[EUSKADI] [SIN FECHA] Kdd en las canteras del Gorbea.

Iniciado por haritz, Septiembre 23, 2009, 06:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Beinga patatero, pon la fecha de la kdd, ke keremos organizar la agenda. no te hagas de rogar................

WURSSI

pos mirando el calendario qitando este finde los demas findes estan libres  ;D a si qe haritz ponte una fetxa  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

hey el 24 no que ese finde estoy pensando en preparar una en le monte igeldo en donosti hasi tenemos cerca lo de marcar lunas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

mori al lio donde paras a dormir...k enlas bentas estra proibido
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

la txooni

todos a casa de mori con colchones de udalekus....
mas kolokao y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurpoooooooooooo!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

e que si hay que hacer una kdd en mi casa se hace ee

aztiria2

beinga pues mori, lo hablamos el finde y propones el sitio, y habres el hilo bale?

onak izan

kreysi

Cita de: haritz en Octubre 15, 2009, 05:29:17 am
kreysi bienbenido al grupo ya pondre la fecha y si te animas pues ya saves, alli hay bastante subida para las bicis, y para los patines no hay mutxo sitio, pero beuno hay otro sitio ke tengo ek investigarlo para haber como esta para andar en bici,sino pues cambaimos de sitio para ke lo beais si keris claro...

Anda que es para andar en bici.... Yo pensaba que para pasar el finde. De momento yo las dos ruedas si son sin motor como que no se me da bien pero bueno un esfuerzo se puede hacer.

haritz

Octubre 16, 2009, 06:02:34 am #71 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 06:14:37 am por haritz
bueno pues ya beo ke mori seme a delantado pues ponemos fecha para siguiente finde del 30 31 y 1 ale ya teneis la fetxa brasas ke sois unos brasas jejej, y haber si os biene a tod@s bien xk aora me direis yo tengo noseke y yo nose cuanto
lo unico aztiria pon las cordenaads y el mapa de google si puedes para si biene alguien ke no save donde esta aunke no teien ninguna perdida, ir asat el pueblo de gopegi y al poko de pasar el pueblo un cruze a la izkierda y pone parke del gorbea, y de ahi todo para arriba
beno gero arte

hi txo!

Cita de: WURSSI en Octubre 15, 2009, 14:43:25 pm
aupa hi txo! bienvenido haber si es verdad y te animas yo solo te aviso que quien va a su primera kedada luego siempre repite y el dia que no puede ir a alguna le da una depresion de la leche  ;D
iep!! que ya me conoceis, coincidimos en el reparto de pegatas en el decarton, eske me cambie el nick, antes era txotx.Mientras no sea el finde del 24 los demas me biene ok, eongogatxik!

WURSSI

jajajaja el de la california verde techo rijido  ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: hi txo! en Octubre 16, 2009, 06:30:51 am
iep!! que ya me conoceis, coincidimos en el reparto de pegatas en el decarton, eske me cambie el nick, antes era txotx.Mientras no sea el finde del 24 los demas me biene ok, eongogatxik!

No creo que este es el de la california blanca T4 techo elevable si no esoty ekibocado ke tiene 2 perros, no es asi eh? nik uste det gainea goierri aldekoa dala