de las nuevas, de techo elevable, que no aparece en ese listado. Me sería de gran utilidad si Victor de lulukabaraka pudiera indicar también el precio del portabicis que lleva esa furgo.

Saludos desde Bilbao.

MARKICHO

Consejos basicos que os pueden interesar, la compra conjunta no es tan dificil de llevar, solo entre tres o cuatro contestar a las preguntas de la peña, sus dudas de como pedirlo, de que si brazos, que si placa, que si carriles, y de vez en cuando mirar que nadie se halla apuntado y no se haya inscrito en la lista, más que nada para que no se quede fuera, si lo haceis con Victor (Lulukabaraka) el hace lo demás, enviar los privados con numero de cuenta y todo lo demás. En la última compra no hubo ningún problema , solo que como es normal si sois muchos puede que le falte alguno,en la lista no hace falta poner mucha información ya que luego le harías el pedido directamente y particularmente a Victor. así que ánimo a los que se ofrezcan. .palmas

MARKICHO

Por cierto Vikingo cambia el enunciado y y pon nueva compra conjunta, sino la gente le costará encontrarla

LastGirl

A mi ambien podría interesarme..

estaré atenta

.teclea

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

patatxula

Octubre 18, 2009, 18:05:32 pm #28 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 18:18:38 pm por patatxula
......otro más interesado.... .bici

baucho

yo tambien estoy interesado en la compra