[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikis

txatxangorri

Luisma

Octubre 14, 2009, 16:33:30 pm #181 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 16:35:37 pm por Luisma
Cita de: PinPoneTTe en Octubre 14, 2009, 08:52:54 am
A ver Eneko,yo tambien te podría decir que no tienes razon en
muchos de los apartados y rebatirtelos y que muchas de las expresiones que has utilizado
sobraban,
pero estariamos horas y horas, posts y mas posts para no alargar el tema
y por respeto al foro vamos a ser corteses y a aparcar por mi parte el tema.

Simplemente,todo ésto se podia haber solucionado dejando todo bien
claro y poniendo unas normas, entonces el que
quiera elegirá. Me reafirmo en que en eventos de tal magnitud es muy dificil controlar
todo, siempre se escapa algo y la kedada ya ha terminado,se tendria que haber solucionado in situ
y quieras o no es un fallo atribuible a la organizacion o  moderadores o staff...
pero ahora no se puede ahorcar a unos cuantos y a otros no.Mucha gente ha actuado mal
y da igual que sea la mujer de tal o el marido de cual etc, otros han utilizado el adjetivo cabr... entre otros,
sean quienes sean
da igual,son foreros faltando a foreros,bueno no me extiendo mas...
Tienes mi tlf y si quieres hablamos tranquilamente,luego puedes trasladarlo
al foro o no, no habría ningun problema.

A la organización sigo diciendo lo mismo UN 10 y que estén tranquilos
que lo han hecho MUY pero QUE MUY BIEN. Un tironcillo amistoso de orejas a ellos
o al staff porque si moderas y organizas hay que ser previsor y solucionar los problemas
sobre la marcha aunque a veces no se sepa o no se quiera hacer...

Saludos a tod@s.

Por favor
un tironcillo de orejas, pero de que hablas??
ser previsor??
Que hay que llevar guardas jurados para que se respete a todo el mundo, llamar a la policia como he leido??
Mira aquí ya lo han dicho varias veces, tu libertad acaba, donde empieza la de los demás, y ellos estaban coartando la libertad de los demás desde que llegaron

ES solamente EDUCACION Y RESPETO, si no lo tienen, que no esperen que lo tengan con ellos.
Yo debo de vivir en otro mundo, pero esto parece el viejo oeste, como tengo mas huevos molesto a quien me da la gana,
ale lo siento por los organizadores que no tienen ninguna culpa de esto.

pulgarcita

Yo soy la persona que insultó a los caballeros de los tambores. Me acerqué y les dije que lo peor no era que fueran unos pesaos, que lo eran, sino que eran muy malos y que ya habían dado suficientemente la matraca (o algo parecido). Posteriormente, cuando agarraron el megáfono y hablaron de libertad, les llamé gilipollas (que por cierto, se escribe con G).
Aunque entiendo que es obvio, quiero explicar que lo hice porque estaba harta, aunque eso no justifique el insulto. Ahora en frío, me gustaría haberles respondido que uno no puede entender lo que es la libertad si no comprende primero lo que significa el respeto, pero cuando uno está harto y enfadado dice cosas sin pensar.
Deseo pedir disculpas tanto a ellos como a los presentes por haber llamado llamado Gilipollas al del tambor, porque entiendo que nada justifica el insulto.
Sin más, quiero dar las gracias a todos los que hicisteis que el fin de semana fuera estupendo.

bior

pffff
a ver,
a parte de que raúl tenga lo suyo para decir,
Cita de: PinPoneTTe en Octubre 14, 2009, 08:52:54 am
Simplemente,todo ésto se podia haber solucionado dejando todo bien
claro y poniendo unas normas, entonces el que
quiera elegirá.la norma principal, en el foro y en la vida, (en la vida otras tambien porsupuesto) es no molestar a los demas, como es de perogruyo, no lo dijimos
Me reafirmo en que en eventos de tal magnitud es muy dificil controlar
todo, siempre se escapa algo y la kedada ya ha terminado,se tendria que haber solucionado in situ me podrías decir, que más se podría haber hecho in situ? que se hace cuando se pide por favor y por varias personas y se obtienen esas respuestas? cual es el siguiente paso?
y quieras o no es un fallo atribuible a la organizacion o  moderadores o staff... de fallo nada, aceptamos "encantados" los fallos de verdad, de este comportamiento tan déspota no tenemos ninguna culpa
Un tironcillo amistoso de orejas a ellos
o al staff porque si moderas y organizas hay que ser previsor y solucionar los problemas
sobre la marcha aunque a veces no se sepa o no se quiera hacer...

pero, que quieres que te responda a esto? cómo que no se quiera-sepa hacer¿? te repito, cual es el siguiente paso cuando se pide una cosa por activa y por pasiva y no hacen ni caso, es mas, se regodean en la estampida que provocan? esto en lo referente al "saber" hacer, porque en lo que se refiere al "querer"hacer, que me estas diciendo, que no "queríamos" acabar con el ruido??? sabes que cara de verguenza se nos caía cuando la gente que se movía nos lo contaba?? cuando nos contaban que se aplaudia??? cuando te lo decían gente con bebes? porque te voy a decir, por mucho que delimitamos una zona tranki, en una explanada como estábamos, se oia todo por muy alejado que estuvieras o quisieras estar no asi en el rasillo, en la parte de arriba se pudo montar la fiesta que se monto pq desde abajo no se oia nada y ahí podian estar 30 personas, o 60 o las que quisieran, ya que no se molestaba a nadie
y tu hablas de los perros, que tambien jod. no te digo que no, ami tb me despertaron los perros, pero no me compares haber dormido toda la noche si has querido y que te despierten a las 8 con lo otro... porfavor, no creo que tenga comparacion
y aplicando la frase famosa, metes la primera y te mueves, que las furgos tienen esto de bueno...
y aqui es donde quiero saber porfavor que alguien me lo explique como por el día podían ser tan majos, si, tan majos, y por la noche volverse asi...
y no estoy hablando de pacopercusion solo, estoy hablando de la noche del viernes la de hasta las 5 de la mañana cuando aplaudian y esto, ahi me acerque yo y había unas 8 o 10 personas si no había alguna mas...
la del sábado, estábamos taaan reventados que no nos enteramos de nada.
otra cosa, con lo de poner una zona tranki no quiere decir que haya otra zona de hevy metal trash metal deaht metal etc... no damos rienda suelta a hacer el vándalo...
lo de amenizar con los tambores, claro que lo dijimos, que la gente se trajera los chismes para hacer fiesta, pero por favor, pero dentro de un orden!!!
pero quiero resaltar que, es la actitud de festejar que la gente se aleje de ti, las contestaciones, y sabiendo que estas molestando a todo el mundo menos a los 12 que estan contigo no tengas la decencia, moral, el prójimo de callarte.
ni que decir tiene que esto nos tiene tristes y decaidos, es mucho trabajo para que este nubarrón nos tenga eclipsada la kdd
han pasado mas cosas, hemos estado unas 300 personas, os podeis imaginar, yo creo que hay gente que ni he visto!
me quiero despedir aqui de los que no lo hice allí, y decir que me pena el haber estado tan poco tiempo con otra gente tan maja que conozco
pero ya habra otras
la verdad vale mas que el oro

markintosh

No me puedo creer que despues de todo lo leído haya gente que aun se sienta ofendida porque se les llamara gilipollas a los que se han dedicado a joder la noche a 300 personas. ¿En serio se puede justificar la actitud de estos elementos con el argumento de la libertad y bla bla bla?, creo que no, y me da que el 99,99% tb opina que no. A mi entender aun se les dijo poco, pero es el problema de esta gente, que al final todo se trata de huevos, si llega a aparecer uno más chulo que ellos y les pega cuatro ostias, ya la tenemos liada, y es lo que estaban buscando fijo.

MASTER

Voy a hacer algo que nunca hago y es opinar sobre un tema que no conozco y / o no me ha tocado vivir...
Pero tras tres añitos en el foro y multitud de quedadas no puedo quedarme sin mostrar mi asombro ante semejante falta de respeto y sobre todo la actitud de rebeldía (a mi parecer con premeditación y alevosía) hacia algunos miembros de furgovw.org en especial.

Este año no pudo ser, teníamos una cita pendiente en fiestas de Zaragoza, pero espero que lo pasarais bien por nosotros...

SANDRAT3

El tema de hoy es conflictivo, es una reflexión difícil porque depende de lo que cada uno entiende por libertad, educación y civismo, con lo cual se puede llegar a malas interpretaciones y a líneas de pensamientos dispares aunque a decir verdad creo que la mayoría de todos nosotros estaremos de acuerdo en que algunas personas que participaron en la kdd son un gran ejemplo de mala educación e incivismo.

Estas personas se pueden calificar de narcisistas egocéntricos (tan solo se preocupaban por ellos mismos, teniendo un sentimiento exagerado de lo importantes que son), manipuladores (pretendían que el resto de personas los admirásemos), intolerantes (no tan solo no aguantan las críticas, sino que su reacción es imprevisible), negadores (ahora no reconocen el narcisismo. Culpan a los demás de sus errores)

Ser civilizado, comportarse correctamente según la lógica humana, es saber estar y vivir en convivencia. Es cuestión de agradecimiento, de corresponsabilidad, de ser educado y de entender qué es libertad y donde finaliza ésta, conceptos que se olvidan fácilmente, son principios y acciones que funcionan en cualquier parte y su carencia o deficiencia convierte a los humanos en verdaderos trogloditas.

No se trata de ser o no, tolerantes, indulgentes, permisivos, hospitalarios o simplemente idiotas, creo que somos un poco de todo, pero nuestro bagaje cultural y experiencia en la vida debería colocarnos en un nivel de altísimos logros de convivencia y bienestar social en lugar de volvernos a estados bárbaros.

Sin lugar a dudas "en todas partes se cuecen habas" pero a mi lo que me afecta directamente es lo que se cuece en mi caldero.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

markintosh

:o joder sandra, que palabrás más curradas  .palmas

por cierto, que llevo toda la mañana babeando con esos huevos con migas, joder, deberían estar prohibidaaaaaaaaaaaas

saltabaches

Creo que se está empañando el hilo, fotos y cronica,no debate sobre un incidente, opino que esto se debería discutir en otro hilo, por lo que he leido creo que en general la gente lo pasó bien y eso es lo que hay que ver  .fotografo .fotografo

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Jákar

Marta, no te sientas triste, desde mi punto de vista habéis alegrado la existencia con vuestro trabajo, esfuerzo, pasión y buen hacer a 300 personas durante todo este largo de fin de semana y eso no es nada fácil.

Simplemente a veces nos cuesta menos ver y expresar lo negativo que lo positivo. Pero para nada os sintáis culpables excepto de vuestro buen y duro trabajo.

Estoy feliz de haber asistido a esta Riojana, de conoceros y de haber disfrutado tanto de vuestra compañía.

Un aplauso, muchos besos y abrazos para todas y todos los/las organizadores/as. Jákar.  ;)

P.d. Sandra, me has dejado flipao con tu post.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

txusko

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!  .palmas  .palmas
Camperdax,Juana y demás organizadores!!! un 10!!!! espero volver a veros a todos el proximo Año.

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

AlvaroT3

sandra, hago tus palbras mias. O sea, que estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Y yo ya daría carpetazo a este tema y pediria a la gente que se dedicase a hablar de las cosasa "agradables" de la quedada y a poner fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Non stopessss... que pa arriba que ha sido un 10 de kdd, y eso que pasé poco tiempo... no preocuparse. Sandrá, no se si te salen esas palabras por la furgo que tienes, o tienes la furgo por escribir así...  ;)

Ovitxu

Octubre 14, 2009, 20:13:44 pm #194 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 20:21:11 pm por ovichu
Pues yo al igual k Xlayers,opino que quizas se deberia abrir otro hilo para continuar con el debate etico,solo quedarnos con una palabra :
                                  TOLERANCIA !!!!
ya que todos sabemos k las kdds nos son un remanso de paz y quietud (para eso son mas apropiados los monasterios),pero si que reine  el sentido comun y el respeto,en todos los aspectos
,k me da a mi,k l@s perr@s y l@s niñ@s no molestaron a nadie,pues ell@s tienen un horario mas " natural" ....y no suelen perder el respeto .....Los k fuimos a la bodega Ontañon,escuchamos con agrado,decir a la persona que nos guió,k a pesar del grupo numeroso k eramos -con much@s niñ@s-,habian tenido un comportamiento ejemplar

NON STOP,gentes de La Rioja,gracias por acogernos con los brazos abiertos,
por hacernos pasar unos dias muy divertidos y nutritivos,je,je!! y enseñarnos
vuestra  tierra.Y tambien a tod@s los k por alli estuvisteis con ganas de pasarlo bien,hacer amig@s,disfrazarse,reir,comer y beber junt@s
Ahi van unas cuantas fotukas

Esa buena gente !

K ricas kedaron las patatas!!!

Ese Camperdax !

compartiendo  paté

ell@s se lo pasaron genial

Encuentro en Laurel....

K bonito este parque !!

Bonita compañia !!

una de niñas !

A las puertas de las bodegas...sois geniales,cari !!!
Luego,ponemos mas.
Besos para tod@s !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende