[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

inesyjose

Hoila nosotros tb estuvimos alli, creo q tanto mi mujer ines y yo tenemos un sueño super placentero, eso o la mudanza de toda la semana anterior, pq estaban al lado nuestro con los tambores y ni nos enteramos jajajaja, dejar ya el tema pq al final va a dejar mas sombra la kdd q lo bien q lo pasamos, sinceramente la bronca el domingo no estuvo nada bien, hay gente q con un microfono se acelera, o con el vino jaja q por cierto estaba rikisimo, y tb hay personas q se aceleran con la verdad. Asi q VIVA LOGROÑO, VIVA LA KDD, VIVA nuestra T4 Q ES TOTALMENTE ACUSTICA JAJAJAJAJA y bueno paz y libertad a todos y la proxima kdd podemos llevar un medidor acustico , asi no hay mas problemas, es coña ehhh la proxima a JABUGOOOOOOOOOOOOOO  q nos den a probar el jamonnnnnn. AH Q NO SE ME OLVIDE Q VIVAN LAS FURGOS Y Q VIVA LA GENTE Q VA EN ELLAS Q BUSCA LA PAZ Y LA LIBERTAD
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

MO

pues dicho todo, vamos a lo importante!!!!!!!!
lo bien que lo pasamos en la rioja gracias a los non stopers

cata de ratafia, para preparar una buena siesta a modo de anestesia

la cerbeza es mala ..... te cambia la cara..

de merendola antes de ir a la laurel

la vuelta algo borrosa....

los impacientes que se disfrazaban el sabado por la noche....

la visita de madrugada de  jaime, perdon de "jaime con gafas" que no lo conocia nadie...

el solazo del domingo!!! si es que estos riojanos sobornaron asta al hombre del tiempo ...

jugando al tetris en el parking

raul, el relaciones publicas de la bodega, que nos dio una charla muy intructiva y  amena, y lo mejor todos como parbulitos callados!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

inesyjose

Por cierto, para nosotros una mención muy especial, para unas personas, LOS LOMBARDOS, por acogernos de esa forma tan especial, alegrarnos los 3 días, ofrecernos ese trocito de mesa, compartir sus vivencias, comida, y sonrisas, en especial a PEPIN q tb compartimos viaje con el y su mujer SARA. Deciros q sois unas personas geniales todos y reiterar en mis felicitaciones a vosotros pq sabéis vivir la experiencia camper de una forma maravillosa. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A LOS LOMBARDOS
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Ovitxu

Quereis mas fotos......ahi van mas....

Preciosos lugares !!

Genial!!

esa Vitocamper !!!

Los Deltaflus ,k majos !

Moko(,vale su peso en oro) con una nueva Coco

Los Chechu con la simpatia y el buen estar k les caracteriza....

Aqui,MartaCamperdax confesando ante el pastor de la iglesia,juas,juas !!

Marta,killa,tu si k vales !!!

Risas,risas !!

Sobre una sola rueda ,me gusto teneros de vecinos,aupa Basauri !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Octubre 14, 2009, 21:48:49 pm #199 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 01:16:10 am por ovichu
Un cariñoso recuerdo para toda la gran familia MAFyOSA (Madrileñ@s ,Amig@s ,Furgoneter@s y Otros k tb Se Akoplan .....,Navarrica,Gallego,etc...), junto con los k pasamos estos dias,por k todo fue buen rollito y risas,compartir lo mejor de cada un@...  .bien
Y tb a la familia Cheyu (no se si lo escribo bien )porque tras el "incidente"del mercadillo,no lo teniais k hacer,(pork no pasaba nada)pero lo hicisteis y disteis muestras de lo maj@s que sois.GRACIAS
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eudaldJ5

Empezare por lo malo. A parte que mi opinión la comparto plenamente con sandra y con todos los demás. Me molesta que alguien quiera justificar tal actitud, no es justificable, mas que tubieron un mal dia, pero fueron 3 dias, no??
Y si la queja es que se los ha echado del foro por insultar, creo que mas de 30 personas  del foro se quejen de su comportamiento (solo cuento los 30 furgos que se movieron de su lado). Es justificación suficiente para que se los eche del foro.

Ahora lo bueno. Me encanto el trato amable, afable de los organizadores, nose si llegue el ultimo, pero llegue en viernes a las 3 de la madrugada y lo primero que recibí fue la bolsa de regalos y un vaso de vino. A esas horas me sentí muy bien acogido, tanto que aguante hasta las 5 charlando y gozando del buen ambiente.

Luego que decir de la comida!!! Buenísima y con cantidad!! Aunque aun no entiendo como han podido sacar tanto jugo a esos 13€. Supongo que con mucho esfuerzo de todos los organizadores, que los he visto muy bien organizados y atentos con todo el mundo. Una gozada, el año que viene volveremos!!!

Un saludo especial a la Mafia en general y a topero en particular, que eran los mas liantes y divertidos. Que dieron buen ambiente y estuvieron muy participativos.
A ver si salen mas fotos del espectáculo de payasos, que topero se lo curro mucho... con los huevos irrompibles!!!!

Luego como siempre, me cuesta mucho retener tantas caras y tantos nombres!!! Ahora voy hacer una investigación de nick y furgos... a ver si consigo poner caras a la gente!!! Para luego el año que viene no acordarme de nada..

Luego que grande volver a ver gente como zurbo, ciomc y alvarogares, que hacia tiempo que nos veíamos. 

Siento no haberme despedido de algunos, un abrazo para todos!!

Como veo que locovw no se ha creído que le ha tocado el para viento de playa, me lo puedo quedar???  .malabares

deltaflus

Cita de: ovichu en Octubre 14, 2009, 20:13:44 pm
Pues yo al igual k Xlayers,opino que quizas se deberia abrir otro hilo para continuar con el debate etico,solo quedarnos con una palabra :
                                  TOLERANCIA !!!!
ya que todos sabemos k las kdds nos son un remanso de paz y quietud (para eso son mas apropiados los monasterios),pero si que reine  el sentido comun y el respeto,en todos los aspectos
,k me da a mi,k l@s perr@s y l@s niñ@s no molestaron a nadie,pues ell@s tienen un horario mas " natural" ....y no suelen perder el respeto .....Los k fuimos a la bodega Ontañon,escuchamos con agrado,decir a la persona que nos guió,k a pesar del grupo numeroso k eramos -con much@s niñ@s-,habian tenido un comportamiento ejemplar
NON STOP,gentes de La Rioja,gracias por acogernos con los brazos abiertos,
por hacernos pasar unos dias muy divertidos y nutritivos,je,je!! y enseñarnos
vuestra  tierra.Y tambien a tod@s los k por alli estuvisteis con ganas de pasarlo bien,hacer amig@s,disfrazarse,reir,comer y beber junt@s
Ahi van unas cuantas fotukas

Un gran KDD mis felicitaciones a Camperdax , Marta y a TODA la NON STOP!!!!!
Creo desmedida y desorbitada "toda" esta camapaña para separar a Buenos "" de Malos""
Tambien hubo gente q No se movio por los ruidos de la noche""
y dormimos genial.Ladeljamon,Topero y nosotros será q estamos acostumbrados a KDDS con mas "calor"...En la riojana del año pasado hubo mucho escandalo,y el pobre MaridoDeLaLola NO nos llamo al orden para nada..
Creo q TODOS somos buenos foreros, y si a habido malas contestaciones..bueno eso
Si escastigable...pero no par llegar al extremo de desprestigiar tanto a alguien..
Sin mas , para gustos loscolores.
Repito: IMPRESIONANTE KDD UN 10 para NONSTOP ! ! ! ! ! .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

javichustas

Octubre 14, 2009, 23:28:40 pm #202 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 23:34:01 pm por javichustas
Cita de: pulgarcita en Octubre 14, 2009, 16:49:44 pm
Yo soy la persona que insultó a los caballeros de los tambores. Me acerqué y les dije que lo peor no era que fueran unos pesaos, que lo eran, sino que eran muy malos y que ya habían dado suficientemente la matraca (o algo parecido). Posteriormente, cuando agarraron el megáfono y hablaron de libertad, les llamé gilipollas (que por cierto, se escribe con G).
Aunque entiendo que es obvio, quiero explicar que lo hice porque estaba harta, aunque eso no justifique el insulto. Ahora en frío, me gustaría haberles respondido que uno no puede entender lo que es la libertad si no comprende primero lo que significa el respeto, pero cuando uno está harto y enfadado dice cosas sin pensar.
Deseo pedir disculpas tanto a ellos como a los presentes por haber llamado llamado Gilipollas al del tambor, porque entiendo que nada justifica el insulto.
Sin más, quiero dar las gracias a todos los que hicisteis que el fin de semana fuera estupendo.
Por lo menos a ti te dejan pedir disculpas aunque tambien sea tarde de todas maneras con el te tienes que disculpar ya no esta en el foro a si que de nada sirve, Yo tambien quiero una moderadora en mi vida esta claro que es la manera de que lo le voten del foro ni insultando.
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

markintosh

que fooooooooooooooooooooort

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y ya paro de leer este hilo que se me enciende todo cuando veo a gente que trata de justificar lo injustificable, vamos , de  .loco1

encima ella ha de pedir disculpas, amos andaaaaaaaaaaaa.

canca

pppffff, bueno vamos a ver..no queria escribir nada, pero creo q esto ya se esta yendo de madre...
al final esta kdd va a ser recordada como la de los bongos.. y eso me toca los cojones realmente pq hay muchas mas cosas por las que recordar esta kdd, creo yo.

Como hay cosas que se han dicho con las que estoy de acuerdo, no las voy a repetir, pero tb quiero q se sepa algo.

Me parece muy fuerte q siquiera se insinue q en cierta manera esto es culpa de la organización.
Creo q ya somos todos mayorcitos y yo NO SOY LA MADRE DE NADIE .
Que sepais que por intentar poner orden y transmitir las quejas que nos llegaron por los del viernes, salimos escaldados y encima nos hacian responsables del follon que se habia montado. Que todo habia sido por nuestra culpa.
El disgusto con el que nos quedamos el viernes solo lo sabemos nosotros.

He leido por ahi algo asi como : pues se llama a la policia y ya esta !!
como que se llama a la policia y ya esta? pero hace falta que lleguemos a esos extremos? q clase de personas somos?
llamamos a la policia y luego el año q viene cuando tengamos que pedir otra vez permiso para pernoctar q creeis q nos van a decir?
solo se van a acordar de q los tios de las furgonetas vinieron a montarla..
y luego es a nosotros a los que nos ponen la carita colorada.

Es mucha implicacion la que tenemos en esta historia, ya que detras de todo el fin de semana hay mucho curro, y durante el fin de semana, tb..(mas del que se ve), pero todo lo hemos hecho con mogollon de ilusion para que la gente pasara un finde perfecto.
Todo esto no lo digo para que ahora me digais q si nosotros no hemos tenido la culpa, y tal y para recibir alabanzas y ponernos medallas.
Solo que el comentario mencionado me ha parecido muy fuerte.

Por eso, me parece una falta de respeto a los foreros y a nosotros el dar lugar a crear mal rollo.

Esta vez no me he ido con buen sabor de boca de decir "que bien ha salido todo".
Me he ido a casa con una preocupacion extraña y una sensacion rara quizas pq tb nos suponiamos que la cronica de esta kdd se iba a centrar en este tema.
Y como bien dice Marta, por supuesto que asumimos los fallos para intentar mejorarlos para el proximo año, pero asumimos NUESTROS fallos.

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

canca .. es imposible hacerlo mejor!!!! ;)

sois unos fieras!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

Javichustas. estas equivocado. Y mucho
Es injustificable la actitud de esta gente.
te recuerdo que a un administrador le dijeron la famosa frase de que  al que le molesatse la musica metiese primera y marcha
te recuerdo que a otras personas les contestaron que si  les molestaba la musica a elos les molestaba ver gente durmiendo
te recuerdo que a otro forero le recriminaron que sus niños pequeños llorasen por la noceh (¿quizas por su musica?)
te recuerdo que la ultima noche anunciaban por el megafono que si no queriamos musica que nos ibamos a hartar
te recuerdo  que la ultima noche se dedicaron a pasearse con los tambores por entre las furgonetas (preguntale a los que estaban en medio a la izquierda)
Y por si tienes contacto con ellos, recuerdales que intentar imponer algo a una mayoria (ellos intentaban imponernos su musica y sus horarios) en mi pueblo se llama Fascismo. Ellos, que pregonan la idea de la libertad  de expresion y de musica y de horarios, a intentar imponernos su musica, ellos son unos Fascistas de tomo y lomo.
Si eres amigo, familiar, seguidor, protegido de ellos, me la trae al pairo. No puedes defender lo indefendible.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MO

chicos/as!!!
yo creo que deberiamos dejarlo! e incluso creo que deberiamos borrar todos los mensajes ( o trasladarlos a otra parte) que no contengan fotos i comentarios contructivos acerca de la kdd, este post parece un debate, i los non stop no se merecen esto despues de todo lo que han hecho por nosotro i por que lo pasaramos bien!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

yartimor

Cita de: MO en Octubre 15, 2009, 00:21:01 am
chicos/as!!!
yo creo que deberiamos dejarlo! e incluso creo que deberiamos borrar todos los mensajes ( o trasladarlos a otra parte) que no contengan fotos i comentarios contructivos acerca de la kdd, este post parece un debate, i los non stop no se merecen esto despues de todo lo que han hecho por nosotro i por que lo pasaramos bien!

Opino igual, que el año que viene cuando se habra el post de la V KDD, y se ponga un enlace a lo que fue, solo veamos lo bueno, al menos en mi caso es lo que me queda y lo que me llevo