Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ahemon

Octubre 13, 2009, 04:25:10 am #120 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 16:47:47 pm por Ahemon
.
-Canarias Azarug-

Guarapo

Yo creo que eso son ganas de gastarte la pasta ;), guardala y pillate los aislantes u otra cosa que de veras necesites. Eso no lo acabo de entiender del todo .nono

Ahemon

Octubre 13, 2009, 04:37:40 am #122 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 00:22:43 am por Almogrote
150 euros m sale
-Canarias Azarug-

Ahemon

Octubre 13, 2009, 04:50:01 am #123 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 00:23:24 am por Almogrote
barato no¿¿ ;D
-Canarias Azarug-

Mac Gregor

Chavales no estuvo mal la kdd.pero habra que mejorarlas.Auque la verdad es que el sitio esta del 20 para una proxima acampada.mando unas  .fotografo

Guarapo

Octubre 13, 2009, 05:11:58 am #125 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:56:35 am por Guarapo
Muy bien MacGregor .palmas .palmas, esas .fotografo quedaron bien, pero la carne mejor,jejeje. Otro dia sera, estaba el lugar concurrido ,saludos

.-RAYCO-.

Por fin le ponemos caras a los foreros gomeros jeje

Pero pongan más fotos!!!  :)

Un saludo compañeros

cadylan

Con lo perdido que estoy y mira por donde, como se suele decir mas vale tarde que nunca.
Valla caña foreros de la gomera!!! si señor desde LanzaroteTODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS  .palmas
Muy buena iniciativa Guarapo.
Por cierto alguien conoce algun furgoperfecto en la Graciosa? jaaaaaaaaa .meparto .meparto
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

hicidro

lo siento tios pero me fue imposible ir a la kdd, pa la proxima fijo que voy, guarapo dejate ver por el pueblo.

salu2

danielito

Enhorabuena por esa KDD y esas fotos que tanto nos gustan.

Animo con el Club Camper La Gomera, poco a poco seremos muchos los club camper en Canarias y de esa manera podremos hacer muchas cosas interesantes juntos.

Saludos de GC
" Mas mochila y menos maleta "

Ahemon

Octubre 13, 2009, 20:08:43 pm #130 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 00:33:46 am por Almogrote
cuelga mas fotosssss McGregor .fotografo q eres un fotografo solitario siempre a la callada...sube la de guarapo haciendo de mecanico .palmas...jajajja nono mejor ke no!!! weno pues eso sube + fotillos .ereselmejor
-Canarias Azarug-

Guarapo

Cita de: cadylan en Octubre 13, 2009, 15:12:59 pm
Con lo perdido que estoy y mira por donde, como se suele decir mas vale tarde que nunca.
Valla caña foreros de la gomera!!! si señor desde LanzaroteTODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS  .palmas
Muy buena iniciativa Guarapo.
Por cierto alguien conoce algun furgoperfecto en la Graciosa? jaaaaaaaaa .meparto .meparto

El mejor furgoperfecto de la graciosa sin duda, es llevarte un saco de dormir y ir a la playa de las conchas .meparto ,antes es recomendable pasar y saludar a Margona en el pueblo,jejejejeje

Guarapo

Hicidro, no te preocupes ;), que habrán mas y pronto pero lo del logo de los (furgomeros) esta pendiente.Deja ver cuando me dejan escapar paya, estoy algo liado.

Babylon

muy buenas a todos me presento x si estan oerdios:babylon de la tierra santa prometida..Salu2 de Gomero. (ola Caga)
-Natural Mystic-

Babylon

A VER ESA GENTE DEL VALEE NO ESCRIBEN!!! VAYA VAYA Guarapo salu2 del vecino de enfrente ;D ;Da pillarlo ya no????
-Natural Mystic-