[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Montaje de cenador, obsérvese la pila de ingenieros

El resultado fue más que aceptable

Comida dominguera

Aquí el Gran Hermano que todo lo ve y te nomina,

Mariola

Mi primera Riojana y espero que no sea la última. El sitio genial, la organización insuperable y la gente lo mejor (casi todos). Lo he pasado en grande.

Cita de: ooznak en Octubre 13, 2009, 06:46:46 am
ESOS RIOJA NON STOP!!! ... yo quiero que me adopten en Logroño!!! ;D

Yo también quiero que me adopten: buena gente, buen vino, y grandes cocineros. ¿qué más puedo pedir?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

locovw

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 14, 2009, 01:09:19 am
GERARD no llores, que si que te toco un premio!!! un Para viento de playa marca "Valeo", pero mejor y mas bonito que el del decatlhon!!  Fui yo a recogerlo... mas que nada porque así tengo una escusa para subir Andorra a Caldea, no????

La valoración de la quedada la tengo que realizar con tranquilidad, tantas cosas que decir!!!

yo un preimo???jajaja  no me vaciles Eudald!!!que a ver si vas a caldea y tendré que ir expresamente a hacerte ahogadillas!!!jajjaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ION

Enhorabuena por la kdd, preparar todo para tanta gente y que salga así de bien no es nada sencillo... Gracias!!

Para no repetirme con las fotos, os pongo otras...

*imagen borrada por el servidor remoto
Bacuco y Ludi repostando...
el perejil del todas las salsas

a mi me gusta el pimpiribimpinpin y la bota empinar parabampampan.... que vicio tenéis...

chejot3

Y algunos de los disfraces /siento no tener de todos)

Y aquí servidores improvisando disfraz

chejot3

Alguno más

Preparando las migas

y a cenar!!!

Enhorabuena, estaban exquisitas

chejot3

Y al final agradecimientos, premios, y sorteo

Nosotros nos llevamos premio .palmas .palmas .palmas

yartimor

Cita de: chejot3 en Octubre 14, 2009, 03:47:13 am
Alguna más
Y aquí Yartimor que se llevó a Pezón

joer que cara mala leche, a saber que pasaria
o puede ser cara de "corderaaaaaaaa hay si voy con la de mea" jajajajjaa  .loco1

chejot3

Bueno con esto se acaban las  .fotografo, ya fueron unas cuantas, y el intento de contar el intenso puente

Espero haberos resumido un poco lo que fue la KDD, y encantado de haber pasado unos buenos ratos con todos vosotros

Y otra vez Muchas Gracias a los  Non -Stop por organizar  esta magnífica KDD, y todo el curro que ello conlleva

nos vemos
;)

javichustas

Cita de: ba_cuco en Octubre 14, 2009, 01:02:44 am
Estoy leyendo las quejas sobre, Pacopercusion, y sus colegas, justificadas desde luego, yo conozco a Paco desde hace muchas kdds, y nunca a tenido un comportamiento tan desafortunado y despreciativo, no entiendo que a podido pasar por su cabeza, pues siempre se porto correctamente.
Yo pediría a Paco unas letras de disculpas, a el y sus amigos, muchos foreros le conocemos hace mucho, que yo sepa nunca dio nada que decir.
Yo fui de los primeros en alejarme..... y como yo los demás, con lo fácil que ubiera sido que las dos o tres furgos de su grupo se ubieran separado si querían pasárselo a su manera sin tener que molestar,  y no mover 10/15 furgos con niños y bebes, para poder descansar.
Paco, tu sabes que te aprecio un montón, pero no estuviste nada fino, nada colaborador, demostrastes muy poca sensibilidad con los peques, y desde luego a los que nos consideramos tus amigos, que somos muchos, nos pusiste en un apuro, pués era muy agradable oírte un conciertito en las kdds, pero una matraca como la de estos días....no... eso no... eso es tocar los c........s, no dejando dormir de noche, en la zona considerada trankiiiiiii, ni la siesta, si tanto deseavas tocar, ponte a las nueve de la mañana, no a las dos de la madrugada....... cansino......que eres un cansino....... ;D
Te recuerdo que pacopercusion no se puede disculpar porque nadie le ha dado esa opción directamente lo han echado. Puede que haya sido un incidente desafotunado pero lo habeis cogido de cabeza de turco y es un tio que os recuerdo que en la primera kdd hizo un taller de percusion para todos y lo da todo siempre por todos, lo que pasa es que se juntan las ansias con el alcohol y ya sabeis lo que pasa. De todas maneras me consta que te tiene un gran aprecio y no te falta razón. Se lo haré llegar
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

NachoT3

Octubre 14, 2009, 05:18:19 am #146 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 05:20:44 am por Nachomon
Cita de: javichustas en Octubre 14, 2009, 05:09:06 am
Te recuerdo que pacopercusion no se puede disculpar porque nadie le ha dado esa opción directamente lo han echado. Puede que haya sido un incidente desafotunado pero lo habeis cogido de cabeza de turco y es un tio que os recuerdo que en la primera kdd hizo un taller de percusion para todos y lo da todo siempre por todos, lo que pasa es que se juntan las ansias con el alcohol y ya sabeis lo que pasa. De todas maneras me consta que te tiene un gran aprecio y no te falta razón. Se lo haré llegar

Efectivamente no le damos la oportunidad de defenderse, asi de malos somos, amargados, irrespetuosos, fascistas y demas lindezas que nos propinó.
A este tipo de actitudes hay que darle pie a la defensa?? perdona pero nosotros creemos que no.
Lo he explicado alguna otra ocasion con el mismo ejemplo: Yo si llego a un bar donde tiene musica pop y esta todo el mundo sentado tranquilamente hablando, no se me ocurre meterme en la barra del bar a cambiar la musica subirme a la barra a bailar y a obligar a la gente a que haga lo que no esta haciendo en ese momento por que a mi me sale de los santos cojones
Lo menos que me puede pasar en ese momento es que el dueño del bar me de una patada en el culo y me eche del local

Esto es lo que ha hecho este personaje todo el fin de semana. Sabes el dicho de donde fueres haz lo que vieres no??, si llegas a un sitio donde todo dios esta de fiesta pues ale de fiesta, pero no intentas que todo dios apague la musica por que no te gusta no??. O en el caso que nos ocupa  si llegas a un sitio de total tranquilidad no se te ocurre ponerte en el plan en que se puso para encender los animos de los que estabamos alli

Ha habido otro personaje que la lio bien gorda el viernes y que se le ha echado por la misma historia.
Pues mira no merece tampoco ni el disculparse, mucho tiempo hubo en todo el fin de semana para eso . Ahora es tarde
Un saludo

Pd: lo del taller , pues mira eso esta muy bien ,pero como excusa esta fuera de contexto por lo que he hablado antes

ooznak

Cita de: la limoneta en Octubre 14, 2009, 05:18:19 am
tres dias de ansias y alcohol?

jodo.. justo lo que iba a decir yo.

y amén a lo que dice Nacho

y por favor... hablemos de lo bueno de la quedada! que ha sido INCREIBLE!!! unos fieras los non-stop! si ya es un currazo aguantarnos a todos.. organizar... etc ... encima nos hacen la comida! vamos... la REPERAAAAAAAAAAA

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

topero

Cita de: mache en Octubre 14, 2009, 01:11:16 am

Topero, me alegro que llegaras bien a casa.Esperamos verte pronto por los Piris.

.brinda

Deseandito estoy de subir, jejejej. Ya pronto empiezan las nieves!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

javichustas

Si en el foro detras del ordenador todos son muy valientes insultos etc lo cierto es que eso mismo lo podias haber dicho alli... yo creo que no estaban siendo consientes del malestar que estaban originando :o :o tuvistes la oportunidad de decirlo y tiene cojo..s que la unica que los tuvo fuera una señora.
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?