A POR SETAS Y NISCALOS POR MADRID NORTE O GUADALAJARA

Iniciado por almendron, Octubre 05, 2009, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron

YA QUE SE ACERCA LA TEMPORADA DE SETAS Y NISCALOS SE PODRIA HACER UNA FURGO KEDADA Y UNA BUENA COMILONA DE SETAS A LA PLANCHA O NISCALOS CON PATATAS RECIENTITOS HABER QUE OS PARECE LA IDEA YA ELEGIREMOS EL SITIO Y LA FECHA ENTRE TOD@S

UN SALUDO DAVID
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

multikone

en la zona de patones,por los pueblos de mas arriba esta petado,fuimos hace unos 2 años y en 6horas cogimos como 6kg, :o,comimos niscalos 2 semanas casi ;D
no olvideis vuestras cestas de mimbre .meparto .meparto
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Lobo_R

Joe, muy buena idea, yo me apunto, ya que pensaba ir de todos modos. El año pasado estuve por la sierra de Guada y no fue mal, a ver este año qué tal las condiciones..

un saludo!
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

mahou1979

me da q este año va a salir mas a cuenta salir a coger piedras pq setas....... :P

URDULIZ

Yo si me coincide, quizas me apunte. Esas cosas ya me gustan.

Peroooo, si vamos muchos........Puede no ser bueno para las setas?

Quizás sea bueno que llegado el momento, nos pongamos un limite de recogida y así no enseñar nuestro lado depredador.

Y como contrapartida, después de garantizarnos la comida, realizar un reportaje fotográfico y posterior estudio aqui en el foro.



Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neodanir

setas que ricas!! me apunto, conque cojamos para pegarnos la comilona alli perfecto y alguna pa casa pero sin depredar... la zona de avila pasado el puerto de la cruz verde tambien es buena... cerca de navalperal

javiseiscientos

olas macrolepiotas ke ricas rebozadas con huevo y pan rrallaoo espero ke me den el bisto buneo ke ay un sitio ke no saben lo ke es y ay aporrillos  .caballo .caballo .caballo .caballo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


almendron

yo suelo ir por guadalajara por la zona de cogolludo esta cerquita dependiendo de donde se viva claro me refiero a que esta cerca de la zona norte de madrid pero parece una romeria cuando es la epoca pero hay un monton yo nunka cojo mas de los que voy a comer pero os recuerodo que se reproducen por esporas y lo de la cesta de mimbre es muy importante como han comentedo anteriormente si no teneis haceros con una o una caja de fruta que vaya abierta
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Lobo_R

En principio si vamos, para luego hacerlas, con que cojamos unas pocas vale, no hace falta arrasar, no obstante, en zonas permitidas que es donde tendriamos que ir, da igual que vayamos nosotros que los siguientes(siempre que la recogida se haga como ha de hacerse no causrá daño al medio).Para quien no haya ido nunca se sorprendera de ver coches y coches aparcados en los lados llevandose decenas de cestas para la venta posterior.

Almendron, creo que tu u uo vamos por las mismas zonas. Por cierto, esta al ladito de mi puenlo, Hita, un luhar bonito para tomarse unas cañitas.
Un saludo.
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

almendron

Cita de: Lobo_R en Octubre 06, 2009, 00:35:50 am
En principio si vamos, para luego hacerlas, con que cojamos unas pocas vale, no hace falta arrasar, no obstante, en zonas permitidas que es donde tendriamos que ir, da igual que vayamos nosotros que los siguientes(siempre que la recogida se haga como ha de hacerse no causrá daño al medio).Para quien no haya ido nunca se sorprendera de ver coches y coches aparcados en los lados llevandose decenas de cestas para la venta posterior.

Almendron, creo que tu u uo vamos por las mismas zonas. Por cierto, esta al ladito de mi puenlo, Hita, un luhar bonito para tomarse unas cañitas.
Un saludo.

yo suelo ir por la zona de tamajon beleña cogolludo vivo en el espartal(el vellon madrid)y cojo la crta del casar de talamanca mesones uceda y hacia adelante hasta puebla de beleña etc....es increible si la gente con varios cajones de fruta llenos me imagino que para vender.....esta zona esta cerca de patones tb se podria ir por alli yo este finde igual subo por la zona aver que se cuece si ya hay o no.......ya lo vamos mirando.....
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Lobo_R

-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

URDULIZ

 .meparto .meparto

oyes, Tarragona no elegir como sitio para coger setas,

he oido esta mañana en la radio, que han visto una leona suelta,que no saben de donde ha salido.

Dicen que están preocupados porque en la zona donde han avistado al bicho esperan que valla mucha gente a coger setas. je, je.

Solo faltaba que nos comiese un leon. .meparto

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neodanir

si veo un leon me pienso que me he comido una amanita muscaria.   .loco1

tirin

sip seguro que algun adicto a las setas ha sido el que ha visto el león jaja
A la vera de Gredos!!!

neodanir