[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tathagata

T3 no hace falta que borres lo escrito, esto es un foro abierto para que todos pongamos todo lo que pensamos, y quise entender desde el principio que lo decías desde la broma pero, piensa que cualquier broma repetida en cada post puede llegar a ser confusa y por que no decirlo cansina. sobre mi tono de escritura recuerda lo que me dijiste la primera vez que nos vimos, acerca de mi edad,  .meparto  .meparto.

Sabes que yo no me siento herida pero me gusta hablar alto y claro. Ala en la siguiente nos damos un abrazo mas grande, si cabe, que en la despedida y tan amigos.. .palmas .palmas.

Ahora en serio espero que a la siguiente podáis ir, va a ser mas intima y esta vez cenaremos a la luz de la chimenea, te aviso por si quieres llevar velas, jejejeje
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Pacasu ,no te preocupes, los efectos opticos y de luz ya se sabe que son traicioneros

pacasu

globetrotter

Octubre 14, 2009, 21:24:32 pm #123 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 21:30:47 pm por globetrotter
Pacasu:

Cuando pillé la cámara, el vendedor me dijo:

"Neno, vas flipar coas fotos que vas facer coa camara esta !!!"
Y mira por donde, flipo yo y mas peña..........jajaja

Presi, o meu galego e bo, o non e bo?
Uno hace lo que puede, conste !

Perdon. Creo que no es fotos, sino imaxenes...........up!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

arzaia

Cita de: pacasu en Octubre 14, 2009, 20:57:04 pm
Ya, pero en serio.
esto es un montaje no?

No le hagas caso a Krastis la verdad es que cuando se fundó el club en Guitiriz tuvimos un pequeño incidentillo con uno de los foreros y no quedó mas remedio que deshacernos de él,y ahora nos persigue a todas las kddas,pero no te preocupes te acabas acostumbrando.Yo estoy intentando enseñarle a barrer la furgo para que por lo menos haga algo útil pero de momento no conseguí nada  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

oye, ya sabeis que nosotros somos meganovatos en esto, nos lo hemos pasado de p.m. en cuntis pero con todo esto que me estais contanto  :o :o me estoy pensando en serio lo de volver a una kkd o no, eh? no sea que en la próxima se os ocurra desaceros de alguien más y me toque a mi.... en fin, lo dicho, que mucha coña mucha coña pero.... :D

Nalua

Ains!!!!!, pacasu, tu tranqui, que yo le envío la foto a Iker Jimenez y verás como te da con todo lujo de detalles una explicación de lo más racional.  :roll:

casetero, cuando te den la furgo ya sabes lo que hacer no?  .fotografo .fotografo .fotografo y a apuntarse a la próxima
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

Eu non sei  pero me da a impresion de que faltan un monton de fotos, tampouco podo falar moito, por que levei a camara sen tarxeta, jejeje.
A ver se alguen ten algunha foto do evento estrela, a actuacion de MARTA SANCHEZ, que pouca verjonsa!!!!.jjejeje.
Polo que respecta ó espiritu da foto, tranquilos todos, é o abuelo de "PUNSET" (o que nos comeu a cabesa encima da rocha no pateo). .meparto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

jhavato

Cita de: KALIMA_VILA en Octubre 14, 2009, 23:29:41 pm
A ver se alguen ten algunha foto do evento estrela, a actuacion de MARTA SANCHEZ, que pouca verjonsa!!!!.jjejeje.
Polo que respecta ó espiritu da foto, tranquilos todos, é o abuelo de "PUNSET" (o que nos comeu a cabesa encima da rocha no pateo). .meparto

.meparto .meparto

colorines

Cita de: pacasu en Octubre 14, 2009, 21:30:12 pm
oye, ya sabeis que nosotros somos meganovatos en esto, nos lo hemos pasado de p.m. en cuntis pero con todo esto que me estais contanto  :o me estoy pensando en serio lo de volver a una kkd o no, eh? no sea que en la próxima se os ocurra desaceros de alguien más y me toque a mi.... en fin, lo dicho, que mucha coña mucha coña pero.... :D

Tranquilos, vosotros sois cuatro, tendríamos que organizarnos mucho para haceros desaparer sin dejar rastro... (pero cuidadín si venís alguno de menos, el abuelo de Punset busca compañia...) .murcielago   uuuuUUUUuuUUUUUU!!!  .meparto

Mariquiña

Cita de: arzaia en Octubre 14, 2009, 21:26:31 pm

No le hagas caso a Krastis la verdad es que cuando se fundó el club en Guitiriz tuvimos un pequeño incidentillo con uno de los foreros y no quedó mas remedio que deshacernos de él,y ahora nos persigue a todas las kddas,pero no te preocupes te acabas acostumbrando.Yo estoy intentando enseñarle a barrer la furgo para que por lo menos haga algo útil pero de momento no conseguí nada  ;D

.meparto .meparto .meparto  Muy bueno Arzaia, no me acordaba de ese detalle.
Pero entonces,¿es un espíritu bueno o malo?
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Chedi

a mi ya me daba que era su espíritu.
viéndole subido en aquella piedra acojonaba
.meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chinke

Cita de: pacasu en Octubre 14, 2009, 20:49:27 pm
vamos a ver gente.
nadie le contesta a nalua sobre la foto esa con el espíritu colgado, eso es un montaje o qué, porque yo estoy "acojonada" que alguien me explique algo porque yo creo en espíritus y creo que no vuelvo a dormir en la furgo más :-[

pues yo casi te podría asegurar que lo conozco, mide sobre 1,73 con una barriga bastante prominente, que es gallego pero no de cuntis porque si fuera de cuntis serían dos, estas mutaciones se producen al beber cierto licor café que se bebe en alguna quedada del club camper gallego. si te fijas en la foto el fantasma está al lado de la furgoneta  del amigo troita que algo sabrá... pero de momento no dice nada, ¡por algo será!
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Secundario Bob

En fotografía el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al elemento sensible (película o sensor). Junto con la abertura del diafragma, la velocidad de obturación es el principal dispositivo para controlar la cantidad de luz que llega al elemento fotosensible.
Velocidad lentas: inferiores a 1/60 segundos; el obturador permanece abierto más tiempo dejando pasar más luz. Con ellas se consiguen imágenes movidas, desplazadas, otorgando mayor sensación de desplazamiento. En estas velocidades es recomendable usar un trípode para evitar que se mueva la cámara por el pulso.
tocoto