[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Octubre 15, 2009, 05:44:55 am
Hola a todos: he colgado unas fotos en la galería. No tengo ni idea de cómo lo hice, el caso es que en Galería de fotos están. Espero que podáis verlas todas, en caso contrario, intentaré colgarlas de nuevo. Saludos

Hola vinchuca, que tal?
si quieres colgarlas en el post, cuando le des a responder te van a salir las fotos abajo, las vas cliqueando y ya estan colgadas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

troita

buenas.el cuchillo lo tiene la familia torres.pero me han dicho que piden rescate por el,asi que ya sabes puedes empezar a negociar con ellos .meparto

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

TIO MANUEL

HOLA CAHVALES

Graciñas por recollerme o coitelo, pero espero que non lle pase nada, que sei onde vivides eh!!! .latigo

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

vinchuca .palmas .palmas .palmas
pd. para la próxima cuando las descargues cámbialas el tamaño para que salgan un poco mas grandes, pero para ser la primera vez
.brinda

Tathagata

Fonte no te hagas de rogar y cuelga tus fotos, no sera porque no hiciste ninguna? .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

pacasu

Cita de: aveiga48 en Octubre 15, 2009, 05:14:00 am
Ola.
Non sei se xa o coñecedes, pero somos páxina central do Diario de Pontevedra, nas páxinas de Caldas. Aparece unha crónica da xuntanza e outra do paseo de senderismo con media dúcia de fotos. Mañán danme un exemplar e intentarei subilo.

queremos ver ese reportaje.... .baba .baba

gael160963

arzaia

Aqui vai a noticia,non sei se se leerá ben se algun quere ter a noticia se quere mandollo por mail

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Chedi

hey arzaia si puedes mandamela
gracias

arzaia

Cita de: Chedi en Octubre 15, 2009, 21:02:10 pm
hey arzaia si puedes mandamela
gracias

Marchando chedi ahora te la mando.
Yo soy un poco nuliña con los ordenadores,si tal cuando javi acabe de trabajar (o de hacer que trabaja no estoy muy segura) a ver si él la puede colgar mejor

Tathagata

Al final lo de Sara sin Javi,va a ser que no .meparto .meparto,menos mal que "novio" anda cerca, que sino!!!!
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Cita de: Tathagata en Octubre 15, 2009, 21:10:24 pm
Al final lo de Sara sin Javi,va a ser que no .meparto .meparto,menos mal que "novio" anda cerca, que sino!!!!

.meparto Cuánta razón lo de "sara sin javi" es sólo fachada,que haría yo sin mi querido novio  ;)

Chedi

Cita de: arzaia en Octubre 15, 2009, 21:05:02 pm
Marchando chedi ahora te la mando.
Yo soy un poco nuliña con los ordenadores,si tal cuando javi acabe de trabajar (o de hacer que trabaja no estoy muy segura) a ver si él la puede colgar mejor

Gracias arzaia, ya lo estoy leyendo
;)