A POR SETAS Y NISCALOS POR MADRID NORTE O GUADALAJARA

Iniciado por almendron, Octubre 05, 2009, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

setitas setitas de la risaaaaaaaaa.....

pasadlo bien!! ;)

Yeti_garcias

Haver si engaño un colega y esta noche cuando salga de currar me acerco,aunque tenga que volverme mañana por compromisos.

neodanir

Lobo_R

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jode, q putada, me apetecía acercarme, si es que vais a 15 minutos de mi pueblo además!

No puedo,por que doy mañana un conci, y tenemos que ir a probar sonido y todo el rollo .panico

Otra vez será.
Un saludo. :(
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

neodanir

pasate esta noche si quieres hay pollo al curry pa cenar

neodanir

Bueno gente, nosotros vamos tirando para alla, el que se apunte esta noche nos vemos dentro de un rato con el pollo al curry sino mañana por la mañana quedamos en el bar del pueblo... que al parecer solo hay uno asi que no hay perdida... a ver si con un poco de suerte pillamos setas...  .baba

almendron

lo sento gente me ha pillado la gurdia civil a 50 metros de la itv y ademas no la he pasado porke esta homologado como furgoneta taller y tengo ke montar un supuesto taller antes de 15 dias es ridiculo pero es asi pasadlo bien un saludo espero poder ir para otro finde si es ke llueve de una vez y ya hay setitas
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

ranchito

Cita de: almendron en Octubre 17, 2009, 03:21:27 am
lo sento gente me ha pillado la gurdia civil a 50 metros de la itv y ademas no la he pasado porke esta homologado como furgoneta taller y tengo ke montar un supuesto taller antes de 15 dias es ridiculo pero es asi pasadlo bien un saludo espero poder ir para otro finde si es ke llueve de una vez y ya hay setitas

jo....er que faena!!! lo siento troonco!

Lobo_R

Cita de: almendron en Octubre 17, 2009, 03:21:27 am

Se que no es el sitio mas adecuado para tratarlo, pero...y que vas a hacer? ???
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

Ratont3

Pues sique es una putada creo que hay 650.000 personas circulando sin seguro y tu no pasas la itv de los coj.. aunque este en buen estado por que no llevas un taller con herramientas.

Yeti_garcias

Que rabia cuando mas te quieres escapar mas se complican las cosas,otra que me pierdo, pues nada esperar a la siguiente.

almendron

tube suerte de ke no me multaran me acompañaron hasta la itv porke pensaban ke era mentira ke iba alli y por eso me libre pero claro los de la itv cuando me vieron aparecer con ese trasto y la g.civil detras no se lo pensaron dos veces y me sacaron mil defectos asike lo primero tengo ke montar estanterias etc...para pasarla ya os ire contando pero espero ir pronto a por niscalitos al campo con mi almendron
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

willycelta

q original la kdd me molaria ir.... sois la caña

Ratont3

Pues ya estamos de vuelta¡¡¡ 8)muchas gracias por el recibimiento de estos dos novatos. Primera queda y hemos estado como en casa. Ya está Enrique intentando cambiar la guardia para volver a veros. 
Pd: que triunfada con las setas,...cogimos comimos, jajaja. Ratona. 

neodanir

Octubre 19, 2009, 03:58:56 am #89 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 04:13:02 am por neodanir
eeeeeeee.... a colgar esas fotitos... por cierto registrate y asi no andas firmando...

almendron muy bonito el sitio... donde te metiste... nos sobraron setas al final... y riquisimo el jabalin de migueliño... donde lo compraste... jaja

eso si vaya rasca...