[EUSKADI] [SIN FECHA] Kdd en las canteras del Gorbea.

Iniciado por haritz, Septiembre 23, 2009, 06:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: aztiria2oso ondo. tokia oso polita ebai. eguraldi txarra ein digu, jarreando a tope eta haizea ere.

Y es que esa zona tiene un microclima de lo más cabrón. De txiki estuve allí con los eskauts 15 días y llovieron 12. Todavía sucede que te vas a dar una vuelta con la moto, y sólo pillas agua en ese puto rincón ...

Por cierto, mairu es una cueva muy chula, aunque ahora no sé si se puede entrar. En tiempos del franquismo se hacían dentro conciertos alternativos ...

A ver las fechas ...

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

a ber que pasa con esa fecha yo propongo el finde del mes que viene 6,7,8
si no se pone votacion
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

haritz

pues yo el finde ke vosotros kerais ke kede libre y haber si hace beuno, ahi pongo algo de informacion de maililegorreta
El ascenso a Gorbeia desde el pueblo de Murua es sin duda, uno de los itinerarios más bellos y con más tradición del montañismo alavés. Dos pistas, bien señaladas, se dirigen hacia la cima: la primera en dirección a Pagazuri, atravesando un hermoso robledal y amplias áreas de brezo que nos llevan hasta Pagazuri y Arroriano, desde donde cobijados por un amplio hayedo se llega a la cima de Gorbeia.

La segunda, remonta el río Zubialde. En este trayecto se ubica el área de descanso y aparcamiento de las antiguas canteras de Murua, cerca de los embalses de Gorbeia. Desde este punto se accede directamente a la cima de Gorbeia pasando por Arroriano o podemos desviarnos hacia las Cuevas de Mairuelegorreta.

Estas cuevas con más de 12 kilómetros de desarrollo, son una antigua surgencia de agua fósil que guarda en su interior, en un bello laberinto de cavernas, una gran cantidad de tradiciones, leyendas, historia, etc.
las sorpresas son sorpresas y espero k sea del agrado de todos jeje

mori_

aztiria2

la txooni

bizikletas  y patines en las kdds furgowoop beti...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

kreysi

Hola a todos: Soy nuevo en todo esto y de momento me estoy volviendo loco leyendo toda la informacion.

Si poneis fecha y hay que ir se va que ir para nada es tonteria.

haritz

kreysi bienbenido al grupo ya pondre la fecha y si te animas pues ya saves, alli hay bastante subida para las bicis, y para los patines no hay mutxo sitio, pero beuno hay otro sitio ke tengo ek investigarlo para haber como esta para andar en bici,sino pues cambaimos de sitio para ke lo beais si keris claro...

hi txo!

Aupa gaztek!! poner fecha que si cuadra yo tambien me apunto...

WURSSI

aupa hi txo! bienvenido haber si es verdad y te animas yo solo te aviso que quien va a su primera kedada luego siempre repite y el dia que no puede ir a alguna le da una depresion de la leche  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 15, 2009, 14:43:25 pm
aupa hi txo! bienvenido haber si es verdad y te animas yo solo te aviso que quien va a su primera kedada luego siempre repite y el dia que no puede ir a alguna le da una depresion de la leche  ;D

yo opino igual que wurssi, esto de las kdd's engantxa y no sabes cuanto........ algunos llevamos desde primeros de año sin parar todos los fines de semana .meparto

aSi eS

Olá meu nome é aSi eS e falo Português jajajjajajja
bien nuevas caras!!!k ya os tengo reketevistos!!!!ajjajajja haber k fetxa me poneis...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

fecha,fecha,fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!