Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atananche

Ola, buenas tardes. bueno me presento: soi atananche. creo qe mas de uno me conose ya. al que no soi pablo de vallehermoso, la gomera. guarapo esto es lo mejor que as echo jeje. esta genial para asi  aclararnos a la hora de ir pa rajita  ;D Un saludo y espero que esto vaya pa alante y seamos muxos. suerte .ereselmejor

Guarapo

Esto parece que cada vez crece mas ;D, saludos Atananche, la verdad es que no podemos quejarnos con tantos topónimos gomeros, pues si pase palante y pongase cómodo ;), acuerdense que el proximo finde está KDD Santa Clara con carne a discresion jejejeje y .brinda, así que dejense ver

Ahemon

q pasa pablo!! menos mal  ;D...jeje entonces pa santa clara..?? oye guarapo como esta la mar (como un plato dicen ???) va estar weno weno el puente.salu2
-Canarias Azarug-

Mac Gregor

Como?kdd en Santa Clara? Espero no perdermelo.   
Hey Guarapo, que es lo que hay que llevar.Cajas de cerveza? papas para asar? Unas costillitas para las brasas?dulces gomeros....?el almogrote ya sabemos quien lo va a llevar .meparto .meparto .meparto .
Almogrote creo que hubo kddilla en Tamaimo?Yo te voy a hacer a ti no avisar con tiempo.  >:( nono .bueno.... te perdono.
Todavia estoy con las fotos para presentar la furgo,pero en breve las pondré.

Ahemon

yo llevo el vino de mora y el almogrote x supuesto  .baba.McGregor no fue improvisado..y creo q algo te comente pero como haces lo q te da la gana!!!! aguita como subia el Bemeta 635 Este finde ahi q echar una pesca ¿tu has visto como esta la mar? uf uf unas lapas guarapo? atanache y efi iran tb pa santa clara emagino ;D
-Canarias Azarug-

danielito

Nuevo precio y hasta aqui puedo llegar...

Me urge venderla, alguien se anima o me presta 5.500 euros (jajaja )  :D

Os paso de nuevo el enlace de la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Chicos no os habia visto por aquí, stoy liado con la crónica del viaje, .confuso2, para santa podemos preparar paellita de mariscos gomeros incluido percebes .baba, esto corre de mi cuenta y para quitar el gusto algo de carne. Quedamos antes de bubir,a porcierto y muchas .bebe1

Ahemon

vamos vamos..un balon de futbol y el plan perfecto.Mcgregor prepara la camara .fotografo...guarapo no t trabes con la paella y los percebes de dond son...los lajiares???
-Canarias Azarug-

MBAZUL

pues uno mas desde la gomera :roll:pero yo no tengo una california, pero si una mb marcoplo,pues no se ke decir, espero ke esto siga creciendo y cada vez seamos mas.le echare un ojo a este hilo y seguiremos en contacto.haber si organizamos algo, aunke mi curro tien un turno chungo.pues eso un saludo y nos vemos
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Octubre 08, 2009, 21:49:39 pm
pues uno mas desde la gomera :roll:pero yo no tengo una california, pero si una mb marcoplo,pues no se ke decir, espero ke esto siga creciendo y cada vez seamos mas.le echare un ojo a este hilo y seguiremos en contacto.haber si organizamos algo, aunke mi curro tien un turno chungo.pues eso un saludo y nos vemos

MBAZUL pase para delante y pongase comodo, bienvenido a esta casa de todos, atento a las kdd que de aquí en adelante haremos alguna, incluido este finde que va a ser la primera del otoño,Kdd Santa Clara, a ver si nos animamos todos, que quizas nos conocemos, sino nos prsentaremos ;D.saludos.

Guarapo

Cita de: Almogrote en Octubre 08, 2009, 19:34:14 pm
vamos vamos..un balon de futbol y el plan perfecto.Mcgregor prepara la camara .fotografo...guarapo no t trabes con la paella y los percebes de dond son...los lajiares???

Dejate ver cuando lleges que hay que organizar las cosas y me tienes que ayudar. ;)

Mac Gregor

Ya tengo la camara cargando,pa hacer buenas  .fotografo pa colgarlas en la pagina.
a ver si se anima la gente para la proxima.
por cierto..sabeis como va el logo de furgomeros? .Me parece muy acertada la idea de Hicidro.

danielito

Eso es ... mas foreros por todos lados...

Sea usted Bienvenido MBAZUL, ya estaremos en contacto, por ahora un saludo desde GC.
" Mas mochila y menos maleta "

hicidro

hola todos, me pasare por santa clara, desde cuando hasta cuando se van ha estar?.
el tema de la pegatina lo podemos discutir alli, aqui os mando otro borrador aver que os parece, yo llevo todos los posilbes pa santa clara.

salud2


MBAZUL

yo este fin de semana no podre, porke curro todo el finde...pero a partir del 22 de octubrehasta el 31 estoy libre si en esa fechas me cuadra algo nos vemos, si la parienta no se me kiere ir pa alguna isla¡¡¡¡¡

un saludo....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!