[EUSKADI] [SIN FECHA] Kdd en las canteras del Gorbea.

Iniciado por haritz, Septiembre 23, 2009, 06:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: aztiria2 en Octubre 01, 2009, 15:17:12 pm
Y porke no organizas una tu y asi te estrenas en las kdd's??? me parece mejor idea .meparto

ya te dije que bamos a preparar una juanito y yo en goizueta pero danos tiempo que tenemos que ber el sitio y to
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

leazpi

Animo Haritz.

Con buen tiempo, es un sitio ideal, para una qdd. Bonito lugar, para ascender andando,y en btt.
Sigo el hilo, y ojala pueda ir. Madrugando un poquito, deve de ser bastante facil , ver corzos,javalies, y ciervos.Ario..

mori_

haritz tendras que empezar a poner informacion ya a si no?

topirk

yo tambien me apuntaria, somos nuevos aki y seria una buena manera de conocer a la peña asik si al final se hace nos puede avisar alguien al email sergiolopezapeztegia@hotmail.es. si es con tiempo suficiente igual podriamos conseguir las llaves de un refugio en elk gorbea y hacer alli una jamada o lo que sea si se sube a la cruz, en manos de los que lo organiceis
zaindu ta eskerrik asko!!!!

WURSSI

mori abra qe echarle 1 mano  a haritz a preparar la movida  ;D .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Haritz, beinga da señales de vida, ke hay que ir ocupando todos los findes del mes...........

te hace falta ayuda para organizar esta?

argi

Bueno he andau mirando por internet y hay van unas pocas fotos:

Espero que no sean fotos de algun otro lugar, Haritz tendras que confirmarlo. Si puedo ya te ire ayudando un poco.

ikster

Esas fotos son seguro de las canteras del gorbea. falta  que se vea el parking que hay.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

aSi eS

bueno....bonito sitio pues....ya me molatzen e....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

wno mañana sacare unas fotos del lugar ya qe voi a subir al gorbeia desde murua y si esto las  cuelgo por la tarde gero arte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 08, 2009, 05:48:35 am
wno mañana sacare unas fotos del lugar ya qe voi a subir al gorbeia desde murua y si esto las  cuelgo por la tarde gero arte

Hay te veo secretario, colaborando en la organizacion de la kdd.

oso ondo

WURSSI

EIII gente wno qe e estao hoi en las canteras y deciros qe ai bañosy basureras  de reciclar wno mañana pongo las fotos wno las pondra mari ji ji

euskal herritik  mundura

WURSSI

Espero que no sean fotos de algun otro lugar, Haritz tendras que confirmarlo. Si puedo ya te ire ayudando un poco.     argi si son las canteras de gorbeia

euskal herritik  mundura

mori_

si es ese el sitio esta muy guapo abra que empezar a poner fecha o que benga haritz no seas bago jajajaja

WURSSI

si mori mori mañana pondre fotos del aparkaleku y de los vaños pero el sitio se sale y encima podremos subir al gorbeia desde la misma cantera jiji yo hoi e tardao 5 horitas wno se qedan en 4 por qe la 1 hora e andao perdido en las nieblas  ;D. haritz guapa pon fecha

euskal herritik  mundura