A POR SETAS Y NISCALOS POR MADRID NORTE O GUADALAJARA

Iniciado por almendron, Octubre 05, 2009, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

almendron

Octubre 15, 2009, 22:38:39 pm #45 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 22:40:46 pm por almendron
hola siento la tardanza en contestar creo ke este finde no va a ser muy bueno para setas no ha llovido ni gota y mirar el calor ke esta haciendo.....yo lo dejaria para otro finde si kereis vamos para ke veais la zona pero a por setas pocas.....os dejo el mapa de la zona yo sp giro a la izquierda despues de puebla de beleña direccion tamajon pero recto direccion cogolludo tambien hay me voy pitando a pasar la itv esta tarde noche miro el foro http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=cogolludo&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Cogolludo&gl=es&ei=RBTXSt2bMtbajQeJofXQCA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

un saludo a tod@s
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

neodanir

A mi como veais... si quereis nos acercamos a ver la zona como sice almendron y si no hay pues unas cañas por el lugar... sino para otro finde...  que decis?

URDULIZ

quizas para otro finde?

quizas si,

Los crios la han pasado y el pequeño ha ido hoy a clase, pero me parece que que ahora es la parienta la que la esta cogiendo, si coge gripe no podemos ir.
Hasta la noche lo sé.

por lo tanto si cambiais fecha, no me importa y quizás me venga mejor.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Yeti_garcias

Rocketneta

Buenas:
yo he estado por la zona de cotos y esta seco, nada de nada,

yo creo que seria conveniente para otro finde.

de todaas fromas y siemore y cuando no me enmarronen en el curro  si al final vaisd podria intentar pasarme

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

migueliño

Pues a mi me gustaría quedar y dar una vuelta.
Si alguno queréis salir el sábado o incluso pernoctar. Que me lo diga.
Otro sitio donde suelo ir y veo la gente con las cestas llenas es en el puerto de
Navafría.

Saludos.

trakamon

buenas chicos por la sierra de guadarrama esta tb la cosa chunga.... si os acercais no creo que pilleis mucho....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Pipi Van

con setas o sin setas a mi m aptc salir al campito, yo m apunto desde el viernes a lo q surja.

DISCOVAN

Cita de: miss van driver en Octubre 16, 2009, 03:34:45 am
con setas o sin setas a mi m aptc salir al campito, yo m apunto desde el viernes a lo q surja.

veo q t apuntas a un bombardeo jajaja... si es que como en el campito no se esta en ningun lado. Yo tengo ganas de salir a por setas, pero viendo como esta el campo y que estoy chunguillo (con gripe... pero no la "A"), en principio me quedare en casita, pero atento a ver que se cuece por aqui.  .botapeta
]

neodanir

Bueno, entonces que??, a mi tambien me apetece dar una vuelta con la furgo y salir al campito tambien, ande venimos??, ande vamos??, la cosa es ande vallamos vemos si hay setas y sino un cañeito-tapeito por el pueblo-bonito de la zona... y lo que surja... ahora... ¿ande vamos?... el primero que diga un sitio con posibles setas y pueblecito cercano... yo firmo...

almendron

ok kedamos aki http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=la+mierla&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=La+Mierla&gl=es&ei=eHLXSpnGIYahjAf-mvTLCA&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQ8gEwAA se llama la mierla es muy pekeño el pueblo pero tiene bar yo alfinal no he pasado la itv hoy ire mañana por la mañana a lozoyuela y en principio iria el sabado por la mañana a la mierla y me kedaria a dormir en un sitio ke conozco y ke os va ha sorprender me da cosa porke le tenia de secreto de sumario pero compartir es vivir jejejeje......solo ves montaña bosques y un paisje precioso a los pies del embalse esta muy chungo de encontrar porke es por una pista forestal y se esta solo ni movil ni coches ni luces ni nada solo la furgo y la naturaleza os va a encantar.......nos vemos en la mierla chao.....
pd;mañana miro el foro aver km va la cosa

tirin

Mi fin de semana es demasiado indefinidoooooo asique la gente que vay a asubir que explique planes o que envie un mp quien definitivamente se suba y si es con telefono mejor aunque ya se que no hay cobertura por aquellos laressssssss

Saludos gente!!
A la vera de Gredos!!!

almendron

Cita de: tirin en Octubre 16, 2009, 07:49:07 am
Mi fin de semana es demasiado indefinidoooooo asique la gente que vay a asubir que explique planes o que envie un mp quien definitivamente se suba y si es con telefono mejor aunque ya se que no hay cobertura por aquellos laressssssss

Saludos gente!!

los que subais el viernes podeis dormir en la mierla enfrente del bar pasamos el sabado alli hasta que vaya llegando la peña y luego por la tarde bajamos al pantano donde os digo si os parece bien nose.....cobertura en el pantano cero en la mierla alomejor si ke hay nose......

Pipi Van

Yo estoy libre desde el viernes.
Neo, tu puedes tambien mañana, no? Donde quedamos? Podiamos salir despues d comer, asi m da tiempo a preparar algo rico para cenar. (pollo al curry?)