[COMPRA CERRADA] compra conjunta extintor de potasio?

Iniciado por jorgeon, Julio 23, 2009, 08:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Me esta surgiendo una duda, según esto, el precio sale 46,4€ + 8€ (envio) = 54,40€ puesto en casa

Cita de: Chorton en Octubre 05, 2009, 21:19:32 pm
El precio individual se queda en 40+IVA= 46,4€ y si la entrega es individual en diferentes destinos se le suma 8€ de portes, si es una sola entrega para todos los portes son pagados   

Pero si te vas a la web de lermer21 http://www.lermer21.es/epages/62133614.sf y simulas un pedido, te lo ponen en casa por 55,25€.
O estoy haciendo algo mal o no me cuadra mucho esto ¿?

CaliMist

Mensaje enviado.

Estoy a la espera...., gracias por toda la organización ....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

diegogc

Octubre 15, 2009, 18:51:02 pm #92 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 21:47:14 pm por diegogc
Cita de: mahou1979 en Octubre 15, 2009, 18:22:51 pm
Me esta surgiendo una duda, según esto, el precio sale 46,4€ + 8€ (envio) = 54,40€ puesto en casa

Pero si te vas a la web de lermer21 http://www.lermer21.es/epages/62133614.sf y simulas un pedido, te lo ponen en casa por 55,25€.
O estoy haciendo algo mal o no me cuadra mucho esto ¿?

yo tb he simulado un pedido y me sale lo mismo, de gastos de envio me pone 0'25 y no 8€  ??? ???
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

medusabus

¿Creeis que tiene sentido esta compra conjunta? Es que para eso no perdemos tiempo aqui organizando nada y cada uno pide cuando le viene bien. Además si el vendedor es tan rígido pues es que no se situa del filón de cliente que se le asoma con esta compra. No quisiera desmontar nada, pero doy mi opinión y no desconfio de que quien está ahi peleando por el precio ha hecho todo lo que está a su alcance, sólo és una crítica al comercial inflexible que por mi opinión no se merece esta compra.

saludos

medusabus

Octubre 18, 2009, 06:27:17 am #94 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 06:29:45 am por medusabus
No sé si he hecho bien o mal, pero por lo menos informo. He escrito este mail a Andrés el comercial que nos ofrece el extintor:

Hola Andrés, soy uno de los interesados del foro en la compra conjunta de este extintor.
Algunos foreros nos hemos dado cuenta que el precio que se nos queda comprando conjuntamente sólo baja unos céntimos del precio normal que teneis, por tanto nos estamos planteando si tiene sentido la compra. La filosofia de nuestras compras conjuntas es ahorrarnos una cantidad considerable del precio normal al que se encuentra el producto en el mercado, y todo a cambio de un trabajo por nuestra parte de organización de la compra y de un acople a unas fechas de pedido y entrega. Pienso que a cambio vosotros los comerciales haciendonos esta rebaja sustancial obteneis una compra de un número considerable de productos de golpe que pienso os es interesante. También conseguis una proyección en un foro como el nuestro susceptible de realizar más compras conjuntas o individuales de este producto u otros que oferteis, estas futuras compras suelen ir condicionados por la buena experiencia y grado de satisfacción en las compras conjuntas que hacemos.
Espero tu respuesta y en función de ella me pensaré seguir en la compra conjunta o no.

Un saludo.

Si he interferido algo lo siento, pido disculpas, me lo decis e intentaré arreglarlo.
Lo he hecho de un impulso y por conseguir algo mejor para todos.

Saludos

Chorton

Estoy de acuerdo con tigo medusabus en cuanto a las replicas al distribuidor  para intentar conseguir mejores condiciones para todos, de echo no fui yo el único de este post que intento negociar el precio en esta compra sin éxito por mi parte y como puse desde un principio estaba muy interesado en este artilugio y despues de buscar por la red fue lo mas favorable que encontré y expuse para los demás, que también aportaron información de otros proveedores pero ninguno con esta tarifa.
A lo que voy, seguramente salgan mas compras de este producto y se barajen distintos proveedores ya que como tu expones y con toda la razón, el compromiso de este a sido casi nulo y mas que una compra conjunta para beneficiarnos de una tarifa mas económica a sido una compra sin mas, desde aquí quiero reiterar mi falta de experiencia en este tipo de menesteres que espero pueda ir mejorando con la ayuda, criticas,reproches y sobre todo el buen hacer todos los foreros que en estos tinglados se meten.
Espero que los que ya hayan ingresado €€ como yo no tardemos en tener en nuestras casas el aparatejo en cuestión.
Un saludo para tod@s.

medusabus

Octubre 19, 2009, 06:07:56 am #96 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 06:09:47 am por medusabus
Me ha contestado el comercial lo siguiente:
Lo pongo entero y así queda todo claro de como estan las cosas.

Contestación de el comercial Andrés:

Hola Toni

Efectivamente al hacer una compra conjunta se produce un ahorro, en vez de 55€ se pasa a 40 mas iva 46€
Ten en cuenta que este extintor lo tienes por ejemplo en concesionarios de AUDI donde el producto esta homologado en 75€

Pero al ser muchas entregas nosotros no podemos asumir los 8 € de cada envio, esto supongo que debe de ser entendible, de todas maneras algunos compañeros han hecho un pedido conjunto de 2 o 3 extintores, supongo que por proximidad entre ellos

De todas maneras yo entiendo tu postura, pero ya no puedo bajar mas el precio, nuestro beneficio es minimo, ya que este producto al ser patente el fabricante lo tiene bastante caro de compra

Si decides seguir con la compra estaremos encantados de enviarte el producto y te lo agradeceremos, si por el contrario decides no comprarlo seguiremos agradeciendo el interès mostrado por haberlo intentado

Saludos cordiales

Andrès

Yo no he llegado a hacer la simulación de comprar individualmente en su página, pero si es correcto el precio de cómo lo han simulado agunos foreros de este hilo hay cosas que no cuadran. Sólo seria comprensible si en esa simulación haya un error en el precio del envio y no esté incluido, si no no lo entiendo este mareo de 8-9€ arriba y abajo: que si són de portes que si es el decuento por conjunta...

A mi me interesa el producto y estoy dispuesto a pagar por él ese dinero, pero si se confirmara que sale igual en conjunta que individualmente (céntimos de ahorro) lo compro individualmente para que quede claro que si nos curramos una conjunta es para algo y no para hacer el primo.
Sólo, repito, sólo si se confirma que sale igual individualmente.

La verdad es que parece creible lo que comenta el comercial y sus palabras son muy correctas, pero yo quiero tener claro si nos está rebajando 9€ como él dice o céntimos como algunos de aquí han calculado.

Saludos

21mki

Cita de: mahou1979 en Octubre 05, 2009, 23:26:51 pm
He mandado un mail a la empresa a italia y me contestan esto:

Cantidades: 24 piezas
€ 45,00 cadauno
Transoporte: € 20,00
Total: 1.080,00 € + € 20,00=  1.100,00 €

Vamos q salen a 45,8 por lo  q yo creo q el precio del distribuidor de terrassa esta bastante bien.

la unica forma de ahorrar en precio es el envio conjunto de LermerXXI, k no cobra portes, yo como dice el distribuidor, he visto el producto hasta 90€ o sea k me parece k es un buen precio el k nos ofrece, solo se tendria k aclarar lo de los 0.25€ de portes k pone en su web, haber porque si se compra individual en su web pagas 55€ del extintor +0.25 de portes y si nos hace el "descuento" al foro nos cuestan 8€ los portes???  .loco2

masa

21mki

yo ya he hecho el ingreso, mañana ira un compañero a por ellos, el domingo los recojere.

salut i fortuna (salud y fortuna)

medusabus

Alguien ha averiguado ya el misterio del precio del envio?

Saludos

medusabus

guadarrama

lo tengo en standby, me acaban de comunicar del taller, que tengo la bomba de agua en mal estado y tengo que cambiar toda la distribución, con lo que necesito liquidez urgentemente!!!

lo siento.

kanu

Yo llevo media semana fuera de casa pero me han dicho que me llego un paquete. A ver si son los extintores, pero no lo sabre hasta el finde...

Chorton