[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

MO

pues nada que no se haya dicho antes.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
secundo la mocion para  hacer a los NON-STOP ministros de economia, si ya lo deciamos nosotros que tienen una parte catalana........13 euros..... i el domingo por la noche despues de danos de comer i de beber todo el finde  el rasillo parecia la tombola!! jejejej

chicos gracias por la acojida, por el curro i por un gran fin de semana!!!

nos fuimos de la rioja con 45 litros de vino, i un odio profundo a la banda sonora de titanic, .....

ah! lo de la mejor furgo....... fue tongo!!!

la mejor furgo es la de javito100!!!

aun le damos golpecitos a la chapa,queria decir al cristal trasero....... .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

PinPoneTTe

Otra opinión, perdonad si es largo pero la "situación" lo requiere y tod@s podemos opinar.

Efectivamente aquí se ha hablado mucho y muchas cosas no son ciertas, pero es muy bonito escudarse detrás de un ordenador y que la gente se posicione a favor de unos sin saber si lo que dicen es la verdad o no.
Primero me parece vergonzoso que se eche a alguien del foro SIN TENER DERECHO A REPLICA (Pacopercu, su hermano y demás foreros afines a él).
Segundo, a la gente se le echa de un foro por insultar, crear mal ambiente, poner post ofensivos, etc,  ¿no? ¿o se le echa por que se ha divertido a su manera y soy el administrador y  "éste tio" no ha caido bien y para que tener contentos a unos me cargo a otros y quedo como un señor?  Pues  yo pongo en duda la objetividad de los Sres. moderadores ya que habría que medir a todos por el mismo rasero. Si señores, cojan ustedes a "esa señorita rubia tan educada" que se acercó al djembe del forero Javi y lo aporreo a la vez que comentaba ..... "a ver si se rompe" y expúlsenla, ya que además, no contenta con eso se volvió hacia su grupo y viéndose protegida llamó Jilipollas a Pacopercusion. Eso fue una provocación directa y si Pacopercu y cia se correspondiesen con el tipo de personas con las que se les quiere encasillar le hubiesen puesto el djembe de sombrero a esa Sra./Srta.
Cojan tambien a los que han tildado de cabr...y demás lindezas a éste forero
¿o acaso ésta gente ha sido respetuosa con Pacopercusión? Las normas
del foro Sres, las normas del foro...

Pacopercu y cia se situaron en el pantano lo más lejos posible para evitar enfrentamientos pero después de cenar parte de los asistentes invitaron a los que tocaban algún instrumento a amenizar la velada, fue entonces cuando apareció la Sra./Srta. en cuestión y dio un buen ejemplo de lo que ¿se predica...?.
¿Por qué a  esa Sra./Srta. no se le ha prohibido el acceso al foro?
A mi parecer su comportamiento fue el incívico, Pacopercu y cia disfrutaron a su manera en una kdda. en la que NO HABIA NORMAS y en un sitio habilitado para ello (zona NO TRANKI).

Yo soy moderador en unos foros, colaborador en otros y he organizado kddas nacionales. He de decir que  nunca hemos tenido problemas y si los ha habido yo he sido el primero en coger un micrófono o megáfono y he puesto el orden correspondiente y NUNCA se ha expulsado a nadie por diferencias de opiniones.

Yo cambié mi furgoneta de sitio, ¿por qué? pues porque todas las mañanitas me despertaban a las 8 una jauria de perros... ¿que tendría que haber hecho? ¿decir  a l@s dueños de los perros que me gusta dormir hasta las 10, 11 o 12? ¿qué les pongan un bozal o se los lleven al campo? según estas nuevas imposiciones, podría haberlo hecho  pero no fue así porque yo tenia muy claro que iba a una Kdda con 200 personas, que iba a divertirme y que no podía ni quería evitar que esas 200 personas disfrutasen a su manera con sus perritos, su furgo con música hasta las 5 de la mañana o con sus reuniones y carcajadas en mesas y  hasta las tantas etc,etc...

Por otro lado no hay que olvidar que a Pacopercu, desde parte de la organización de la kdda, se le invito a llevar djembe y que en el aparcamiento,ellos estaban situados en la zona de NO TRANKI (la zona de tranki estaba bien delimitada 2 o 3 filas por detrás). Lo que las personas que están tan indignadas no pueden pretender, es estar en todo el meollo cuando lo que acontece es de su agrado y sin embargo cuando consideran que otro momento debe ser de tranquilidad, atacar a los que están con su rollo (REPITO..... en la zona delimitada para ello).O sea, esto quiere decir que mientras estoy a gusto bebiendo y divirtiéndome hasta la hora que sea, va todo de perlas, pero cuando quiera ir a dormir que se calle todo el mundo y dejen de divertirse que tengo que dormir...

La cuestión es adaptarse y no imponer, porque cuando se impone es cuando te sientes agredido, marginado etc y la reacción puede ser la menos adecuada, pero eso le pasaría a cualquier persona; y si se vuelve a  casa con dos horas de sueño porque me han molestado ciertas personas o sus actos pues no me preocupa, cada uno se divierte como sabe o puede y nunca lloverá a gusto de todos.

Si se va a imponer la voluntad unos frente a la de otros habrá que comenzar con poner normas y prohibiciones para las futuras reuniones, aunque con esta censura ha quedado bastante clara la postura de este foro.

El domingo Paco y demás foreros (¿o hay que decir Paco y demás cabr... con sus
put...bongos?) se fueron a la parte mas alejada del pantano, a mi entender fue
una señal de respeto hacia todos. Esa noche llegaron a juntarse allí arriba unas
30 personas (y mas que hubiesen subido, pero se encontraron en la encrucijada de quedarse abajo o irse arriba a bailar con "los apestados") bailando, aplaudiendo, tocando un instrumento etc...Mi pregunta es, ¿esas treinta personas (o más....), son todos unos
cabro...? ¿o todas las que no me han dejado dormir con sus perros, carcajadas
nocturnas etc,  también lo son? pues yo me respondo diciéndome: "hay cosas
que me han molestado y o perjudicado (como en todos los eventos donde se concentra mucha gente) pero me he divertido, que es de lo que se trata.

Y para terminar...si yo fuese Paco les diría a todos estos que  nos llaman  cab...que la próxima vez  me lo digan cara a cara y "debatamos amigablemente el adjetivo que han utilizado" y no que lo hagan detrás de un teclado y con la tranquilidad de que no me puedo defender, pero claro .... No puedo ponerlo..... Me han expulsado!!!.

A la organización UN 10 EN CUANTO AL TRABAJO REALIZADO. Fue un placer ver de nuevo a tantos amigos y otro gran placer conocer a tantos otros.
UNA MAGNIFICA KDDA!!!

A Pacopercusion.:  Paco, eres una persona encantadora, amigo de tus amigos, das todo
a cambio de nada...y por supuesto tú, tu hermano etc...UNOS AUTENTICO FOREROS !!! pese a quien le pese...
Saludos para tod@s.

saltabaches

Octubre 14, 2009, 06:12:26 am #167 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 06:21:18 am por xslayerx
Por lo que veo lo habéis pasado maaaaaallll todas esas gentes de mal vivir de juerga to el día, hambrientos y sedientos, que pena me da, que pena me da el no haber podido  llegar, con las ganas que teníamos de ir a la riojana  :'(,

Llegamos a La Cabrera a duras penas y no nos arriesgamos a subir somosierra, la furgo no andaba, abrimos la tapa del motor y vimos que rezumaba gasoil por dos de los inyectores y decidimos dar la vuelta, pues venía Candelas con nosotros y los niños lo primero

Felicitar a los organizadores por el currazo, aunque no llegásemos y la próxima espero que nos veamos

Saludos a to@sssss

Ahí dejo un par de fotos, que si no no sus lo creei  ;D

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

javichustas

Cita de: Calvin en Octubre 14, 2009, 05:41:18 am
  .meparto Uy, si te oye la "señora" te vas a enterar tú. Si no llega ni a los 30.....
jajajajaj bueno ya me entendeis...
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

yartimor

Mas que el ruido, lo que dolio fueron las maneras/respuestas creo yo pinponette. me juego unos antinieblas a que si le hubieras dicho algo al dueño de los perros no hubieras encontrado un desplante de su parte y lo hubiera entendido, no un "mete primera y vete".

estoy de acuerdo en que el insulto sobro, tanto como la rajada del microfono, cuando nadie estaba diciendo nada y todo el mundo estaba bien, que quizas fue la cerilla a la gasolina echada de dias anteriores, me refiero a "con que molestemos a uno nos vamos porque... bueno etc"

como digo para mi que intentaba entrar con energia cero a la furgo, pues no suponia tanto trauma, pero para gente que se acostaba pronto, con niños y otros que se pusieron malos si que era un incordio, a mi modo de ver, facilmente evitable. Por muy poco todo el mundo hubiera quedado mas que satisfecho

javito100

este hombre no paraba de afilar ke fenomeno

la furgo ganadora

uno de los grupos ke bajamos a la calle laurel

asi dejamos al dia siguiente el parkin de la bodega hasta las cartolas ijijjiji

y ya camino de el pantano

y como no el campamento de los rioja non-stop

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

javito100

Octubre 14, 2009, 06:33:54 am #171 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 06:35:25 am por javito100
Cita de: MO en Octubre 14, 2009, 05:59:04 am

ah! lo de la mejor furgo....... fue tongo!!!

la mejor furgo es la de javito100!!!

aun le damos golpecitos a la chapa,queria decir al cristal trasero....... .ereselmejor

ke cab...nnnnn ijijiijij
saludos y encantado de conoceros espero coincidir en otra ocasion con vosotros
cab...nesssssss  ijjijiijijijij .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

NachoT3

Que no pinpone que estas equivocado, nadie le llamo cabrón a Paco para empezar
Segundo : me imagino que la organizacion le dijo que llevara los bongos, y me parece bien, pero no creo qeu la organizacion le diese patente de corso para comportarse de la manera que se comportó.
Tercero:Aqui quien ha sido irrespetusoso a todas luces ha sido el desde el viernes hasta el sabado por la noche. Te recuerdo que toda su respuesta era que si tienes furgo que metas primera y te largues, que si no te gusta que te vayas, que no te queda nada por escuchar, vamos cosas que no le caben en la cabeza a nadie
Cuarto: Te recuerdo que ellos llegaron a las 2 de la mañana y se pusieron a tocar los bongos y con el megafono a toda leche
Quinto : zona tranqui?? mira en una distancia de 100 metros no habia manera de que hubiese ni una zona ni otra
Sexto :cuando nos movemos la practica totalidad de la gente que estabamos a su alrededor por que consiguieron echarnos tras no escuchar nuestra demanda de querer dormir se pusieron a aplaudir y se reian de todos nosotros
Septimo: Del foro se echa a la gente que se muestra irrespetuoso con sus comentarios y sus actos. No me quiero encontrar en otra ocasion actitudes como estas en otra kdd.
Octavo: Nos llamó fascistas a la cara cuando nos dijo que en el foro promoviamos una libertad que distaba de la realidad
Noveno: quieres que siga??, yo ya no, es mi ultima intervención

lolom

kako

Un año más Muchísimos agradecimientos, congratulaciones, besos, abrazos y todo tipo de carantoñas a TODA LA RIOJA NON STOP de parte de toda la familia MaFyOSA, gracias por curraroslo tanto, tantísimo, por hacer ke un par de dias se conviertan en inolvidables y ke nos hagan volver año tras año. .ereselmejor

Gracias a todos por llevar a la MaFyA en forma de pegatina, aunque las lleveis por "dentro" para ke no se vea eso de "madrileños"  ;D

Gracias a todos por crear una gran familia y por aguantar a los mafyosos ( semos asín de cantamañanas, pero siempre desde el cariño ;D)

PD: Algún NON STOP nos dijo ke esto debería kedar escrito......la MaFyA nació, se gestó y surgió en la III Riojana 08..., por esto y por todo lo anterior, Gracias.

Saludos Cordiales de parte de el Padrino .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

eneko

PinPoneTTe no hay ni un atisbo de razón en tus comentarios. Lo de decir que los perros y los niños os molestaban de igual forma que la gente que estaba durmiendo, también lo escuchamos allí... se ve que la conciencia de un niño o de un perro es equiparable a la de un adulto.

Se ve que hay que contar las cosas 20 veces.... y sin más pasó lo que pasó y volveré a contar lo que los otros ya han contado:

A ese señor se le dijo gilipollas.. yo creo que le dije gritando de malos modos: "pero eres tonto o es que no te enteras de que llevas faltando al respeto a 300 personas todo el puto fin de semana!!!!" un amigo me vio supernervioso y me llevó a la furgo a coger unas cervezas.

El viernes noche un montón de gente les advirtió de que por favor dejasen de tocar que eran las mil y monas.. todo eso después de llegar de los últimos pegando voces y viendo que el 90% de la gente estaba acostada. Tras varias quejas la ironía hizo aparició y mientras se resolvía otro conflicto junto a sus furgos, se dieron la vuelta y dijeron: por favor iros a hablar a otra parte que estamos aquí bebiendo cervezas y molestáis..... los 20 que estábamos allí nos quedamos blancos...

Su respuesta en repetidas ocasiones fue: Mira! sabes una cosa? lo bueno de estas furgos es que metes primera y te largas!! Esto se lo dijeron a varias personas, uno de nosotros incluidos... se ve que le pareció ingenioso...

El sábado veis de lo más normal del mundo que se desplacen cuántas? bueno mejor dicho... cuántas furgos no se movieron? encima aplaudiendo y gritando: otraaa otraaa otraaa.. a gente con niños, parejas, cuadrillas, etc...se fue de allí todo tipo de gente..... es "gracioso" que en un parking con más de 100 furgos se queden las 4 ó 5 calles centrales vacías con tan solo 3 furgos en medio montando jarana. Es para decir: Oops! parece que esto no le gusta a la gente... pero que vaaaa!!!! mejor vamos a montar mucha más bronca, pillamos a un inglés por la calle que se taje hasta las cejas, le damos el megáfono y de beber hasta que reviente... luego total ya vino la ambulancia a recogerlo... o eso también lo hemos soñado? a 4 calles se seguía escuchando y lo del megáfono, sin más, era provocación. Se volvió a acercar gente suplicando que parasen... respuesta: Pues lo que te queda!!!

Ah sí! para colmo imponen a la organización que quiten las jotas riojanas durante la comida popular pq les revienta esa música!!!!... eso ya es para cagarse glub!

Eso sí... por la tarde jump session.. que eso no lo veo mal para nada. Por la tarde sin problema que se junte la peña para tocar la guitarra, cantar, etc... pero llevaban ya 20 horitas entre movida y movida...

A un muchacho le dieron el lógico planteamiento de: y yo me quejo de los perros? de los niños? de los que están durmiendo? porque me molesta que la gente esté durmiendo.

El domingo se ubicaron arriba del todo del parking, cierto... supongo que se darían cuenta de que los ánimos estaban calientes o de que quizás era menos molesto que se separasen un poco de la totalidad de furgos.

Por la noche, algunos de nosotros cenamos separados del resto de la gente y acudimos a la entrega de premios y resulta que el tukutún estaba allí establecido... la chica rubia como decís, se acercó ya harta y les dijo que parasen. Al volver a nuestro lado, cogieron el megáfono: "que si la gente no quiere que toquemos no tocamos ehhhh!" a lo que contestamos "pues claro que no queremos que toquéis!! qué lleváis todo el fin de semana jodiendo!!!" una de las chicas se extendió más y explico la situación de forma bastante correcta y extensa a lo que se contestó: Esto no es un camping! aquí puedo tocar si me da la gana! pues llama a la policía! vendéis un espíritu que ni vosotros os creéis! amargaos! qué no tenéis vida!... no entiendo con esa reacción el porqué de preguntar antes si dejaban de tocar...

Al rato y tras unos desagradables minutos para todos los presentes, ellos decidieron ir a la zona en la que tenían sus furgos. Por la noche estarían 30 personas como dices.. pero te recuerdo que éramos más de 300 y aquí habrás podido leer como mucha gente los sufrió incluso esa noche. El megáfono se escuchaba también con la puñetera melodía del titanic...

Yo ayer tenía 750kms de vuelta a mi casa. Por la ubicación de mi furgo, pude dormir sin problema, pero si llegan a estar a mi lado y no paran de tocar en toda la noche y de darle al megáfono, imagina el riesgo que supone ponerme en carretera. Ya no hablemos de los que llevan niños pequeños o de los que simplemente ven normal dormir al menos 5 horas. Pero vaya que eso se la pela...

Mira... yo voy a una kdda.. y miro... de qué va el rollo hoy? que está todo cristo tocando tambores? pues se tocan tambores oye!... que va de bicicletas y senderismo? pues me quedo en la cama pq el deporte... pero no llego a una kdda de rockabillys con manowar a toda traka....

Lo que me sorprende es que las cosas no fueran a mayores porque hubo ratos de tensión y por suerte no se dió el caso de pegar la contestación de la "1ª marcha" a una persona con la sangre más caliente porque el resultado ya hubiera sido lastimoso. Yo creo que ese tipo de respuestas a solicitudes educadas llevan a las manos y el que las da lo sabe de sobras.

Supongo que si no van a una kdda y van a una playita o al monte no harán lo mismo si hay gente o viviendas cerca no? es que luego nos echan de los sitios y nos preguntamos los motivos...

Me apena porque la kdda estuvo de principio al final que flipas de organizada y currada y que se empañe por algo así. De todos modos los pasamos de lujo.

Qué se les ha expulsado sin derecho a defensa? ya han tenido todo el fin de semana... es más.. el discursito dirigido a nosotros de que vendemos algo que no nos creemos ni nosotros, que somos una panda pijos, que no tenemos vida, etc venía aprendido de casita...sabían perfectamente a quien se dirigían, como bien decís ahora, "la jet set de furgovw"... la jet no sé, pero si los dueños..... que de un guindo no nos hemos caído y como sabrás, para lo bueno y lo malo esto lo llevamos nosotros y hay a gente que le gusta y gente a la que no pero internet es grande y hay cabida para todo tipo de gente.

Es que es cojonudo que todavía estos tíos van a elevarse a los altares como mártires!!!.... tranki, no serán los primeros a los que les damos tal honor.

Ah sí... a la "señora rubia" no le echamos porque es la mujer de uno de nosotros y lo sabéis de sobra, por eso le dais tanto énfasis. Además no hizo más que expresar el sentir de mucha de la gente que estaba allí pero como parece que es el filón para que nos mosqueemos os ha molado sacarla a la palestra y de paso jodernos a todos nosotros.. me pongo en el lugar de su pareja, uno de nosotros... ahora mismo chapaba el foro por un tiempo y a tomar por el culo furgos, bongos...

Lo siento la hostia por los camperdax, juana, canca y el resto de la gente.. de verdad chavales que no he escrito hasta ahora porque me da la hostia de palo por vosotros todo ésto.

Enara

Bueno para no ser muy repetitivo cuelgo solo algunas fotos de las que veo que no se han colgado .
Bueno pues empezamos presentando las fabulosas patatas a la riojana de las cuales tanto se a hablado:

Con estas Patatas normal que se formaran colas para poder comer:

Como siempre lo bueno dura poco ( Juana para que veas que no te menti cuando te dije que estaban cojonudas)

Mientras se hacian las patatas. El forero mikel estubo metiendo unas horas extras dando un cursillo de afilador.

Si la calle Laurel tiene buena fama es por algo  (Que pintxos mas buenos)

En la bodega estube hablando con Juan Alcorta , gran amigo mio  ;D me dijo que estas barricas las tenian separdas para la juana que era el detalle que nos iban a dar el año que viene en la V KDD Riojana. (1 por furgo)  .meparto

Bahia de txingudi

hujaypi

hola muy buenas esas fotos, haber si saco un ratillo y subo las nuestras. un saludo

mikis

txatxangorri

PinPoneTTe

Cita de: eneko en Octubre 14, 2009, 06:57:24 am
PinPoneTTe no hay ni un atisbo de razón en tus comentarios. Lo de decir que los perros y los niños os molestaban de igual forma que la gente que estaba durmiendo, también lo escuchamos allí... se ve que la conciencia de un niño.......

A ver Eneko,yo tambien te podría decir que no tienes razon en
muchos de los apartados y rebatirtelos y que muchas de las expresiones que has utilizado
sobraban,
pero estariamos horas y horas, posts y mas posts para no alargar el tema
y por respeto al foro vamos a ser corteses y a aparcar por mi parte el tema.

Simplemente,todo ésto se podia haber solucionado dejando todo bien
claro y poniendo unas normas, entonces el que
quiera elegirá. Me reafirmo en que en eventos de tal magnitud es muy dificil controlar
todo, siempre se escapa algo y la kedada ya ha terminado,se tendria que haber solucionado in situ
y quieras o no es un fallo atribuible a la organizacion o  moderadores o staff...
pero ahora no se puede ahorcar a unos cuantos y a otros no.Mucha gente ha actuado mal
y da igual que sea la mujer de tal o el marido de cual etc, otros han utilizado el adjetivo cabr... entre otros,
sean quienes sean
da igual,son foreros faltando a foreros,bueno no me extiendo mas...
Tienes mi tlf y si quieres hablamos tranquilamente,luego puedes trasladarlo
al foro o no, no habría ningun problema.

A la organización sigo diciendo lo mismo UN 10 y que estén tranquilos
que lo han hecho MUY pero QUE MUY BIEN. Un tironcillo amistoso de orejas a ellos
o al staff porque si moderas y organizas hay que ser previsor y solucionar los problemas
sobre la marcha aunque a veces no se sepa o no se quiera hacer...

Saludos a tod@s.