[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: globetrotter en Octubre 14, 2009, 21:24:32 pm
Pacasu:

Cuando pillé la cámara, el vendedor me dijo:

"Neno, vas flipar coas fotos que vas facer coa camara esta !!!"
Y mira por donde, flipo yo y mas peña..........jajaja

Presi, o meu galego e bo, o non e bo?
Uno hace lo que puede, conste !

Perdon. Creo que no es fotos, sino imaxenes...........up!

... moi bo, neno!!!  .meparto .meparto

foucellas

No hay mas fotos?? Me parece raro  :-\

Ayer estuve mirando todo la bolsa q os dimos en el pack de Bienvenida y desde aqui agredecer a Turgalicia todos estos folletos q nos dieron pero sobre todo uno "Galicia, sendas para descubrir un pais" me parece fantastico y muy aprovechable tanto a titulo personal como para organizar alguna KDD.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

PeLe

foucellas agradecer tambien el libro de cocina de gadis  .baba y la pedazo de gorra de cruzcampo,  que digo yo ya podria a verme tocado la de estrella galicia jajaja

boly

tengo k decir .....k de puta madre!!!!!!! un diez a la organizacion pk se lo han kurrao,otro diez para esos noctambulos k nos recibieron a altas horas de la madrugada komo de la familia,y a toda la gente k hizo ke se respirara un ambiente de buen rollo durante todo el finde....aupa galegos!!.................pd.freddy siento darte la nochezita pero no se si me meterian algo en una cerveza estos kabrones jejejeje. .

PeLe

AYUDA Para a gente de Cuntis, desaciendo la maleta me dado cuenta que me falta una cosa. si alguien a podido verla agradeceria que me lo diga y si la tiene que la guarde hasta la proxima kdd, espero que no cause muchas molestias por la zona adjunto una foto. creo ke me la deje el domingo por la noche en la carpa,pero no estoy seguro. Gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

Secundario Bob

Cita de: Secundario Bob en Octubre 15, 2009, 01:36:56 am
En fotografía el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al elemento sensible (película o sensor). Junto con la abertura del diafragma, la velocidad de obturación es el principal dispositivo para controlar la cantidad de luz que llega al elemento fotosensible.
Velocidad lentas: inferiores a 1/60 segundos; el obturador permanece abierto más tiempo dejando pasar más luz. Con ellas se consiguen imágenes movidas, desplazadas, otorgando mayor sensación de desplazamiento. En estas velocidades es recomendable usar un trípode para evitar que se mueva la cámara por el pulso.
tocoto

a esto es para aclarar lo del fantasma q asi solo  vais a pensar que estoy pillado o algo  .loco2 .rasta

Tathagata

algo pillado si que estas, solo hay que ver como miras hacia Valladolid, jejejej .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Secundario Bob

pacasu

Cita de: Secundario Bob en Octubre 15, 2009, 01:36:56 am
En fotografía el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al elemento sensible (película o sensor). Junto con la abertura del diafragma, la velocidad de obturación es el principal dispositivo para controlar la cantidad de luz que llega al elemento fotosensible.
Velocidad lentas: inferiores a 1/60 segundos; el obturador permanece abierto más tiempo dejando pasar más luz. Con ellas se consiguen imágenes movidas, desplazadas, otorgando mayor sensación de desplazamiento. En estas velocidades es recomendable usar un trípode para evitar que se mueva la cámara por el pulso.
tocoto

podesmo repetir que no entendin moi ben, pero mais amodiño .meparto

Secundario Bob

Cita de: pacasu en Octubre 15, 2009, 04:36:05 am
podesmo repetir que no entendin moi ben, pero mais amodiño .meparto

jaja nada que podedes durmir tranquilos .durmiendo  ;D

aveiga48

Ola.
Non sei se xa o coñecedes, pero somos páxina central do Diario de Pontevedra, nas páxinas de Caldas. Aparece unha crónica da xuntanza e outra do paseo de senderismo con media dúcia de fotos. Mañán danme un exemplar e intentarei subilo.

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

A min tamen se me quedou un coitelo GINSU(ise que corta todo , xa sabedes)jejej ,na comida do luns espero que TROITA ou algun dos que estaba con el o teña gardado e que lle teño moito cariño.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Tathagata

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Secundario Bob

Cita de: KALIMA_VILA en Octubre 15, 2009, 05:27:04 am
HOLA CHAVALES

A min tamen se me quedou un coitelo GINSU(ise que corta todo , xa sabedes)jejej ,na comida do luns espero que TROITA ou algun dos que estaba con el o teña gardado e que lle teño moito cariño.

SAUDIÑOS

efictivamente temolo nos