Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Cita de: hicidro en Octubre 09, 2009, 18:45:54 pm
hola todos, me pasare por santa clara, desde cuando hasta cuando se van ha estar?.
el tema de la pegatina lo podemos discutir alli, aqui os mando otro borrador aver que os parece, yo llevo todos los posilbes pa santa clara.

salud2

Hicidro, hasta que el cuerpo aguante desde hoy jejeje, cada vez te lo curras mas .baba, a ver si nos ponemos de acuerdo arriba, saludos

hicidro

hoy tengo un cumpleaños pero mañana voy, hasta mañana entonces

Atananche

buenas amigos. espero qe esten toos del 10 .palmas guarapo como acabo santa clara?? joder solo pude ir ur rato por culpa de la gripe. pero pa la proxima stan las baterias cargadas jeje. almogrote te volviltes a yevar el cafe jodio. el tema de la pegatina se sabe algo?? saludos a todos

Ahemon

atananchee joder tio stas q das pena. .confuso2.mejorese la gripe..santa clara acabó de lujo hasta el Mc Gregor llegó sobre las 12...jajajaja a ron seco y guarapo staba medio tocado pero no hundido jejejeje el cafe..el azucar..y x poco el sombrero ;D
-Canarias Azarug-

Guarapo

Epa, como que tocado? si acaso algo rozado,jejeje ;D. Atananche esa gripe no sera la A? te fuistes y no posastes para la  .fotografo. A ver cuando Mac Gregor las cuelgue. Por cierto el Almogrote dice que tiene un proyecto para una miniKdd el proximo weekend.Saludos

Ahemon

si si el proximo finde con todosssssss .palmas...a ver q hacemos guarapo. mñana llevo eso x la tarde aver q me dicen..cuando salga te llamo y t digo lo q me dicen...atananche stas avisao ;D
-Canarias Azarug-

Guarapo

Tengo en mente alguna opción, todo depende del tiempo y de vuestras ganas ;D, me gustaria algun lugar donde podamos darle algo de caña a las bicis, ya te iré contando ya que tu eres el copiloto, jejeje

Ahemon

copiloto ??? las llevas claras tu..A RASSS!!!..yo te entendí ;D tu trnkilo y lo + importante :No t trabes jajajaja TE lo dije: "Mc gregor viene" y apareció  .ereselmejorel jodio,tarde pero weno..nunca es tarde si la ...blabla .panico
-Canarias Azarug-

Guarapo

Me olvidé que deciros que en la kdd de santaclara, se rebautizaron algunas furgos ;D, ahora tenemos a la Pandorga, la Tambora, Novelera y vamos a ver como macgregor le pone a su sincro.Es increible lo que hace las .borrachos

Ahemon

LA LOCOMOTORA McGregor  .ereselmejor sabes q yo pa los nombrs la bordo........ LA SEÑORA es la de la pablo y LA PELUDA es la de efi ;D este ultimo nombvre no sta muy alla..........jejejej
-Canarias Azarug-

.-RAYCO-.

jajaja qué bien se lo pasan!

Se aplican perfectamente un dicho que nos decimos los conejeros, ya que somos poquitos foreros: ¡SOMOS POCOS, PERO VALIENTES! jajaja  ;D

Guarapo

La verdad que si Rayco somos pocos pero lo pasamos bastante bien, creo que esto es común en las menores ;D,
Almogrote pues si ,tenemos que cambiarle el nombre a la peluda y ponerle otro por cierto pensaba que el nombre de la de Atananche era la degenerada,jejeje

Ahemon

weno yo ke se...lo que hay q hacer es preguntarle a efi y a atanache cual seran sus nombres no vamsoa  bautizarla nosotros no crees ??? jejeje salu2 al conejero Rayco(mi furgo vino de allí) .palmas.
-Canarias Azarug-

.-RAYCO-.

vaya, que tienes una furgo conejera!!  :)

Buen sitio La Gomera para una furgo  .baba

Guarapo

Tienes razon almogrote, ;) pero esto es bueno para darles ideas,